05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porra: Cual es la mejor estación de España y Andorra

08 Nov 2005 19:20 #76283 por vitorin
yo me quedo con baqueira o con ordino

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 22:31 #76314 por Wolverine
Grand Valira. Yo estuve cuando aun era Pas-Grau y también estuve en Soldeu. Impresionante. Y el aprês-ski im-pre-sio-nan-te. Yo a Baqueira no vuelvo; estuve el año pasao y no me quiero acordar de la horrenda experiencia que tuve.

Formigal también está bastante bién y aunque no la conozco, hablan maravillas de Cerler.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

08 Nov 2005 22:48 #76320 por MIGUEL
Para mi la mejor Baqueira, la segunda Soldeu (ya hace q fui 8 años) las demas incluyendo sierra nevada, cerler, pal-arinsal... para mi estan un peldaño por debajo

09 Nov 2005 10:36 #76375 por dyemix
Pues por vuestros comentarios creo que voy a probar este año Baqueira. Sé que Grand Valira est´´a muy bien, pero si Baquiera está a la altura no me la quiero perder...
Woverine... Que horrible experiencia tuviste? :? :? 8O
ES para saber si es algo a nivel personal o si es cuestión de la estación...
Gracias

09 Nov 2005 12:40 #76400 por luisega

Luisega acabas de describir lo que la mayoría de los que esquiamos, querriamos tener en nuestro viaje. Que nevara por la noche y al día siguiente 15 cm con sol :) , como para pisarla.

La cuestion era q no hacia sol...solo un dia hizo sol...ese dia genial, el resto con niebla y en ocasiones granizo y viento....
la verdad es que hace bastante tiempo q fui... pero me gustaria repetir....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

09 Nov 2005 14:51 #76427 por GARIBALDI
Te cuento un detalle de Baqueira, mi novia y yo estamos locos por la nieve, todos nuestros amigos, que también esquian dicen q lo nuestro no es normal, estamos los primeros cuando abren para coger el remonte y aprovechamos hasta la ultima subida cuando cierran.
Pues bien, siempre habiamos tenido suerte y nos habian salido bien las cuentas, nunca nos habiamos quedado tirados, pero el año pasado en baqueira teniamos aparcado en coche en Orri, q te bajas del coche directamente a las pistas sin andar nada y quisimos hacer la ultima bajada, tiramos a coger la silla la choza (una de dos de madera la peor de la estación), y estaba cerrada, cerraba un poco antes q las demas, no hay problema bajamos hasta coger esquiros, de hay a baqueira 1800 y desde hay bien por era cabana o mirador hasta arriba y esquiando para Orri, calculamos mal el tiempo y solo llegamos a baqueria 1800 antes de q cerraran, preguntamos q haciamos y nos digeron q bajasemos esquiando a baqueira 1500 y q con el forfait nos subian a orri, q pasaba amenudo y asi fue bajamos explicamos lo sucedido y nos cogieron en un todo terreno y hasta el coche.
A mi nunca me ha sucedido nada igual en otras estaciones, ni a nadie q yo conozca, pero creo q se ha comentado alguna de vez de alguien q han dejado tirado en alguna estación. no lo se.
A mi me parecio un detallazo.
perdón por el rollo.

09 Nov 2005 15:24 #76435 por Anonymous
Cerler la mejor con diferencia.
Baqueira si te gustan las aglomeraciones, los pijillos, y las grandes zonas llanas puede q también.

09 Nov 2005 15:34 #76440 por Santifredo
Baqueira con diferencia y si que me gustan las pijitas............¿a quien no?.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

09 Nov 2005 16:06 #76451 por Cannondalegijon
:wink: ESTIMADOS AMIGOS:
COMO PROFESOR DE LA ESCUELA ESPAÑOLA CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA, OS DIRE A TITULO PERSONAL, QUE PARA MI LA MEJOR ESTACION DE ESPAÑA SIN NINGUN GENERO DE DUDAS, ES BAQUEIRA BERET, POR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS, TRATAMIENTO DE LA PISTAS, Y POR LA CALIDAD EN GENERAL. SEGUIDO DE GRAND VALIRA, POR SUS DIMENSIONES VARIEDAD DE PISTAS, PERO UN MAL MANTENIMIENTO DE LA PISTAS (LA MEJOR SOLDEU). DESPUES DE ESTAS POR AMBIENTE SIERRA NEVADA ES LA REINA, CON UN AMBIENTE NOCTURNO UNICO. COMO ESTACION PEQUEÑITA PERO COQUETA Y CON UN PAISAJE EXTRAORDINARIO LA ESTACION DE CERLER,(IDEAL PARA 4 O 5 DIAS DE ESQUI). EL RESTO; CANDANCHU, ASTUN, FORMIGAL, BOI TAULL, SON BUENAS ESTACIONES DE ESQUI EN GENERAL PERO SIN NADA EN ESPECIAL. EN CUANTO SAN ISIDRO, UNA ESTACION QUE LOS ULTIMOS 5 O 6 AÑOS, ESTA MEJORANDO, PUES TIEMPOS ATRAS NO SE PODIA DECIR LOS MISMO( LOS ESQUIADORES, VETERANOS DE SAN ISIDRO SABRA POR QUE ESTE ULTIMO COMENTARIO). TAMBIEN COMENTAR QUE SAN ISIDRO HA PASADO SOBRE TODO LAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS A SER UNA ESTACION CASI FAMILIAR PUES CASI TODOS LOS ESQUIADORES HABITUALES DE ELLA NO CONOCIAMOS, AUNQUE ULTIMAMENTE HA PERDIDO ESE CARISMA, Y SE TRANSFORMADO EN UNA ESTACION MULTITUD DE ESQUIADORES Y COLAS INMENSAS COMO NO SE RECORDABAN AÑOS, LA NIEVE ES UN DEPORTE CLARAMENTE EN PROGRESION Y HAY QUE ACEPTARLO ASI.
MC (Profesor Ski)

09 Nov 2005 19:40 #76502 por MIGUEL
Yo en courchevel quede del otro lado del valle, me alojaba en Meribel, y me toco coger un taxi y hacer 26 kms, a precio frances, en fin... un detalle lo de baqueira...

Te cuento un detalle de Baqueira, mi novia y yo estamos locos por la nieve, todos nuestros amigos, que también esquian dicen q lo nuestro no es normal, estamos los primeros cuando abren para coger el remonte y aprovechamos hasta la ultima subida cuando cierran.
Pues bien, siempre habiamos tenido suerte y nos habian salido bien las cuentas, nunca nos habiamos quedado tirados, pero el año pasado en baqueira teniamos aparcado en coche en Orri, q te bajas del coche directamente a las pistas sin andar nada y quisimos hacer la ultima bajada, tiramos a coger la silla la choza (una de dos de madera la peor de la estación), y estaba cerrada, cerraba un poco antes q las demas, no hay problema bajamos hasta coger esquiros, de hay a baqueira 1800 y desde hay bien por era cabana o mirador hasta arriba y esquiando para Orri, calculamos mal el tiempo y solo llegamos a baqueria 1800 antes de q cerraran, preguntamos q haciamos y nos digeron q bajasemos esquiando a baqueira 1500 y q con el forfait nos subian a orri, q pasaba amenudo y asi fue bajamos explicamos lo sucedido y nos cogieron en un todo terreno y hasta el coche.
A mi nunca me ha sucedido nada igual en otras estaciones, ni a nadie q yo conozca, pero creo q se ha comentado alguna de vez de alguien q han dejado tirado en alguna estación. no lo se.
A mi me parecio un detallazo.
perdón por el rollo.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet