Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no me entere del cambio!!!!Tati,Tati,Tati.. Esta visto q no seguistes los cambios del parte pal finde,lo q paso fue q actualice a medida q pasaban las horas por q los modelos no hacian nada mas q variar,o eso o es q no estuvistes en casa este finde ,jajajaja gracias a todos,y no me parece mal tranqui,me parecen mal otras cosas y no estas pijaes q al fin y al cabo no van a ningun lao
saludos.....
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=7273
heheheh pues pa mi klevel acerto en la tormenta... por aqui es lo q hay...
hay gente que se aburreeeeeeeeeeee
Autor del tema
Este foro es una ventana abierta, pelo que entran siempre algunas moscas
klevel metiste la pata...¡pero como me presto esperar otro paquete!eso no me lo quita ninguna ola de calo...sigo esperando tus pronosticos tambien en verano y cuando me coja un buen palomo en alguna tapia te lo cuento y nos reimos juntos...
ai que tener paciencia para esta gente (invitado) en portugal previsiones siginifican isso mesmo previsiones, non confirmam que van acontecer!
mesmo assi hay que agradecer a Klevel por sua incansable trabajo que tiene todos los dias para contribuir de una forma positiva para la comunidade deste foro.
Se non acertar paciencia, pelo menos hace algo por nosotros e tu invitado que haces? limitaste a apontar o dedo a una informacion que te dan?????
Esso es ingratidon.
Vale o menos non e essa la opinion que los restantes foreros tienen, pelo que MAGO KLEVEL, continua con tu contribuito.
que és muy bueno.
e klevel lembra-te :
Este foro es una ventana abierta, pelo que entran siempre algunas moscas
![]()
saludos