05/04/2026 A LAS 17:15 H

NUEVA web oficial temp 05-06

24 Oct 2005 09:26 #75155 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
El unico hecho cierto es que la nueva web oficial de san isidro esta usando fotos que no les pertenecen. No se si es culpa de Fontun que hace la web o de la diputacion que se las haya pasado. A mi me da igual, lo que quiero es que no pongan fotos mias sin mi permiso.

Yo mandare un email a la empresa fontun explicandoles el tema, que estan poniendo fotos en la web de las cuales no tienen derechos para su publicacion y por lo tanto que las retiren. Una foto es mia, otra de jose angel, otra de un amigo del webmaster y la cuarta no se.

Esperare a que la web este mas avanzada para revisar todas las fotos que estan poniendo, mirar si me pertenecen algunas y mandarles el escrito. En unas 2 semanas como mucho les escribire.

Se les va a avisar de lo que hay, si no hacen caso, entonces ya habra que denunciar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 16:19 #75351 por Tati
Mira tu por donde... hoy ya no hay ninguna de las fotos que habia el otro dia en la web... por cierto, mas chulas la que habia antes :lol:

Como se habran enterado? :disimulo:

26 Oct 2005 21:18 #75372 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06

Pues estrenan nueva web... que esta a medias... pero siguen haciendo lo mismo... copiando contenidos... esta vez son unas fotos que han puesto en su web sin permiso de sus dueños...

Estas tu para hablar de copias!!! Desde luego lo que hay que oir... Sera que tu no sacas informacion de otras webs, ay que joderse!! Hacia tiempo que no entraba en esta web pero es entrar y ya ponerme de mala leche con los comentarios de cierta gentuza. PATETICO

26 Oct 2005 23:32 #75395 por Tati

Pues estrenan nueva web... que esta a medias... pero siguen haciendo lo mismo... copiando contenidos... esta vez son unas fotos que han puesto en su web sin permiso de sus dueños...

Estas tu para hablar de copias!!! Desde luego lo que hay que oir... Sera que tu no sacas informacion de otras webs, ay que joderse!! Hacia tiempo que no entraba en esta web pero es entrar y ya ponerme de mala leche con los comentarios de cierta gentuza. PATETICO

Primero gentuza lo eres tu que firmas con jajaja.

Una cosa es copiar contenidos, como por ejemplo las noticias que esta totalmente permitido y otra muy distinta es utilizar unas imagenes que estan protegidas por los derechos de autor sin autorizacion de los dueños.

Ala, a cascarla. :P

26 Oct 2005 23:48 #75396 por Anonymous

Primero gentuza lo eres tu que firmas con jajaja.

Una cosa es copiar contenidos, como por ejemplo las noticias que esta totalmente permitido y otra muy distinta es utilizar unas imagenes que estan protegidas por los derechos de autor sin autorizacion de los dueños.

Ala, a cascarla. :P

Ya veo que te das por aludida con lo de "gentuza". Me alega ver que reconoces lo que eres, yo no lo he dicho, te has definido tu solita.
Sabes que no me refiero a noticias aunque tu te creas que con tu lexico de la RADE (real academia de estupideces) puedas eludir tus actos.
No firmo con jajaja, la firma se suele poner al final, sino que mi nombre es jajaja porque al leerte no me sale otra cosa que reirme porque das la risa, gentuzilla.
Y a cascarla me ire aunque no pensando en ti, viciosilla, que es lo que te gustaria. :P

27 Oct 2005 00:06 #75399 por Tati
Si tu crees que al llamarte gentuza a ti es pq me he dado por aludida estas muy equivocado. Me doy por aludida porque me citas en tu post y por nada mas, por eso te contesto. :lol: :lol:

No pienso entrar en continuos ataques y contestaciones pq se ve que eres el rey de la tergiversación y paso de debatir con una persona asi pq no se llega a ningun sitio.

Yo lo que he expuesto esta ahi, han usado unas imagenes que no debian de usar y las han retirado, por lo que estaba en lo cierto. Y como las han retirado por mi caso cerrado.

:bye:

Pd: Creo que tengo un déyà vu

27 Oct 2005 11:47 #75417 por Jurel
Respuesta de Jurel sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Volviendo al tema en cuestión...

Me parece a mí que hasta que no nieve no tienen fotos... :meparto: :meparto:

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

see you later

28 Oct 2005 16:23 #75501 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
la verdad es que viendo a lo que nos tienen acostumbrados eesta muy bien..... hoy ya han puesto donde en el futuro actualizaran el parte de nieve (esperemos que antes de las 10 d ela mañana jejejeje).

www.estacionsanisidro.com/estacion-pistas.htm
zona por zona con sus espesores, sus remontes y pistas abiertos......desde mi punto de vista es un gran avance....si dicen lo que verdaderamente hay.

un saludo

I ski SO I exist

28 Oct 2005 16:55 #75508 por Anonymous
Cebollego zona baja, cebolledo zona alta?? La zona alta no es requejines??

Si, parece que van separar espesores por zonas, un gran avance, si como dice serbli ponen lo que verdaderamente es.

Siguen con muchos fallos al escribir.

28 Oct 2005 17:20 #75514 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
En el mapa de pistas desapareció requejines, ahora se llama zona alta cebolledo, 8)
Por cierto la pista de debutantes de requejines se repite en zona cebolledo alta y en la baja, remonte k.

Slds.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet