05/04/2026 A LAS 17:15 H

cadenas , guardia civil y multas

04 Dic 2005 18:49 #81205 por Anonymous
a ver si alguien sabe algo:
ayer a las 8;30 de la mañana habia un buen ppitote para subir a cebolledo desde salencias, varios coches con dificultades para subir por la nieve obstaculizaban el paso. yo subi a las 9 a esa hora ya el asfalto negro se dejaba ver y con una minimo cuidado subi sin cadenas sin ningun problema al igual que varios como yo apesar de que habia en salencias una señal puesta de cadenas. cuando llegaba a cebolledo vi un coche parado dela gurdia civil, el guardia ami paso giro la cabeza previamente se fijo sillevaba cadenas, ya en la cola llegaron unnos chicos diciendo que les habian puesto una multa, cuando se estaban poniendo las botas llego la guardia y les dijo la buena nueva por no subir con cadenas. mi pregunta , te pueden poner ese tipo de multas asi a ojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 19:14 #81208 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Ellos son la autoridad y si como dices,habia uan señal en la cual pedía el uso de cadnas y no las llevas te expones a la multa. QUe la carretera este "bien" o "mal" no es algo que tu puedas juzgas, sino ellos. Al igual que ellos en tu trabajo no son nadie para juzgar si esta buien o mal y seguro que te molesta que una perosna su qen o controla de tu trabajo te diga como has de hacerlo o te lleve la contraria.

habia en salencias una señal puesta de cadenas.

Aqui lo has dicho
Saludos

04 Dic 2005 19:25 #81211 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
cuidadito tb para todos aquellos que se dedican hacer porros y demas historias en el parking, este año tb estan a la caza y captura de la peña, el sábado de la que marchaba pude ver con mis propios ojos como una pareja de la guardia civil se dirigia libreta en mano de forma directa a un coche donde estaba una pareja, mandandolos bajar y registrando el coche,pidiendo documentación y demas historias....por el modus operandi quiza al igual que el año pasado haya agentes camuflados con ropa de nieve...es probable.
Asi que cuidadito para los que juegan con fuego.
Un saludo. :wink:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

04 Dic 2005 19:27 #81212 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Si hay señal de cadenas, pues a poner cadenas y no por la multa sino para no terminar atravesado jo*****do al resto de lo que suben...
No cuesta tanto, animo forma parte de la nieve...

04 Dic 2005 19:56 #81220 por korrea
Respuesta de korrea sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
yo me pregunto quien se creen que son aquellos que cuando hay señales pasan de ellas, luego pasa lo que pasa, estos de verde son unos hijos de tal...como dicen por hay ,forma parte de un dia de eski donde no cuesta nada ponerlas y donde SEGURO se evita un atasco mas arriba por alguien que no las lleva SI LAS LLEVAS CUANDO SE INDICA SEGURO QUE NO TE MULTAN. Otra cosa lo mismo con los porros me parece estupendo que pongan multas y desde aki animo a los guardias se disfracen de eskiadores o pasen por muñecos de nieve no tengo pq aguantar el humo de un fumeta en la cola de la silla fumate los porros en tu casa que alli no te multan. SALUDOS

04 Dic 2005 19:59 #81221 por Anonymous
Publicado: Dom 04 Dic, 2005 19:54
Asunto: guardia civil

lo dicho , yo conozco algunos de los que andan en la estacion y por el puerto , y puedo asegurar . . . q son unos autenticos FACHAS ! , son de los que piensan q con franco estarian mejor . . . . en fin , yo creia q esa guardia civil habia desaparecido , pero tovia queda alguno .
hay uno q si ve un grupo d gente en el aparcamiento , para el coche , se baja y empieza a oler como un perro . . . por si alguien se ta fumando un canuto . . en fin . . . tendra ganas de que le asciendan , pobrecito

04 Dic 2005 21:16 #81245 por Anonymous

yo me pregunto quien se creen que son aquellos que cuando hay señales pasan de ellas, luego pasa lo que pasa, estos de verde son unos hijos de tal...como dicen por hay ,forma parte de un dia de eski donde no cuesta nada ponerlas y donde SEGURO se evita un atasco mas arriba por alguien que no las lleva SI LAS LLEVAS CUANDO SE INDICA SEGURO QUE NO TE MULTAN. Otra cosa lo mismo con los porros me parece estupendo que pongan multas y desde aki animo a los guardias se disfracen de eskiadores o pasen por muñecos de nieve no tengo pq aguantar el humo de un fumeta en la cola de la silla fumate los porros en tu casa que alli no te multan. SALUDOS

a mi tambien me molesta el humo del tabaco (mas q el del porro) y no veo q te moleste tanto a ti, no veo bien q vayan asi camuflados y la de dios para pillar dos porros a la gente q se dediquen a desmantelar las bandas de trafico de drogas duras y no de unos porros q practicamente son como el alcohol o el tabaco. y una duda: si subes en 4x4 te pueden multar por lo de las cadenas

04 Dic 2005 22:51 #81259 por Anonymous
y si llevas ruedas de nieve.
y si le has echado el spray que hace de sustituto a las cadenas

04 Dic 2005 22:57 #81262 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: cadenas , guardia civil y multas
Yo nunca ví al coche de los pikolos con cadenas.
En casa del herrero cuchillo de palo.
La verdad que los pikoletos de San Isidro dan risa. Registrando a los guajes pa ver si les pillan unas chinas. Estarán orgullosos. La verdad, qué patético.
Todavía me acuerdo hace unos cuantos años cuando bajando Cebolledo se me cruzó el coche por una placa de hielo, y bajé a poner cadenas, y el sargento Morales de turno me decía que tirara sin ellas, que no podía parar allí. Casi lo mando a tomar por culo. Por supuesto que no moví el coche hasta que no las puse.

05 Dic 2005 00:23 #81275 por Santa_Cruz_
esto esta muy claro...cuando hay cartel hay q ponerlas y por lo coontrario te mueden sancionar.cuando no haya dicho cartel cada uno puede subir como le de la gana..pero sin cartel..asiq ya sabeis..a fijarse bien siempre!

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet