05/04/2026 A LAS 17:15 H

cadenas , guardia civil y multas

05 Dic 2005 08:31 #81278 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Y si llevas neumaticos de invierno? porque a simple vista no se distinguen si van en movimiento, o a lo mejor con sus super-poderes los pueden distinguir?, porque en teoria estan autorizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 08:35 #81279 por Anonymous

Publicado: Dom 04 Dic, 2005 19:54
Asunto: guardia civil

lo dicho , yo conozco algunos de los que andan en la estacion y por el puerto , y puedo asegurar . . . q son unos autenticos FACHAS ! , son de los que piensan q con franco estarian mejor . . . . en fin , yo creia q esa guardia civil habia desaparecido , pero tovia queda alguno .
hay uno q si ve un grupo d gente en el aparcamiento , para el coche , se baja y empieza a oler como un perro . . . por si alguien se ta fumando un canuto . . en fin . . . tendra ganas de que le asciendan , pobrecito

La Guardia Civil cumple ordenes amigo y sus jefes, son tus amigos los sociatas, así que fuma lo que fumó clavijo.

05 Dic 2005 10:20 #81291 por Anonymous
te digo q yo conozco alguno y no tiene nada que ver con el pp o el psoe , eso son tonterias . . . estamos hablando que tienen la mentalidad de hace 40 años , y eso es lo que me da pena

05 Dic 2005 10:59 #81298 por Anonymous
Jo,....... pues a mi que me parece que es poco poner una multa a los que se fuman cigarritos risueños, y luego conducen poniendo en peligro la vida de los demás.

05 Dic 2005 11:28 #81302 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Creo que estaban mejor controlando los portaskis que haciendo redadas pa encontrar cuatro piedras de costo o multando a la gente por aparcar mal.

Eso sí, si hay alguna pelea, ya se encargarán de tardar lo máximo posible en llegar para que ya esté "todo solucionado" cuando ellos lleguen...

05 Dic 2005 11:48 #81307 por Anonymous

Y si llevas neumaticos de invierno? porque a simple vista no se distinguen si van en movimiento, o a lo mejor con sus super-poderes los pueden distinguir?, porque en teoria estan autorizados

CADENAS SON CADENAS, NEUMATICOS DE INVIERNO NEUMATICOS DE INVIERNO, Y SI PONE CADENAS NO PONE NUEMATICOS DE INVIERNO O SPRAY O SU PM ¿TAN DIFICL ES???? DEJAR DE BUSCAR 3 PIES AL GATO

PELEAS? ROBOS??? DEJAR DE MACARREAR EN LA MONTAÑA, QUE DONDE NO HAY ESTACIONES NO PASAN ESAS COSAS.... LA GENTE ALA MONTAÑA VA NORMAL Y NO TIENE MIEDO NI A QUE LE CASQUEN NI QUE LE ROBEN NI QUE EL LISTO DE ALANTE NO LLEVE CADENAS.NO OS CULPO, PERO YA SABEIS, LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO. SI HASTA LO VEREIS VOSOTROS. CUANDO MENOS GENTE HAY MENOS MOVIDAS NO? NO LLEVEIS COSTUMBRES DE URBANITAS A LA MONTAÑA.

05 Dic 2005 12:08 #81317 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas

CADENAS SON CADENAS, NEUMATICOS DE INVIERNO NEUMATICOS DE INVIERNO, Y SI PONE CADENAS NO PONE NUEMATICOS DE INVIERNO O SPRAY O SU PM ¿TAN DIFICL ES???? DEJAR DE BUSCAR 3 PIES AL GATO

Eso no es correcto del todo. Si la señal es la redonda azul con una rueda encadenada se puede usar o bien cadenas o bien dispositivos autorizados como ruedes con clavos o neumáticos S&M. Lo que no tengo tan claro es si el spray está autorizado

PELEAS? ROBOS??? DEJAR DE MACARREAR EN LA MONTAÑA, QUE DONDE NO HAY ESTACIONES NO PASAN ESAS COSAS.... LA GENTE ALA MONTAÑA VA NORMAL Y NO TIENE MIEDO NI A QUE LE CASQUEN NI QUE LE ROBEN NI QUE EL LISTO DE ALANTE NO LLEVE CADENAS.NO OS CULPO, PERO YA SABEIS, LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO. SI HASTA LO VEREIS VOSOTROS. CUANDO MENOS GENTE HAY MENOS MOVIDAS NO? NO LLEVEIS COSTUMBRES DE URBANITAS A LA MONTAÑA.

Los robos desgraciadamente están a la orden del día ultimamente. Antes podías dejar las tablas y ir a comer tranquilamente y echar todo el tiempo que quieras, pero ahora hay que tener un cuidado que no veas si no quieres llevar un disgusto como a más de un forero le pasó.

Lo de las peleas yo me refería de forma general a la forma de actuar que tienen, en San Isidro no ví ninguna y me imagino que será bastante difícil que pase.

05 Dic 2005 16:14 #81363 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
yo subi el viernes sobre las 11 y abajo en salencias ponia la señal de cadenas, pero azul, no se si eso significa obligatorias o es una recomendacion. de todas formas abajo no habia ningun guardia civil obligandote a ponerlas q es lo normal, q esten en los puntos donde hay q colocar las cadenas.

ademas la señal estaba colocada bastante metida hacia la derecha de la subida. vamos, q yo la vi xq pare a q una amiga pillara el anual, pero si no no la hubiese visto igual q no la vio un monton de gente q tiraba para arriba.

y para seguir, pase de poner las cadenas xq vi q todo el mundo subia sin ellas y cm era de esperar llegue arriba perfectamente. de hecho, si hubiese puesto las cadenas las hubiese destrozado.

supongo q os imaginareis q me hubiese parecido q me pusieran una multa por subir sin cadenas...no me la pusieron, pero hubiesen bajado todos los santos.

el tema de los porros...yo soy de los q un petilla no mata a nadie pero hay q reconocer q ellos son los del tricornio ya sea en la urbe o en la montaña y si te pillan arriba o abajo con porros pues te van a joder...hace años q es asi...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Dic 2005 16:43 #81370 por Anonymous
Por desgracia la GC dan pena.Ponen la señal de cadenas a cierta hora porque estara mal la carretera pero una vez que se mejora cuando pasa la maquina limpiando o los coches abriendo camino no se molestan en quitarla. Asi se curan en salud no vaya ser que despues tengan que volver a ponerla .UNOS VAGOS DESGRACIADOS.Van a lo de ellos a acabar el turno rompiendose los cuernos lo menos posible.Ademas tienen otras cosas mejores y mas rentables para ponerse medallas. Para que me voy a preocupar de los coches si puedo sacar mas poniendo multas por tenencia de hachis o lo que sea.Tienen una mina de oro sale el porro a 300€ minimo.He leido alguna denuncia y son la leche

05 Dic 2005 16:52 #81376 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Yo subí el sábado a la estación y, a eso de las 16:00, mientras comía el bocata con los colegas en la furgo, vimos como dos energúmenos de verde se abalanzaban sobre un coche que salía de la estación haciéndolo parar e indicando a sus dos ocupantes, dos chavaletes de unos 25 años, que saliesen del coche y sacasen todo lo que portasen en los bolsos, imaginaros el espectáculo, como si la ropa de nieve tubiese pocos bolsillos; además les registraron el coche todo lo que pudieron y más. Lógicamente, no encontraron nada.
Al momento siguiente, los citados hombre de verde, vieron nuestras tablas en el suelo y echaron a correr hacia nuestra furgoneta; golpearon el cristal hasta que les abrimos. Uno de ellos, metió la cabeza por el ventanuco, olfateó el interior y, tras echarnos una intensa mirada asesina y comprobar que simplemente comíamos, desistió en la búsqueda.
Pero bueno, ¿En qué época vivimos? ¿Y si llego a estar en pelota cambiándome de ropa?

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet