05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porra: Cual es la mejor estación de España y Andorra

09 Nov 2005 22:28 #76568 por Wolverine
Pues os explico lo que nos pasó a nosotros este año. Nos alojamos en el hotel Husa Orri, que queda cerquita de la estación pero no en la cota 1500. El caso es que el hotel dispone de transporte gratuito a pistas a determinadas horas y así te ahorras el tener que coger el coche. Al principio todo fue bastante bien, pero el tercer dia bajando con el monitor una pista llena de bañeras (hacía mucho calor y las pistas estaban como natillas) a mi mujer se le trabó un esquí y rompió los ligamentos. En fin, ahora que ya os hacéis idea de la situación abrevio; después de los primeros auxilios nos bajaron a la cota 1500. Llamamos al hotel y nos dijeron que no nos podían subir a buscar, los de la estación no querían saber nada y después de llamar por el móvil como a unos treinta taxis que no querían subir para un porte de 5km, tuvimos la enorme suerte de encontrar a un chico Navarro que estuvo esquiando con nosotros y fue el que nos bajó. Eso sí: los de la estación al hotel no nos bajaban, pero a Viella sí ????.

Otra cosa, que es una percepción mia particular y supongo que habrá mucha gente que no esté de acuerdo; en los días que estuvimos allí fuimos de vinos a varios sitios y cenamos en otro. Pues además de que los precios, como no podía ser de otra forma, son desorbitados, el trato es bastante seco (alguna excepción había) y no estuve cómodo en ningún momento. En Pas nos trataron mucho mejor. Pero como ya digo, es mi experiencia personal.

En cuanto a la estación tampoco me gustaron las pistas ni la señalización, para mí bastante confusa en comparación con otras estaciones. Eso sí; a primera hora las pistas estaban impecablemente trabajadas, pero como después hizo bastante calor y allí pega bastante el sol pues ya os hacéis una idea ...

Esta es mi experiencia y mi opinión personal en cuanto a Baqueira.

Saludos a tod@s

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 22:56 #76575 por Nitorum
Yo entre Soldeu y Sierra Nevada me quedo con Soldeu. Mas variedad de pistas y paisajes preciosos.
Un saludo a todos

10 Nov 2005 11:59 #76621 por dyemix
Hombre, la verdad es que por ejemplo comparar a Grand Valira con Sierra nevada es complicado. a nivel de variedad de pistas y de paisajes, gana por goleada Grand valira. A nivel de ambiente sierra nevada también por goleada. Lo cierto es que es una gozada esquiar entre los pinos en Andorra... Dios!!! que empiece ya!!!

10 Nov 2005 16:17 #76683 por ChAlLaNe
Respuesta de ChAlLaNe sobre el tema paquete...
manda güevos que te tenga que ver en el foro...... viviendo en la misma ciudad....
A ver si este año nos vemos y me enseñas lo que el alumno aprendió del maestro ... (ahora ya me tendrás que dar mil vueltas...)
:twisted:

10 Nov 2005 16:33 #76686 por dyemix
Respuesta de dyemix sobre el tema Re: paquete...

manda güevos que te tenga que ver en el foro...... viviendo en la misma ciudad....
A ver si este año nos vemos y me enseñas lo que el alumno aprendió del maestro ... (ahora ya me tendrás que dar mil vueltas...)
:twisted:

Eso espero capullín!!! La verdad es que en el esquí ya no evoluciono, porque me pasé al Snow, pero aún así.. Espero que nos veamos por alli. Mándame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y charlamos. Bur

10 Nov 2005 17:09 #76695 por Anonymous
sabeis que he sacado en conclusion de este post?

aparte de que baqueira es lo mejorcito de españa (incluyendo sus pijas que dios las bendiga) cosa que ya sabia, y que "garibaldi" no distingue entre hay del verbo haber y ahi adverbio de lugar; que el "cannondalegijon" presume siempre que puede de ser monitor de esqui con nosecuantos años de experiencia y bla bla bla. No pierdes ocasion para recalcar TODO lo que sabes del esqui, grande, y tu opinion vale lo mismo si eres monitor como si eres charcutero, no por ello la vamos a apreciar mas. Alberto era policia antes de campeon del mundo... y no por ello sabia menos de esqui. si si Alberto Tomba.

No quiero que te sientas ofendido, simplemente es una apreciacion que llevo observando mucho tiempo.

MC (aficionado al esqui)

10 Nov 2005 17:48 #76705 por vipa
Pues yo le doy otro positivo a Baqueira:
Hace dos años llegamos en diciembre en la semana de promoción a Baqueira. Llovió todo el domingo y se fué la nieve, quedando solo abiertas un par de pistas (5 km). Pues devolvieron la pela del forfait y del hotel de toda la semana a todo el mundo que lo pidió. Es más, en la oficina de Vielha el domingo te decían que podías esperar al lunes, subir, pegarte un par de bajadas para ver lo que había y que si no te gustaba que fueras a la taquilla y que te devolvían toda la pasta, incluido ese día.
Yo flipé.

10 Nov 2005 18:04 #76708 por dyemix

aparte de que baqueira es lo mejorcito de españa (incluyendo sus pijas que dios las bendiga) cosa que ya sabia, y que "garibaldi" no distingue entre hay del verbo haber y ahi adverbio de lugar; que el "cannondalegijon" presume siempre que puede de ser monitor de esqui con nosecuantos años de experiencia y bla bla bla. No pierdes ocasion para recalcar TODO lo que sabes del esqui, grande, y tu opinion vale lo mismo si eres monitor como si eres charcutero, no por ello la vamos a apreciar mas. Alberto era policia antes de campeon del mundo... y no por ello sabia menos de esqui. si si Alberto Tomba.

No quiero que te sientas ofendido, simplemente es una apreciacion que llevo observando mucho tiempo.

MC (aficionado al esqui)

Creo que con el buen ambiente que hay en este foro, no deberías de dar tanta caña. Es cierto que el comentario de cannondalegijon es un poco "prepotente", pero no se mete con nadie. además su descripción de las estaciones me parece bastante buena.

10 Nov 2005 18:59 #76723 por GARIBALDI

MC (aficionado al esqui)

JAJAJAJA .... ya esta el listo q todo lo sabe dando el dato.

me alegro de q leas mis comentarios con tanto interes, siempre es un alago q alguien tan puesto en materia, aunque sea linguistica, lea lo q escribes, de cualquier forma si te quedas mas trankilo te diré q escribo rapidamente en el trabajo mientras atiendo a mil cosas y con prisa para leer todos los post y pasa lo q pasa, y la verdad estaba preocupado por si la gente q me leyese no lo entedía por si metia alguna falta, pero ahora estoy trankilo, aquí estas tu para corregirme y q todo el mundo lo entienda .... muxisimas gracias killo.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet