05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde está el temporal del 21 de marzo, Klevel?

21 Mar 2005 19:34 #68415 por Tati
La gente no entiende que son PRONOSTICOS y no una ciencia cierta!!!

Klevel acierta casi todas sus previsiones y nos anima con ellas.

Eso si, sin que te parezca mal klevel, este fin de semana me alegre mogollon de que tu pronostico de lluvias el sabado y el domingo no se cumpliera y asi gozar de un buen fin de semana :D

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 19:46 #68418 por Cropu
Tati,Tati,Tati.. Esta visto q no seguistes los cambios del parte pal finde,lo q paso fue q actualice a medida q pasaban las horas por q los modelos no hacian nada mas q variar,o eso o es q no estuvistes en casa este finde ,jajajaja gracias a todos,y no me parece mal tranqui,me parecen mal otras cosas y no estas pijaes q al fin y al cabo no van a ningun lao :wink: saludos.....

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=7273

21 Mar 2005 19:47 #68419 por cookie
heheheh pues pa mi klevel acerto en la tormenta... por aqui es lo q hay... :)
:flores:

:huh: hay gente que se aburreeeeeeeeeeee :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

21 Mar 2005 19:51 #68420 por serbli

Tati,Tati,Tati.. Esta visto q no seguistes los cambios del parte pal finde,lo q paso fue q actualice a medida q pasaban las horas por q los modelos no hacian nada mas q variar,o eso o es q no estuvistes en casa este finde ,jajajaja gracias a todos,y no me parece mal tranqui,me parecen mal otras cosas y no estas pijaes q al fin y al cabo no van a ningun lao :wink: saludos.....

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=7273

yo no me entere del cambio!!!! :( (y no nos quedamos pensando que iba a llover).....oye que no te echo la culpa!!! jejejeeje, la verdad es que es increible lo que cambiaron los modelos esta semana.....yo cuando llegue el sabado y vi que el domingo no iba a llover.....casi me da mal....

pero bueno.... a seguir prediciendo...que asi a muchos nos ahorras mirar mapas!! :) y digo lo mismo que wendo.....nunca pense que pudiese llegar a entender algo de esto de la meteorologia....y poder entender esas rayas y colores q salen en los mapas.....

UnSaludo :)

I ski SO I exist

21 Mar 2005 19:55 #68421 por Cropu

heheheh pues pa mi klevel acerto en la tormenta... por aqui es lo q hay... :)
:flores:

:huh: hay gente que se aburreeeeeeeeeeee :disimulo:

esto pertenecia al pakete,lo q pasa q no entro el frio q tendria q haber entrado junto con esta precipitacion,pero no desespereis q como bien dice wendo

Serbli toa la razon con lo de los modelos,pero es q es una droga,pero sana :wink:

21 Mar 2005 19:58 #68423 por roland_la_breche
A mi lo que dice el invitado, me importa poco. De entrada dar gracias a Klevel, porque aunque no haya acertado hay que apreciar la molestia que se toma viendo distintos modelos e interpretandolos para nosotros. 8)
Además creo que al igual que a mí nos ha subido la moral con sus previsiones. :)
Por último, el invitado ¿no consultará el ZARAGOZANO? porque ese librito si que da previsiones a largo plazo :| :| :lol: :lol:

21 Mar 2005 20:39 #68431 por Anonymous
klevel metiste la pata...¡pero como me presto esperar otro paquete!eso no me lo quita ninguna ola de calo...sigo esperando tus pronosticos tambien en verano y cuando me coja un buen palomo en alguna tapia te lo cuento y nos reimos juntos...

21 Mar 2005 20:41 #68433 por thunderwalk
ai que tener paciencia para esta gente (invitado) en portugal previsiones siginifican isso mesmo previsiones, non confirmam que van acontecer!

mesmo assi hay que agradecer a Klevel por sua incansable trabajo que tiene todos los dias para contribuir de una forma positiva para la comunidade deste foro.

Se non acertar paciencia, pelo menos hace algo por nosotros e tu invitado que haces? limitaste a apontar o dedo a una informacion que te dan?????

Esso es ingratidon. :no:

Vale o menos non e essa la opinion que los restantes foreros tienen, pelo que MAGO KLEVEL :P , continua con tu contribuito. :yes: que és muy bueno.

e klevel lembra-te :

Este foro es una ventana abierta, pelo que entran siempre algunas moscas

:disimulo: :disimulo:

saludos

21 Mar 2005 21:08 #68439 por Cropu

klevel metiste la pata...¡pero como me presto esperar otro paquete!eso no me lo quita ninguna ola de calo...sigo esperando tus pronosticos tambien en verano y cuando me coja un buen palomo en alguna tapia te lo cuento y nos reimos juntos...

jajajaja,a ver si lo coges pronto y nos escojonamos :wink:

21 Mar 2005 21:09 #68440 por Cropu

ai que tener paciencia para esta gente (invitado) en portugal previsiones siginifican isso mesmo previsiones, non confirmam que van acontecer!

mesmo assi hay que agradecer a Klevel por sua incansable trabajo que tiene todos los dias para contribuir de una forma positiva para la comunidade deste foro.

Se non acertar paciencia, pelo menos hace algo por nosotros e tu invitado que haces? limitaste a apontar o dedo a una informacion que te dan?????

Esso es ingratidon. :no:

Vale o menos non e essa la opinion que los restantes foreros tienen, pelo que MAGO KLEVEL :P , continua con tu contribuito. :yes: que és muy bueno.

e klevel lembra-te :

Este foro es una ventana abierta, pelo que entran siempre algunas moscas

:disimulo: :disimulo:

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet