Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Publicado: Dom 04 Dic, 2005 19:54
Asunto: guardia civil
lo dicho , yo conozco algunos de los que andan en la estacion y por el puerto , y puedo asegurar . . . q son unos autenticos FACHAS ! , son de los que piensan q con franco estarian mejor . . . . en fin , yo creia q esa guardia civil habia desaparecido , pero tovia queda alguno .
hay uno q si ve un grupo d gente en el aparcamiento , para el coche , se baja y empieza a oler como un perro . . . por si alguien se ta fumando un canuto . . en fin . . . tendra ganas de que le asciendan , pobrecito
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Y si llevas neumaticos de invierno? porque a simple vista no se distinguen si van en movimiento, o a lo mejor con sus super-poderes los pueden distinguir?, porque en teoria estan autorizados
CADENAS SON CADENAS, NEUMATICOS DE INVIERNO NEUMATICOS DE INVIERNO, Y SI PONE CADENAS NO PONE NUEMATICOS DE INVIERNO O SPRAY O SU PM ¿TAN DIFICL ES???? DEJAR DE BUSCAR 3 PIES AL GATO
PELEAS? ROBOS??? DEJAR DE MACARREAR EN LA MONTAÑA, QUE DONDE NO HAY ESTACIONES NO PASAN ESAS COSAS.... LA GENTE ALA MONTAÑA VA NORMAL Y NO TIENE MIEDO NI A QUE LE CASQUEN NI QUE LE ROBEN NI QUE EL LISTO DE ALANTE NO LLEVE CADENAS.NO OS CULPO, PERO YA SABEIS, LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO. SI HASTA LO VEREIS VOSOTROS. CUANDO MENOS GENTE HAY MENOS MOVIDAS NO? NO LLEVEIS COSTUMBRES DE URBANITAS A LA MONTAÑA.
Autor del tema