05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde está el temporal del 21 de marzo, Klevel?

21 Mar 2005 10:37 #68310 por Barri
Nada, nada, ante tamaña imprudencia, aprovechamos la semana santa y crucificamos a Klevel y listo. Así cambiamos, que siempre crucificamos al mismo... :lol: :wink:

Más en serio, la gente como es, que ganas de tocar los webs... Como si Klevel nos cobrase por los pronósticos y tuviesemos derecho a reclamar... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 10:53 #68316 por cheluy30
klevel con tigo aprendi a interpretar, gracias a tu mini manual, los mapas, y es mas es algo que me ha gustado mucho e incluso me estoy metiendo en el tema, libros y demas.....
Eso no kita que haya siempre un capullo con dondes de gente y leguaje perspicaz que se muera de la envidia, de que una persona adquiera un cariño o una medio fama, por decirlo de alguna manera, debido a una accion que est realizando sin animo de lucro.

Sigue asi klevel, ya te digo, que gracias a ti antes de aventurarme en uno de mis tantos viajes ala nieve, uno o dos dias antes interpreto los mapas y me convenzo de si debo ir o no.

Ejemplo, este domingo daban lluvia par todos los sitios, cierto fue, ha llovido en muchos lugares de españa, pero un dia antes mire los mapas, los interprete y a mi me sali que en sani no lloveria hasta aproximadamente las 5 o 6 de la tarde, es decir, despues de haber ripado todo lo queiro y mas, con lo cual, habia que ir. Asi fue fui, y no solo yo sino 9 compañeros mas nos aventuramos a ir gracias a mis interpretaciones que les convencieron a emprender el viaje a sani.

Me lo han agradecido un monton, y yo hago lo mismo con el que me lo enseño ami.

Un abrazo klevel, .................... y para el baboso envidioso....................deja tus malos humores para tus mas allegados que al fin y al cabo ellos siempre te perdonaran por tenr un mal dia.

"ME INDIGNA QUE A ALGUIEN QUE REALIZA UN TRABAJO FORMATIVO Y EDUCATIVO EL CUAL NADIE LE OBLIGA A HACER, Y POR EL BENEFICIO DE TODOS, SEA CRITICADO POR ALGUIEN QUE ENCIMA NO DA NI LA CARA (INVITADO)"

21 Mar 2005 11:01 #68317 por masnieve
La gente de mala leche :verymad: por no tener el tiempo que quieren en sus vacaciones, siempre buscan un culpable, pero cuando Klevel acierta, lo cual ha sido la mayor parte de las veces, la verdad es que no nos acordamos de él para darle las gracias.

Desde aquí Klevel te doy las gracias por tus afortunadas previsiones, me has ayudado mucho para decidir que dias subir y que dias quedarme en casa, acertando en el 90 % de las ocasiones. Gracias además por tu manual para interpretar los modelos, me has metido el gusanillo de eso de la meteorología.

Sigue así, eres un genio. :wink:

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

21 Mar 2005 11:23 #68322 por Cropu
Gracia a todos,estoy muy agradecido ,pero la verdad q lo q diga un individuo no me afecta en lo mas minimo,se hace lo q se puede con lo q tenemos, me alegro de q muchos de vosotros ya sepais interpretar los modelos y de paso os digo q ayer cambie el manual, asi q mirarlo :wink:

21 Mar 2005 12:20 #68330 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Dónde está el temporal del 21 de marzo, Klevel?

¡Ay, Klevel, Klevel!

Hace ahora unos 25-30 días te atreviste a afirmar, en plena ola de frío, que nos preparásemos para lo que se nos venía para el 21 de marzo (nieve, querías decir, claro).

Nunca entendí semejante columpiada de alguien que se niega a dar pronósticos a más de cuatro días porque no son fiables. Este tipo de cosas dañan el mucho (o poco) prestigio que alguien puede tener.

¡Ya lo ves! No sólo no hay ola de frío alguna, sino que, encima, asistimos a todo lo contrario. ¡11ºC hoy a mediodía en San Isidro! ¡Un metro de nieve al garete en 15 días!

Se mas prudente.

Buenooooooo!!!! Esto es increible!!!! Sabes que se te ve el plumero??? Si si, que se te ha olvidado poner el nombre que siempre pones al anónimo :disimulo: Si es que... que de envidia hay en este mundo!!! Claro, unos que tienen un 99,9% de acierto en sus predicciones meteorológicas y los otros pobrecitos que no les hace caso ni Dios!!!!
Tu no te preocupes Klevel que confiamos en ti y bastante haces con dedicarnos tu tiempo ( TU SI, GRATUITAMENTE). Lo que no sé es como aguantas estas cosas porque yo ya habria tirado la toalla hace mucho :wink:

P.D: Siento no haber respondido antes a este cretino, pero lo acabo de leer :oops:

21 Mar 2005 12:25 #68333 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Dónde está el temporal del 21 de marzo, Klevel?
Ah por cierto, se me olvidaba que en el fondo el chaval te admira Klevel, porque vamos, tener en cuenta todas tus predicciones para ver en la que te equivocas... tiene tela!!!! Ten cuidado no vaya a ser un chiflado de estos como en las pelis que tiene toda la casa empapelada con tus mapas y tus palabras en el foro jejejeje :disimulo: :P :P :P

21 Mar 2005 12:26 #68334 por ana_rial

¡Ay, Klevel, Klevel!

Nunca entendí semejante columpiada de alguien que se niega a dar pronósticos a más de cuatro días porque no son fiables. Este tipo de cosas dañan el mucho (o poco) prestigio que alguien puede tener.

¡Ya lo ves! No sólo no hay ola de frío alguna, sino que, encima, asistimos a todo lo contrario. ¡11ºC hoy a mediodía en San Isidro! ¡Un metro de nieve al garete en 15 días!

Se mas prudente.

Eres muy inteligente.... tienes que esperar a que pase la fecha para salir con tu afirmación. ¿Por qué, si te parecía una "columpiada" no lo dijiste el mismo día que Klevel lo puso? Sencillamente porque tienes aun menos idea que los que nos aprovechamos de sus prediciones y mucha más cobardía para esperar y "ocultarte" en el anonimato. Y si crees que el anonimato también está en los que estamos registrados hay una diferencia, pese a quien pese lo que dice "Xargo" es propio de una sola persona, hay algo de diferencia. Saludos, y cuida ese hígado, puede explotar :wink:

21 Mar 2005 12:30 #68335 por Cropu

Saludos, y cuida ese hígado, puede explotar :wink:

jajajajajaja

21 Mar 2005 19:10 #68408 por Anonymous
Pues yo lo de los modelos, no debo ser muy hábil, por que todavía no los interpreto nada bien, pero como dice cheluy30 lo que se, se lo debo a klevel.
Verás el personajillo, la cara que va a poner, cuando caiga la nevada que todavía queda por caer.
Mira que siempre hay tocanarices, por todos los sitios......
Que plaga.

21 Mar 2005 19:12 #68409 por Wendo
Hay, la de antes era yo.........
Que me colé sin registrar.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet