Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Eso espero capullín!!! La verdad es que en el esquí ya no evoluciono, porque me pasé al Snow, pero aún así.. Espero que nos veamos por alli. Mándame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y charlamos. Burmanda güevos que te tenga que ver en el foro...... viviendo en la misma ciudad....
A ver si este año nos vemos y me enseñas lo que el alumno aprendió del maestro ... (ahora ya me tendrás que dar mil vueltas...)
Autor del tema
sabeis que he sacado en conclusion de este post?
aparte de que baqueira es lo mejorcito de españa (incluyendo sus pijas que dios las bendiga) cosa que ya sabia, y que "garibaldi" no distingue entre hay del verbo haber y ahi adverbio de lugar; que el "cannondalegijon" presume siempre que puede de ser monitor de esqui con nosecuantos años de experiencia y bla bla bla. No pierdes ocasion para recalcar TODO lo que sabes del esqui, grande, y tu opinion vale lo mismo si eres monitor como si eres charcutero, no por ello la vamos a apreciar mas. Alberto era policia antes de campeon del mundo... y no por ello sabia menos de esqui. si si Alberto Tomba.
No quiero que te sientas ofendido, simplemente es una apreciacion que llevo observando mucho tiempo.
MC (aficionado al esqui)
sabeis que he sacado en conclusion de este post?
aparte de que baqueira es lo mejorcito de españa (incluyendo sus pijas que dios las bendiga) cosa que ya sabia, y que "garibaldi" no distingue entre hay del verbo haber y ahi adverbio de lugar; que el "cannondalegijon" presume siempre que puede de ser monitor de esqui con nosecuantos años de experiencia y bla bla bla. No pierdes ocasion para recalcar TODO lo que sabes del esqui, grande, y tu opinion vale lo mismo si eres monitor como si eres charcutero, no por ello la vamos a apreciar mas. Alberto era policia antes de campeon del mundo... y no por ello sabia menos de esqui. si si Alberto Tomba.
No quiero que te sientas ofendido, simplemente es una apreciacion que llevo observando mucho tiempo.
MC (aficionado al esqui)