05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que piden el snow park.

03 Dic 2005 22:09 #81127 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
snowpit un salto y una baranda no es un park!!! :P si lo van hacer q lo agan en condiciones y s dejen d xorradas q para hacer un salto y poner una baranda m la ago yo con los colegas.si tuvieran la misma iniciativa q en pajares,,,,,
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 22:13 #81131 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
pues oy en pajares se juntaron 8 y dos palas y pusieron dos barandas juntas...eso es trabajo en ekipo :P :P

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

03 Dic 2005 22:18 #81134 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
no m abia fijado en el mensaje de ezekiel ,eh ezekiel tio viste la k abia abajo jaja onde la cafeteria una barandilla de las de carretera jeje...

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

03 Dic 2005 22:26 #81136 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Pues si estuve un rato por ahi mirando a dos chavales grindando. Y lo hacian muy bien la verdad. Yo pase ganas de probarla cuando llegue a pajares a las 8.30 de la mañana pero pasava de joder el dia entero por dejarme la espalada en el hielo que habia alli en esos momentos jejeje

03 Dic 2005 23:01 #81139 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: A los que piden el snow park.

snowpit un salto y una baranda no es un park!!! :P si lo van hacer q lo agan en condiciones y s dejen d xorradas q para hacer un salto y poner una baranda m la ago yo con los colegas.si tuvieran la misma iniciativa q en pajares,,,,,
saludos

Que me vas a contar, que el año pasao me harté de hacer saltos casi todos los días que subí.

Lo peor es que si al menos lo dejasen al día siguiente es solo arreglarlo, pero el año pasao pasaba la máquina por encima de los saltos para quitarlos.

Por eso digo, que con tener un salto en condiciones arreglao por la máquina y una baranda, un cajón.......yo ya me conformo. Si hacen mas, bienvenido sea.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

04 Dic 2005 11:26 #81157 por Anonymous
los snowboarders hay de todos los tipos pero los eskiadores se lo toman como algo personal por ke la mayoria suben a la nieve hace 20 años por ke papa nmo te nia problema de subirles ni de comprar el material.pero os dire a todos esos ke pensais ke no deberiamos subir ,sino ke darnos con el skate.yo practico las tres s y la verdad entre roller corcheros y eskiadores estos ultimos son los peores.

04 Dic 2005 20:54 #81239 por hazotame
Respuesta de hazotame sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
yo hago snow y tengo colegas q acen ski y son la puta bomba, y mi novia tambien hace ski.los q la arman son los puretones palilleros q kieren la pista solo para ellos, xq dicen q jodemos la pista.tambien me me jode a mi cuando me estropeais los saltos y no digo nada.

04 Dic 2005 21:22 #81247 por el_perro_verde

los snowboarders hay de todos los tipos pero los eskiadores se lo toman como algo personal por ke la mayoria suben a la nieve hace 20 años por ke papa nmo te nia problema de subirles ni de comprar el material.pero os dire a todos esos ke pensais ke no deberiamos subir ,sino ke darnos con el skate.yo practico las tres s y la verdad entre roller corcheros y eskiadores estos ultimos son los peores.

Ui, eso me ha dolido, kreo ke ire a echarle en kara a mis padres el ke me subiesen a eskiar de waje. Por cierto, de ke tipo eres tu? De los ke enkasillan a la gente por las apariencias? De los ke envidian ke un cinkuenton se gaste un paston en ekipo? De los ke ademas de envidiar eso va y se gasta 300E en una maskara y unos guantes?.... krece un poko anda

Asociación de Amigos de Salencias

04 Dic 2005 21:30 #81249 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: A los que piden el snow park.

Buuu q malote eres no? movida snowboaaarder jartisimo que etiqueta y claisifica a la gente...buuuu...sacate algo

05 Dic 2005 21:20 #81432 por Anonymous
snowpit para q los cabrones d sani no t pisen ningun bote ni t kiten ninguna baranda azlo fuera pista!!!! ye lo mejor xq nadie te lo jode asiq t durara todo lo q dure la nieve y lo cuides tu y tus colegas todos los dias y ademas nieve polvo,kemas kies?? ;)
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet