05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porra: Cual es la mejor estación de España y Andorra

08 Nov 2005 14:56 #76238 por anxo
Sierra Nevada!

Creo que es la única estación que garantiza la nieve. A mi el año pasado con el forfait de 5 dias solo pude hacer snow 3 dias y me devolvieron pasta. A parte de la gran estación que es, con su snowpark y con granada a media hora, todo un lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 15:18 #76244 por Anonymous
Baqueira Beret sin duda. Remontes modernos y potentes, un cuidado de las pistas inmejorable, un trato excelente y una nieve muy buena, con una media de innivacion bastante alta.

08 Nov 2005 16:28 #76258 por Head
Yo también me inclino por Baqueira, a parte de lo que te dice invitado, no nos podemos olvidar de lo bien que se come en el valle.

Tampoco está nada mal Cerler, menos kilómetros pero de calidad y el ambiente del pueblo ( Benasque) buenisimo, la gente también es muy atenta con el cliente.

Un saludo

08 Nov 2005 16:40 #76259 por dyemix
A mí sierra nevada me gustó mucho. El ambiente increíble, buenas instalaciones, etc. Pero me parece como muy facilona toda. A mí me gusta más una estación que tenga zonas sencillas, pero si tienes ganas de "marcha" que la puedas tener. Yo en sierra nevada me quedé con la sensación de que no hay esa pista que te quita la adrenalina... Pero sólo es una opinión. Pero en cuanto a ambiente, gente joven y todo eso, probablemente sea la mejor (quitando que hay poca clase media, es decir, allí son o muy pijos o muy malos).
Tengo ganas de probar Baquiera, pero me dijeron que es muy caro todo.

08 Nov 2005 16:47 #76261 por luisega
HOmbre yo lo de baqueira no se si fue pq aún no controlaba mucho pero eso de que pisaban bien las pistas......nevaba por la noche y al dia siguiente tenias unos 15 cms sin pisar...eso si habia zonas pisadas y otras no, con lo cual te llebaba unos sustos ....
Y lo de los remontes.. hombre, la gran mayoria eran una pasada, pero habia alguno que eran las sillas de madera del año maria castaña!!!
Pero bueno de deja de ser una buena estación.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

08 Nov 2005 16:59 #76264 por gelillo78
Para mi la mejor es Grand Valira. Un montón de valles distintos para esquiar y unos fuera de pistas de lujo, además no hay demasiada gente en comparación con otras estaciones.

08 Nov 2005 17:13 #76265 por GARIBALDI
Mi opinión es q una estación varía en función de como este de nieve en la epoca en la q vallas y de la climatología en ese momento, para mi tanto formigal como cerler son dos estaciones geniales pero creo q grandvalira y baqueira estan a un nivel superior, sierra nevada no la conozco, y de las dos me quedo con baqueria q bajo mi punto de vista la cuidan y trabajan mas y mejor ademas de la maravilla q es todo el valle.
De todas formas sobre gustos no hay nada escrito.

08 Nov 2005 17:31 #76267 por Anonymous
si cas a esquiar de verdad BAQUEIRA si vas a esquier y de fiesta SIERRA NEVADA y ya est acerrao el tema no hay mas discursion!

08 Nov 2005 18:05 #76272 por Head
dyemix si estuviste en Sierra Nevada y no te pareció cara, puedes ir perfectamente a Baqueira, es cuestión de buscar y encontrarás buen precio, te lo aseguro. La vida en el valle como todo, tienes sitios caros y sitios baratos, es cuestión de conocer.
Luisega acabas de describir lo que la mayoría de los que esquiamos, querriamos tener en nuestro viaje. Que nevara por la noche y al día siguiente 15 cm con sol :) , como para pisarla.

Un saludo.

08 Nov 2005 18:26 #76276 por dyemix
Sierra Nevada me pareció carísima en general, pero si buscas encuentras cosas a buen precio.. Y además está Granada a 1 paso, y allí todo es más normal de precio. Además está muy saturada, y por la tarde, la nieve siempre estáen malas condiciones.
En Grand Valira a mí casi siempre me coincidió buen tiempo. La nieve es genial y casi todo el mundo es muy amable. Además no está casi nunca llena. Esquiar por semana es un lujo, porque hay la gente justa: Ni agobios, ni la sensación de estar sólo!! :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet