05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que piden el snow park.

02 Dic 2005 15:54 #80906 por hazotame
Respuesta de hazotame sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
ke asco de gente, pirate faxorro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 17:49 #80935 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
La gente siempre igual. Ke yo sepa puede hacer snow el que quiera y como quiera, siempre y cuando respetando a los demas, claro. Si la gente quiere y pide un snowpark es normal, estamos en un pais y libre( 8) ) y por pedir que no quede. Otra cosa es que nos lo hagan, jo. En fin, a respetarse y cada uno a lo suyo que hay estacion pa todos. :roll:

02 Dic 2005 23:36 #81031 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
noos artais d tener q contestar a los mismos anormales d siempre???a mi ya m ace hasta gracia esta peña.o son unos amargaos d la vida y no tienen otra cosa q hacer o simplemente son gilipoyas.esq ademas seguro q es el primero en pisar el park qnd lo agan.joder no se q ago perdiendo el tiempo con esta escoria asiq mejor no digo na mas xq cm ya conteste mas vcs a lo mismo ya no tngo nada q decir,m hace gracia d verdad.
ala majete tu azte pajas q es lo tuyo.
pa los demas q tengais una buena temporada y aver qnd tenemos esi park!!!!!!
saludos

03 Dic 2005 00:02 #81035 por daminguer
Respuesta de daminguer sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
AMIGO,VAS TENER QUE DORMIR MAS POR LAS NOCHES!!!!dile a tu family que te tape bien por las noches que te destemplas del frio que pasas y eso te pasa factura y pones gilipolleces en el primer foro que encuentras,cada vez que salga un post asi es mejor leerlo y partirse de risa,porque hay cada tonto suelto!!!!! :frio:

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

03 Dic 2005 00:04 #81036 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
tienes toda la razon,si ademas el 90% de los ke piden el snowpark lo piden por pedir pk ye la moda komo kien dice... ale,me kompro mi ropa ancha y bonita ultimo modelo y pido k hagan el snowpark para ir ya kompletito kon mi pack de snowboarder,kagondiox komo se nota ke la mayoria de la gente va a la nieve por moda....a mi gustame el freestyle ye guapo y tb divertido pero onde este bajar por una buena ladera kon metro y medio de polvo ke se kite el mejor halfpipe del mundo kon chorvas en pelotas a los lados animandote,dejaros ya de pedir gilipolleces e ir a la nieve a lo ke se va, a pasarlo bien kon los kolegas y disfrutar de la montaña,ke ponen snowpark.....bienvenido sea,pero dejar de dar la brasa kon el por favor ke ya kaeis pesaos y si tanto kereis un snowpark tirar pa pajares ke alli os recibiran kon los brazos abiertos ( ke konste ke a mi me gusta kasi tanto o mas pajares ke san isidro,lo ke pasa ke voy a esta ultima pk tien mas dias de nieve ke la otra,y pa mi ke solo puedo subir los findes ye la mejor alternativa sino bien ke tiraria pa asturies ke ye la mi tierra)

ale un saludo a toda la gente ke disfruta de la montaña sin estropearla ;)

03 Dic 2005 00:27 #81041 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Saludos. Yo soy novato en esto, pero tengo 2 dedos de frente para comprender que el SNOWPARK seria genial para la estacion y para todos...cuanto mas diversidad mejor, hay que modernizarse. Ya que pagamos lo que nos piden, tenemos derecho a exigir todas las mejoras necesarias.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

03 Dic 2005 00:31 #81042 por Anonymous
n3stor no se xq le das la razon a daminguer y luego t contradices,m paez ami q ya no sabes ni leer xq lo q el dijo se lo dijo al q abrio el post no a mi,es decir,q tb esta en contra tuya.xo weno xulo tu a lo tuyo cm el otru.los q nos gusta el freestyle tb nos gusta surfear en polvazu virgen fuera pista y nada d esto es una moda,por lo menos pa mi,ni mi ropa ancha ni mis ganas d park son una moda.yo al iwal q tu tb m dedico a disfrutar cn mis colegas,ya sea freeride o freestyle,m da iwal,el snowboard no es solo una modalidad,el snowboard es nieve y montaña y kda uno tiene su forma d disfrutala.y otra cosa tu dices q disfrutas d la montaña sin estropeala?entoces no pisaras ninguna estacion no?xq q yo sepa mas d lo q lo estropea una estacion no lo estropea un park!!!!!!!!!!!!cm s nota q ablas x ablar xq ni tu mismo haces lo q dices.y q el post no se abrio para pedirlo sino todo lo contrario asiq a ver si antes d contestar t lo lees todo bien aunq m paez q no se t da muy bien eso d leer xq viendo la contestacion q diste ya al principio,,,,,
ala con dios majo
PUXA ASTURIES

03 Dic 2005 03:58 #81056 por Anonymous
nestor si eres mas tonto no naces

03 Dic 2005 21:09 #81118 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
En Pajares hoy estaban un grupo de chavales instalando ya una barra de metro y medio de altura y preparando varios saltos. K trabajo les puede constar a san isidro hacer lo mismo no pedimos mas. Bueno y pa la gente k no quiere el snowpark si no lo quieren que no pasen despues a tocar los huevos como suelen hacer . A reirse de la gente que hasta alli intentando hacer trucos y movidas. Que es lo que suele pasar. En fin cada uno que haga lo que quiera con respeto a los demas. :)

03 Dic 2005 21:17 #81120 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Yo tengo la esperanza de que cuando haya mas nieve, en Requejines hagan el snowpark, aunque sea un salto y una baranda. Esperemos que pronto nos lo pongan. :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet