05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que piden el snow park.

02 Dic 2005 02:27 #80787 por Anonymous
Simplemente deciros que os pilleis vuestro monopatin y pa la ciudad, vosotros que sois tan urbanos, con vuestro hiphop :cry: y vuestra ropa ancha. No sabéis lo que es una montaña, ni tenéis educación, pedis un snowpark por las bravas, si lo que quereis es grindar barandillas continuad haciendo skate, nunca deberíais haber salido del asfalto.
Los surfes que se han pasado al snow, esos si son bien recibidos, son respetuosos, les gusta bajar y deslizar la nieve polvo y se dejan de gilipollezes de snowparks para monopatin.
Lo dicho volved a darle al patin y dejarnos empaz.
Sois patéticos con vuestras pintas de malos queriendo grindar lo que sea, en vez de disfrutar de la ladera. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2005 02:56 #80789 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
q payasadas se dicen kuando uno no tiene ni media neurona viva!! q pena... :cry:

ahh y tu q eres tan way kedate en kasa mirando pa tu tabla, escuxando al fary y kn tu ropa pitiya, q los demas estaremos pasandonoslo en grande deslizando nuestas tablas x dnd ns salga d los webos.. :twisted:

02 Dic 2005 06:06 #80792 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
muy bien hijo, has hablao como un abogao, si señor
8 años de carrera pa eso, aplauso y medio...

en fin, serafin...

pues vamos a ver, yo ni soy malote, ni soy irrespetuoso ni na
yo lo que soy es un tio que curra tol puto dia y subo a la nieve pa pasarlo bien, me gusta bajar por fuera pista, me gusta bajar por pista si no esta saturada, me gustaria probar un park en condiciones, me gusta ver a la gente que controla mas que yo y aprender de ella. pero lo que mas me gusta es que la gente se respete.

por cierto, escucho hip hop, tb escucho hardcore melodico, escucho rock , escucho pop español rollo movida madrileña, escucho noise, esucho powerpop...
patine 4 años, tb pillo olas..

lo que no entiendo es quien coño eres tu para decir que la gente no pida un snowpark, di que TU no lo quieres y sacabo, punto en boca señorito, tu opinion se leera y la gente pensara lo que quiera

02 Dic 2005 08:36 #80796 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
tienes toda la razon..de k vas --invitado--yo llevo 6 años patinando..2años haciendo surf...me gusta el hip hop el rap todo...pero en cambio soi palillero...yo kiero k hagan ese snowpark y komo yo toda la gente k sube a san isidro lo deberia de esigir xk es necesario 1 snowpark en san isidro..
Un saludo gente

02 Dic 2005 08:48 #80797 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Yo tb soy palillero desde hace mucho, no me mola todo el rollo de saltar a lo bestia (bueno si que me molaría controlar, pero me parece complicado, jeje) y en cambio estoy totalmente a favor del snowpark, creo que sería muy bueno para todos.

De todos modos también pienso que hay mucha gente sin educación (y no solo gente con snow) y que no se puede pedir por las bravas nada en esta vida.

Conclusión: SNOWPARK PERO YA!!!!! :)

Saludos.

02 Dic 2005 08:48 #80798 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
invitado eres un fascista probablemente un gordo cabron q se muere de envidea cuando ve a los chavales deslizandose por una simple barandilla pos te puedo asegurar q el placer de grindar una barandilla es comparable al de lesdizarrse pòr una ladera y para hablar de respeto primero hay q respetar cosa q veo q no se te da muy bien y no metas al hip hop en esto por q un 80 por cierto de la gente q lo escucha no sabe q es una cultura y no la comprende y mas los pijos q se visten con ropa ancha y van de malotes esos simplemente lo hacen por q es la moda :verymad:

02 Dic 2005 09:07 #80801 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Yo mejor me callo ........................

02 Dic 2005 09:29 #80809 por BudWeiser
Respuesta de BudWeiser sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Eso eso aCiD tu mejor calla !!! :P :P

02 Dic 2005 09:41 #80812 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: A los que piden el snow park.

muy bien hijo, has hablao como un abogao, si señor
8 años de carrera pa eso, aplauso y medio...

en fin, serafin...

pues vamos a ver, yo ni soy malote, ni soy irrespetuoso ni na
yo lo que soy es un tio que curra tol puto dia y subo a la nieve pa pasarlo bien, me gusta bajar por fuera pista, me gusta bajar por pista si no esta saturada, me gustaria probar un park en condiciones, me gusta ver a la gente que controla mas que yo y aprender de ella. pero lo que mas me gusta es que la gente se respete.

por cierto, escucho hip hop, tb escucho hardcore melodico, escucho rock , escucho pop español rollo movida madrileña, escucho noise, esucho powerpop...
patine 4 años, tb pillo olas..

lo que no entiendo es quien coño eres tu para decir que la gente no pida un snowpark, di que TU no lo quieres y sacabo, punto en boca señorito, tu opinion se leera y la gente pensara lo que quiera

PLAS PLAS PLAS!!!

Yo ya no tengo nada que dcir, ahi esta todo lo que yo pienso perfectamente explicado. El_locu, eres grande! ;)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

02 Dic 2005 10:03 #80817 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: A los que piden el snow park.
Una duda.......

¿Para que narices empieza un post para decir eso?.

Macho o has subido hoy a esquiar y has tenido movida o te han calentado la cabeza: en este caso tomatelo con calma por que hay gente para todo.

Pero si tu solo te has sacado ese discursito de la manga sin venir a cuento...................... Nene dedicate a la lectura cuando estés aburrido!!!!! y no nos ralles, gente como tu es la que crea mal rollo entre los palilleros y los carpinteros (esto sin ofender...con cariño).

Si necesitas que te recomendemos un libro............................. :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet