05/04/2026 A LAS 17:15 H

NUEVA web oficial temp 05-06

21 Oct 2005 09:27 #75041 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Por la web si navegas puedes encontrar muchas imagenes que son iguales, incluso en carteles por la calle... Existe unas fotos que son royalty free (no se si es el caso que tu expones o no) pero son fotos que las puedes cojer gratuitamente y usarlas. Incluso puedes comprar una foto para tu web que ya tiene otra web pq estan a la venta. Pon en el google "royalty free" y encontraras muchas webs que se dedican a eso, ofrecer y vender fotos.

El caso de la web oficial no es ese, ha cojido fotos que no son suyas ni son royalty free y las ha usado sin permiso de los dueños.

:bye:

PD: Si es que no se puede hablar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:27 #75044 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
No entraré en el dilema del caso concreto de esa imagen de SanGlorio.net. Existen herramientas de diseño que se conocen como photodisc. Cd`s con imágenes clasificadas por áreas (deportes, naturaleza, imágenes urbanas, imagenes al aire libre, acción, movimiento, descanso, etc..) que utilizo y de los cuales está sacada esa imagen, previo pago de la compra de ese CD. Aparte de que existen las imágenes royalty free como dice Tati.

En fin. Saludos.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

21 Oct 2005 10:49 #75045 por correcillasfredo
Que fuerte me parece esto del copieteo. Estas cosas nunca deverían pasar y menos en una estación que depende de la Diputación. Personalmente creo que no están tomando el pelo año tras año. Yo tengo miles de fotos de san isidro y alguna he mandado al webmaster tanto para la página de san isidro como la de san glorio y siempre me ha pedido permiso para publicarla, como tiene que ser.
Lo único que nos demuestran con esto es que no se han tomado en serio hacer una web en condiciones.
Además no me gustan las fotos que han puesto...seguramente haya miles de fotos más chulas y con mucha más nieve que muestren una mejor imagen de san isidro...ya por último un consejo para la estación, espero que pongan la versión en portugues; creo q ya siendo hora de que vean algun gesto por parte de la estación; aunque sea un cartel que ponga bienvenidos en portugues.

21 Oct 2005 10:55 #75046 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Pues a meterles un puro, lo que está claro es que teneis toda la razón, y a ver que cuentan pa defenderse, porque está claro en que páginas entraron para coger las fotos y después ponerlas sin ni siquiera un simple aviso.

Ala, pues a exprimir todo lo que se pueda. A ver si os tienen que pagar y os da para hacer un remonte exclusivo para usuarios de san-isidro.net, jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no hacen una al derechas ni por recomendación, jajajajajajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Oct 2005 15:59 #75065 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
me acaba de llamar la atencion que al poner la web para agregarla a favoritos me sale como nombre:
"Estacion de esqui de San Isidro.-Esquiar entre Leon y Asturias"
no es curioso? formara parte de la campaña que tendran que hacer en un año que en vez de eskiar en leon...como hasta ahora....se eskiara en las dos vertientes del puerto san isidro¿?
Es una tonteria...pero me parecio curioso. Ya que esta temporada solo se eskia en leon.

I ski SO I exist

21 Oct 2005 19:36 #75067 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
creo que vuestras acusaciones van mal enfocadas,la diputacion le encarga a la empresa fontun el diseño de la pagina web...creo que deberiais acusarlos a ellos......................... :yes: :yes: :yes: :yes:

21 Oct 2005 20:17 #75069 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Hombre yo me refería que empaquetaran a la empresa esa, claro.
No se hasta que punto San Isidro tiene también culpa, pero los principales culpables son la empresa que roba las fotos. Eso creo vamos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Oct 2005 22:31 #75074 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Por supuesto, ya sea la estación o la diputación, encargan hacer una web, con ciertos contenidos... les darán logos y alguna cosa así importante (textos), si kieren poner fotos que las compre o como dice tati que coja las royalty free... todas las empresas hacen eso.... "todas"
En fín, solo hay un caso en el que se salvan los diseñadores... que las fotos se las hayan mandao poner, pero viendo el trabajito que hicieron, sabían de sobra que no podían hacerlo.
Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Oct 2005 18:04 #75098 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06

lo habeis leido?? los tornos 150.000€!!!!! veinticinco kilos??? vaya salvajada y la linea de electricidad 500millones de ptas... segun lo iva leyendo me ponia de peor humor... o soy yo o me parece una tomadura de pelo estos presupuestos... ademas el plan director 80.000 no 60.000.... :verymad: :verymad: :verymad: si pillo yo los 10 millones de inversiones como ivan a cambiar las cosas....

lo acabo de leer..............
han gastado 10milones de euros en esta temporada?
han gastado exactamento lo mismo en que se contrato al principio el completo de fuentes de invierno (carrtera, parkings, remontes, sillas, edificios y conexiones luz,agua etc....)?

que han invertido si.....que han comprado mucho material (que estoy ansioso por verlo.....) también...pero 10 millones de euros? 8O
lo siento pero no me lo creo.

un saludo

I ski SO I exist

22 Oct 2005 21:05 #75102 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: NUEVA web oficial temp 05-06
Web, te vas a forrar si los denuncias 8)
Espero que las "ganancias", sean para que san-isidro.net y que la página sea todavía mejor :jefe:
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet