05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde está el temporal del 21 de marzo, Klevel?

21 Mar 2005 00:03 #68288 por Anonymous
¡Ay, Klevel, Klevel!

Hace ahora unos 25-30 días te atreviste a afirmar, en plena ola de frío, que nos preparásemos para lo que se nos venía para el 21 de marzo (nieve, querías decir, claro).

Nunca entendí semejante columpiada de alguien que se niega a dar pronósticos a más de cuatro días porque no son fiables. Este tipo de cosas dañan el mucho (o poco) prestigio que alguien puede tener.

¡Ya lo ves! No sólo no hay ola de frío alguna, sino que, encima, asistimos a todo lo contrario. ¡11ºC hoy a mediodía en San Isidro! ¡Un metro de nieve al garete en 15 días!

Se mas prudente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 00:12 #68289 por Cropu
ya, toda la razon pero se lo debemos a lo q se ha desplazado el anticiclon,pero razon tienes, y encuanto a lo de el prestigio,como q me la suda ya q ni soy famoso ni cobro por hacer predicciones a corto y largo plazo y sigo teniendo los mismos amigos de siempre,(miento) tengo alguno mas, ah y pa q veas q me mojo en abril se espera un mes mas frio de lo normal nuevas nevadas sobre el 20 fijate lo q me importa el prestigio :wink:

21 Mar 2005 00:28 #68290 por leosnow
Pues si con un anticiclón metido en el mediterraneo poco se puede hacer. Pero parece q le queda poca vida por esos lares y vuelve nuestro amigo el de las azores mandando nortes y demás.

Podria ser q en abril volviera el flujo q predominó todo el invierno. A eso apunta la cosa después de semana santa. Y podria suceder lo del 20 de abril, un dia lei en tu foro un comentario y creo q para el largo plazo tienes en cuenta lo de los astrometeorologos, hombre yo no me creo las previsiones a tan largo plazo pero si EMINS y los astrometeorolos dicen lo mismo y sobre todo hay tendencia a la vuelta al flujo de nortes algo vendrá.

Saludos.

21 Mar 2005 00:32 #68291 por Cropu
pues si leosnow de eso se trata,pero de 5 predicciones 3 aciertos yo creo q no esta mal,pero ya sabes criate la fama y echate a dormir jajajajajaja,en fin q no me da mas, seguire tal como hasta hoy :wink:

21 Mar 2005 00:35 #68292 por madb
ESE KLEVEL :jefe:

Todos sabemos q las prediciones a largo plazo no son fiables, aunque sean las de klevel, q es el primero q siempre nos lo dice, y una cosa es lo q pueda pasar dentro de un mes por las circunstancias del momento y otra la verdadera evolucion.

PD: klevel cambia la bola de cristal q parece q esa no funciona :wink:

NO TENGO FIRMA
X

21 Mar 2005 00:37 #68294 por Cropu
a ver si me llega una q pedi a los japoneses q esta se quemo el fusible y lo veo tooo oscuro

21 Mar 2005 00:41 #68295 por reinnona
no me ha tocado la quiniela klevelllllllllll la culpa tuyaaaaaaa, y sigues teniendo un bicho a lado de la firma :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Mar 2005 00:45 #68296 por Cropu
jajajajaja,pues no veas lo q lo siento,por q seguro q me invitabas a cenar con lo de la quiniela y el bicho no hay quien lo dome :wink:

21 Mar 2005 08:49 #68303 por Webmaster
Hay que tener en cuenta lo que siempre dice klevel, que son tendencias y que todo puede cambiar. Pero ha dado en el clavo con las tendencias de navidad, de enero, de febrero, de febrero otra vez....

En fin klevel, ya sabes. Y como siempre, gracias por traernos a todos tus pronósticos.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

21 Mar 2005 09:29 #68306 por libafer
Klevel yo seguire brindando siempre a tu salud
:drunk: :drunk:

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet