ESFUERZO QUE AL DIPUTACIÓN PRIOVINCIAL ESTÁ LLEVANDO A CABO PARA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA
La Excma. Diputación Provincial de León propietaria de la Estación Invernal y Montaña San Isidro esta apostando seriamente por la Estación. Prueba de ello es que en el Ejercicio Presupuestario de 2005, tienen consignados 1.975.371,00€ para actuaciones en Urbanizaciones en las zonas residenciales de la Estación. Parte de esta inversión estará ejecutada antes del comienzo de la temporada, dando esta actuación sin duda a que los propietarios de estas residencias vean mejorados sus accesos.
También tiene consignados 2.985.439,00€ para destinarlos a nuevas instalaciones, como son polideportivo cubierto, piscina climatizada, pista de hielo, saunas, salas de hidroterapia, campo de golf de 9 hoyos. Este ambicioso proyecto ya esta en fase muy avanzada en cuanto a la redacción de proyectos, esperando que se convierta en realidad en el ejercicio 2006.
Existe una consignación por un importe de 480.000,00€ que irán destinados a la ejecución de la lafase de renovación de red de saneamiento, ampliación de aparcamientos en Cebolledo y arreglo en pistas, consistentes en esparcimiento de hierba, instalación de paravientos1.500 metros, drenajes y finalización de las obras en las pistas las Liebres en Requejines.
Aprobación del Plan Director de la Estación Invernal san Isidro por un importe de 60.000,00€, este Plan va dirigido para la reestructuración de Pistas, creación de nuevas, sustitución de Remontes en Instalaciones de nuevos Telesillas, áreas de Debutantes, ampliación de Nieve Artificial en Cebolledo, Requejines y nuevas instalaciones en Riopinos.
Durante este Ejercicio también se a consignado un Partida por un importe total de 1.020.000,00€ mediante un Convenio de Colaboración entre la Junta de Castilla y León Consejería de Fomento y la Excma. Diputación Provincial de León con destino a :
Adquisición de Maquina Pisapistas con cabestrante 310.000,00€.
Camión polivalente cuña salero grúa y volquete 300.00,00€.
Material de Control de Remontes y Seguridad Laboral 340.000,00€.
Proyecto con destino al Plan Director (Proyectos de Nuevos Remontes, Pistas, Nieve Artificial) 80.000,00€.
Consignación presupuestaria de 3.036.365,26€ para la instalación de una nueva línea eléctrica que permita solucionar los problemas actuales de falta de potencia.
330.556,00€ con destino a remodelación de edificio, mobiliario consignas y guardería.
245.000,00€ con destino a la reparación de la carretera de Salencias Cebolledo y mejora del aparcamiento de Salencias (aproximado 7.000 metros cuadrados) de aglomerado.
Adquisición y puesta en marcha de un nuevo sistema de control de forfaits y abonos. Sistema similar al Ski-Data, su importe total es de 150.000,00€. Este Sistema estará implantado en el Telesilla.
Adquisición de una moto nieve por un importe de 12.000,00€.
Adquisición de nuevo material de esquí por un importe de 53.000,00€. (185 Equipos nuevos).
El Presupuesto total asignado para inversiones en la Estación Invernal San Isidro durante este ejercicio 2006 es de 10.335.731,26€, cantidad esta muy importante que sin duda una vez ejecutadas las obras, "sin duda a gana la Estación dará un cambio importante. En cuanto a inversiones en pistas, remontes y nieve artificial, las previsiones son que comiencen en el próximo ejercicio, una vez redactados y aprobados los proyectos de acuerdo al Plan Director de la Estación
lo habeis leido?? los tornos 150.000€!!!!! veinticinco kilos??? vaya salvajada y la linea de electricidad 500millones de ptas... segun lo iva leyendo me ponia de peor humor... o soy yo o me parece una tomadura de pelo estos presupuestos... ademas el plan director 80.000 no 60.000.... si pillo yo los 10 millones de inversiones como ivan a cambiar las cosas....
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Bueno, bueno, bueno, lo que tenemos por aquí. Se han sacado las imagenes de San-isidro.net, sin pedir permiso y recortándolas para que no se note. Una empresa como fontun, veterana en las empresas de diseño gráfico de León, cogiendo imágenes por la cara...
Esto de que tenga aquí los originales bien guardados les puede acarrear algun tipo de problemas muy pero que muy serios.
Simplemente remuestreando la resolución y el tamaño de las que hay colgadas en San-isidro.net, aplicando máscara de enfoque, retocando niveles y tal vez algo de contraste, han conseguido pasar de 320 pixels de lado mayor a 770 pixels y que apenas se note. El tampón de clonado del photoshop se ve que lo manejan muy bien también para eliminar el logotipo de San-isidro.net de las que están sacadas de la sección de postales virtuales.
Ya os contaré como queda todo esto. Desde luego, me van a oir.
"Adquisición y puesta en marcha de un nuevo sistema de control de forfaits y abonos. Sistema similar al Ski-Data, su importe total es de 150.000,00€. Este Sistema estará implantado en el Telesilla."
en el telesilla quiero creer que se ha escrito mal,solo lo van a poner en un tellesilla y ha costado 25 kilos....................... ahora entiendo yo por que cuesta tanto poner algo en san isidro cuesta la de Dios ,imaginaros poner una desembragable.........100 kilos.............poner 1 cañon de nieve 2 kilos............
meteles un puro webmaster que se lo merecen....
pues si la desembragable costó 100kilos no me parece cara porque segun dicen una desembragable normal de 4 o 6 plazas anda mas o menos actualmente por el millon de euros o algo mas...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
La ultima puede que la haya puesto yo en algun post del foro o de la web www.fuentesinvierno.com que alli tambien esta. La foto no esta de la original sino de una publicada por mi que tiene los niveles modificados, si te fijas webmaster en la foto que pusiste tu (la original) tiene otro color de nieve, en la de ellos (retocada) tiene la nieve mas blanca, un retoque de niveles que le hice antes de publicarla en el foro y en la web.
Cuando alguien hace una foto... la sabe reconocer bien... se equivocaron en elegir una mia pq la detecte al momento