05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con los viajes a esquiar... Nieveski poco serios!

21 Mar 2005 18:03 #68387 por Tati
Como dice Serbli yo el otro año ya avise de los de NIEVESKI, que no viajeski.

Despues de la mala experiencia... se me ocurre contestar a un post del foro de esa web, a uno que preguntaba como era valmorel, se lo explico, le doy mi opinion sobre el viaje y no veas!! Me llama mentirosa y me borra los mensajes.

Haces bien en contar el caso aqui, para que la gente no pase, ni lo tuyo, ni lo del viaje al que fui yo... y hay mas viajes de gente con kejas...

El "guia" un impresentable!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 18:41 #68398 por Anonymous
Gracias por avisar, siempre conviene saberlo.
Por cierto, ese que dice que el apartamento solo tenía dos camas y un sofá... ¿qué esperaba? me pica la curiosidad, porque soy diplomada en turismo, he estado muchos años trabajando en hoteles de cuatro y cinco estrellas y aún no he encontrado uno en que el apartamento de 4 personas no sea así.

21 Mar 2005 19:30 #68414 por serbli
perdon por lo de viajeski :oops:
me confundi............
asi que....NIEVESKI NUNCA MAS!!!!!

I ski SO I exist

21 Mar 2005 21:37 #68449 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Sobre lo q pregunta Drago
No pasa nada porque sea de estas caracterísiticas, es decir porque el de cuatro personas tenga 1habitación, un baño y salón con sofá cama. Lo único malo es que nos engañaron, y nos dijeron que el apartamento para cuatro sería de dos habitaciones con dos camas cada una, dos baños, salón y cocina. El fraude es el engaño. No? :verymad: Además fraude son también las goteras, el autobús de lujo (lujo en los años 60), los "20 metros" de distancia al telesilla, la tv que no tenían y que nos dijeron...etc, etc. Y sobre todo la arrogancia y prepotencia de los encragados!
Y respecto a lo del foro de Nieveski que decís, me han negado el acceso y no puedo escribir nada en él contando mi experiencia! CENSURA EN NIEVESKI! :x Antes me los borraban, ahora ni me dejan entrar! Con razón todos los comentarios que vi sobre sus viajes eran buenos, los malos los borran y me consta que ya ha habido varios! ¿Con gente así q vamos a esperar? Ays, si lo hubiera sabido antes...
ESPERO QUE OS SIRVA!!! Ya os contaremos nuestras reclamaciones y si surten efecto que os animen a todos a reclamar si pasa esto! Que a veces nos hagamos los tontos no significa que lo seamos! :D
Saludos a todos

21 Mar 2005 21:52 #68455 por Tati
Sobre las habitaciones suelen engañar bastante.

En mi viaje a valmorel, si eras 2 para una habitacion pagabas un extra de 45 euros por persona. yo pregunte si al pagar eso seria pq te toca una habitacion de 4 para 2 y no un estudio. Me afirmo categoricamente que no habia estudios.

Por suerte a mi y a mi amiga nos toco una habitacion de 4, pero habia otras 2 chicas que les habia tocado el estudio, hablando con ellas les comente que el "guia" nos habia asegurado que no habia estudios. Pues ellas se lo dijeron al "guia" y este paso olimpicamente, negando lo que me habian asegurado.

Asi que ellas estuvieron en un salon con cocina y sofa cama para encima de pagar 45 euros mas y como ellas bien decian, para eso comparten la habitacion con otros 2 y no se gastan tanto.

Y como este detalle... unos cuantos mas del viaje...

:bye:

22 Mar 2005 11:58 #68521 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Todos los años lo mismo
Todos los años hay problemas con NIEVESKI.
Denuncias en turismo, en consumo....pero siguen cada año con las mismas artimañas y engañando a todo el mundo. Ni son agencia, ni son empresa, ni nada de nada.....

22 Mar 2005 12:04 #68523 por colonia654
entonces con nieveski nada, pero viajeski esta bien no??? para tomar nota...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

22 Mar 2005 12:32 #68525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Si, mucho mejor
Sin ninguna duda. Se preocupan mucho mas y te atienden mucho mejor en destino. Al menos te tratan como una persona y cliente que eres y que ha pagado. Este año yo he ido a Peyragudes y a Avoriaz con ellos y todo fue perfecto. Puede que tengan algun problema imprevisto, pero lo resuelven sobre la marcha perfectamente. Para mi los mejores en Asturias. Autocares muy chulos, poca gente en cada bus (sobre 45 personas), los guias muy competentes (a estos 2 viajes fue Mon)...Algo mas caros quizas, pero al final sale barato.
Espero que sigan asi y que el año que viene organicen mas viajes.
Saludos.

22 Mar 2005 13:14 #68529 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mas de Nieveski
Así que siempre hay problemas con Nieveski? Yo hasta que no los viví en mi propia carne no lo supe! Ahora al menos los esquiadores sanisidreros estamos avisados! :D
Para que veais como se las gastan (aunque ya lo visteis por lo que os dije del "exitoso y bien organizado" viaje) os comento dos cosas más:
Además de censurar mis mensajes en el foro de nieveski, ahora "casualmente" el foro no funciona para nadie. Se debieron de cansar de borrar los mensajes que no eran de su agrado (que eran muchos), los míos y los de gente que respondió hablando también del mal funcionamiento de sus viajes y de su censura.
Y en segundo lugar señalar el hecho de que han cambiado la página web donde ofertan sus viajes, han quitado lo del autopllman de lujo para Baqueira y han pasado a dar una descripción detallada de los apartamentos. A toro pasado no vale!!!!! De nada vale cuando ya hemos vuelto y nos han engañado! Lo que está claro que si lo cambiaron es porque no tenían la conciencia muy tranquila! :twisted:
Lo que está claro es que respecto a Nieveski la opinión es unanime, eh? No se como siguen funcionando con tanta queja! Nosotros hoy presentaremos la nuestra!
SALUDOS A TODOS :o

22 Mar 2005 13:20 #68532 por Tati
Lo que no se es como las agencias de Leon y Asturias siguen ofertando los viajes de NIEVESKI.

Mi "guia" fue Juan, el tuyo?

Por cierto, yo puedo entrar en el foro... que aunque han quitado el enlace en su web se puede entrar por esta direccion

boards2.melodysoft.com/app?ID=nieveski

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet