05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con los viajes a esquiar... Nieveski poco serios!

31 Mar 2005 17:15 #69502 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Foro Nieveski
jejeje
no dan abasto de quitar mensajes en su foro por lo que se ve...a pesar de seguir "actualizando" se les ha colado alguno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 01:42 #69644 por Anonymous

02 Abr 2005 18:30 #69696 por Anonymous
Lo de eliminar mensajes del foro con quejas lo hace Curin tambien con mucha frecuencia , al igual que el SPAM oculto en este foro bajo anonimos.

O de verdad creeis que un anonimo entra a hacer diferencias entre NIEVESKI o VIAJESKI (este ultimo de curin) , sinceramente pensais que eso lo puso un usuario?
Que casualidad hombre , siempre que en un foro se habla mal de una agencia sale un anonimo hablando bien de VIAJESKI o de CURIN , sera que no hay agencias y siempre salen ellos XXDDD

Pues que sepais que el año pasado CURIN cerro su foro tambien por la avalancha de quejas de mas de 20 usuarios a los que estafaron en un viaje a Andorra y luego se labavan las manos.

Que aqui ninguno es santo , y el que quiera publicidad QUE LA PAGUE , como hacen los demas que figuran en esta web en sus susodichos banners.

Es muy triste que una empresa se dedique a meterse en un foro a encumbrarse a si misma basaodose en anonimos.

NIEVESKI es una mierda , como aqui han dejado claro.
VIAJESKI-CURIN tampoco se salvan de la quema.

Son igual de impresentables los dos.

02 Abr 2005 18:32 #69697 por Anonymous

Pues que sepais que el año pasado CURIN cerro su foro tambien por la avalancha de quejas de mas de 20 usuarios a los que estafaron en un viaje a Andorra y luego se labavan las manos.
.

No fue a andorra , fue a Baqueira

02 Abr 2005 19:38 #69705 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema yo fui a baqueira el años pasado
Perdona que te diga, ESE.
Pero yo fui a baqueira el año pasado cuando la movida esa, y el viaje era de NIEVESKI. Segun me han dicho en Curin este año que he vuelto a viajar con ellos, por ese motivo y otros este año no siguen con NIEVESKI y han organizado de nuevo sus propios viajes (que estan de p. madre por cierto). Los mensajes que se eliminaron el año pasado eran precisamente del foro de NIEVESKI y no del de CURIN.

Y lo de la estafa lo diras tu, "superusuario ESE", que yo fui al viaje y lo unico que falló fue la atencion por parte de JUAN NIEVESKI que era el "guia". Y si tu eres uno de los listos que denunciaste pues espero que te sirva para que la proxima vez denuncies por algo y no porque "no tenias nieve para esquiar" y entonces pides otro viaje por el morro....los que estabamos alli esquiamos todos (+ de 100 personas)

Por lo demas, a lo mejor es que existimos usuarios de VIAJESKI que queremos hacer algunos matices porque nos da la gana y porque estamos agradecidos del trabajo de Viajes CURIN.

Y sinceramente alguien se cree que tu "superusuario ESE", como ya aviso otro usuario, no eres NIEVESKI y por eso saltas tanto?? Lo que pasa es que te jode que salgamos en defensa de VIAJESKI y que a ti solo te demos caña!!

Pues tendras caña todos los años por caradura.

Otro.

02 Abr 2005 22:41 #69717 por Anonymous
vaya alguien defendiendo .... k pasa k aki no puedes eliminarlos eh??
cuanto resentimiento
jaja superusuario dice

03 Abr 2005 11:09 #69783 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Antes curín trabajaba con Nieveski
A mi me dijeron que antes Curín trabajaba con Nieveski, les debía de vender los viajes y poner el autobús. Solo eso! Pero ahora son dos empresas distintas que organizan sus propios viajes cada una..
Yo solo viajé con Nieveski Y NO VUELVOOOOOOOOOOOOOOOO! :verymad:
Pero, en honor a la verdad, he de decir que el año pasado unos amigos fueron con Curín a Baqueira y según me dijeron, al menos para ellos, salió todo estupendo.
Por cierto, que raro que el "Juan" salga en todas las conversaciones y no precisamente recibiendo elogios, ¿eh? Aquí si que hay unanimidad! :D
Saludos y ya os contaré como van las reclamaciones...A finales de semana finaliza el plazo que les hemos dado para lograr un acuerdo amistoso! A ver!
Saludos!

03 Abr 2005 12:24 #69791 por Anonymous
Vamos a ver: Curin no organiza directamente viajes a la nieve desde hace 3 años.
Curin se limita a poner el autobus y vender las plazas ya que no hay domicilio ni de NIEVESKI ni de VIAJESKI. Curin habia trabajado hace años con nieveski y rompieron relaciones. No se quien las rompio ni me importa. LA temporada pasada, Curin paso a vender los viajes de nieveski y poner el autobus y asi salio la cosa. Yo estaba en Baqueira cuando la movida y la movida fue con nieveski aunque como la cara publica, oficial y "seria" era la de curin por ser la agencia de viajes todo se lio un poco. Las quejas deberian ser para nieveski por "organizar tan bien sus viajes" y para cuirn por vender nada de nievski. Yo AFORTUNADAMENTE habia ido en mi coche, lo habia contratado directamente con la estacion y fui yo quien decidio que hacer. Pero he viajado muchas veces con curin y por eso digo lo que hay. Quejas de Curin probablemente tenga mas que vosotros pero no hay agencia de viajes perfecta. Y simplemente queda decir y recordar que quien contrata los apartamentos o los hoteles, quien habla con la estacion y quien gana dinero por el viaje es nieveski o viajeski. Las agencias que ponen el autobus ganan dinero por el autobus y un porcentaje por vender en sus oficinas el viaje. Pero los porcentajes que da la estacion por los alquileres, los alojamientos y forfaits y los cursillos se los queda quien lo organiza. No quien lo vende.
Ya por ultimo que me estoy enrollando demasiado decir que para mi resulta igual de anonimo escribir como invitado que como XXX como Baqueira-otro, como ese o como Pedro Fernandez. Un foro de internet es la mas anonimo que puede haber. Ademas que cada uno escriba o que quiera luego puedes responder o no pero no te des por aludido si no todo el mundo opina igual que tu. Y si borran los mensajes es normal o logico al menos. Seguro que si empiezo a poner a parir a San isidro en tono descalificativo me lo borra. O si a ti te pusieran una pintada en tu casa diciendo que eres un moroso un cornudo o cualquier otra cosa parecida LA DEJARIAS AHI PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA??????????????
SEAMOS SENSATOS

03 Abr 2005 12:29 #69792 por Anonymous
Una ultima cosa. Si entrais en la pagina de curin y buscais viajes a la nieve os mandan a la pagina de viajeski. El año pasado lo hacia a nieveski. Y las agencias que trabajan con nieveski te mandaran a la pagina suya.

03 Abr 2005 21:44 #69891 por Anonymous
Si en realidad estamos de acuerdo!! (Como estamos de acuerdo en q el famoso Juan, sea de donde sea, es un impresentable). Los responsables de los viajes no son ni curin, ni la agencia de viajes " manolito fernández" (por decir algo). Los únicos responsables son los que la ley califica como ORGANIZADORES. Ellos (Nieveski en mi caso) son los que contratan el autobús que quieren, los apartamentos, el forfait, los cursillos.... Ellos deciden sobre todos los elementos del viaje! Ellos y solo ellos. El resto de empresas o bien les alquila el autobús (el que ellos han elegido) o bien les venden los viajes, actuando de intermediarios entre Nieveski y el cliente. Eso si que hay q tenerlo claro! Los que se lucran a fuerza de engañar son los organizadores. Pero bueno, las agencias de viajes también deberían de saber que venden...
Cuando nosotros les contamos a la agencia de viajes donde nos remitieron los de Niveski como había sido realmente el viaje fliparon! (si no os acordais de nuestro viaje leed el primer post). A las agencias Niveski también les engañan! Aunq les engañan quizá porque se dejan engañar...
Por cierto, creo q hasta ahora curín vendía viajes de otros pero que va a empezar a organizarlos él...creo... O igual ya empezó...Dejará de ser intermediario para convertirse en organizador!
Pues na, que ne realidad yo con este tema que empecé solo quería contar la experiencia de 8 amigos en Baqueira y decir que Nieveski me parece lo menos serio del mundo -por como lo organiza y por el trato personal-, quería dar esta información a los sanisidreros para que no nos ENGAÑEN como a nosotros! Que ya está bien!!!!!!! Que a veces los jóvenes nos hagamos los tontos no quiere decir que lo seamos! :x Y como nadie se queja pues a seguir engañando! Son verdaderos profesionales...del engaño!!! Pero con buenos fueron a dar! :twisted: Vamos a reclamar por nosotros y por todos nuestros compañeros! JAJAJAJAJAJA
Venga un saludo
PD. Pero como me enrollé... :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet