Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
snowpit un salto y una baranda no es un park!!!
si lo van hacer q lo agan en condiciones y s dejen d xorradas q para hacer un salto y poner una baranda m la ago yo con los colegas.si tuvieran la misma iniciativa q en pajares,,,,,
saludos
Autor del tema
Ui, eso me ha dolido, kreo ke ire a echarle en kara a mis padres el ke me subiesen a eskiar de waje. Por cierto, de ke tipo eres tu? De los ke enkasillan a la gente por las apariencias? De los ke envidian ke un cinkuenton se gaste un paston en ekipo? De los ke ademas de envidiar eso va y se gasta 300E en una maskara y unos guantes?.... krece un poko andalos snowboarders hay de todos los tipos pero los eskiadores se lo toman como algo personal por ke la mayoria suben a la nieve hace 20 años por ke papa nmo te nia problema de subirles ni de comprar el material.pero os dire a todos esos ke pensais ke no deberiamos subir ,sino ke darnos con el skate.yo practico las tres s y la verdad entre roller corcheros y eskiadores estos ultimos son los peores.
los snowboarders hay de todos los tipos pero los eskiadores se lo toman como algo personal por ke la mayoria suben a la nieve hace 20 años por ke papa nmo te nia problema de subirles ni de comprar el material.pero os dire a todos esos ke pensais ke no deberiamos subir ,sino ke darnos con el skate.yo practico las tres s y la verdad entre roller corcheros y eskiadores estos ultimos son los peores.
Autor del tema