Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
La cuestion era q no hacia sol...solo un dia hizo sol...ese dia genial, el resto con niebla y en ocasiones granizo y viento....Luisega acabas de describir lo que la mayoría de los que esquiamos, querriamos tener en nuestro viaje. Que nevara por la noche y al día siguiente 15 cm con sol
, como para pisarla.
Te cuento un detalle de Baqueira, mi novia y yo estamos locos por la nieve, todos nuestros amigos, que también esquian dicen q lo nuestro no es normal, estamos los primeros cuando abren para coger el remonte y aprovechamos hasta la ultima subida cuando cierran.
Pues bien, siempre habiamos tenido suerte y nos habian salido bien las cuentas, nunca nos habiamos quedado tirados, pero el año pasado en baqueira teniamos aparcado en coche en Orri, q te bajas del coche directamente a las pistas sin andar nada y quisimos hacer la ultima bajada, tiramos a coger la silla la choza (una de dos de madera la peor de la estación), y estaba cerrada, cerraba un poco antes q las demas, no hay problema bajamos hasta coger esquiros, de hay a baqueira 1800 y desde hay bien por era cabana o mirador hasta arriba y esquiando para Orri, calculamos mal el tiempo y solo llegamos a baqueria 1800 antes de q cerraran, preguntamos q haciamos y nos digeron q bajasemos esquiando a baqueira 1500 y q con el forfait nos subian a orri, q pasaba amenudo y asi fue bajamos explicamos lo sucedido y nos cogieron en un todo terreno y hasta el coche.
A mi nunca me ha sucedido nada igual en otras estaciones, ni a nadie q yo conozca, pero creo q se ha comentado alguna de vez de alguien q han dejado tirado en alguna estación. no lo se.
A mi me parecio un detallazo.
perdón por el rollo.