05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo con los viajes a esquiar... Nieveski poco serios!

22 Mar 2005 13:38 #68535 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Tati se quein es Juan!
Mi "guía" se llamaba Miguel y se desentendía de todo...Decía que sólo estaba allí para darnos las llaves de los apartamentos y darnos el forfait. Y que no era de Nieveski! No se por q razón venían conduciendo entonces la furgoneta que ponían en letras grandes NIEVESKI donde mandaron el equipaje que no entró en el bus...
Pero se quien es Juan! Estaba en la parada antes de salir hacia Baqueira y es con quien hablan las agencias de viajes. Es quien mueve todo el cotarro! Cuando llegamos y vimos el panorama (lease la estafa) nos quejamos y el "guía" nos puso en contacto con Niveveski (es decir con Juan). Me pareció muy, muy impresentable. Hablamos con él y tuvo la cara dura de decirnos que posiblemente la descripción de los apartamentos nos la había hecho otra agencia de viajes (siendo ellos los únicos con los que hablamos), que no eran responsables de nada y que nada iban a hacer. Además dijo que probablemente cuando nosotros pagamos tenían ocntratado un autopullman de lujo, pero que como no lo llenaron lo cambiaron por el autobús que casi no andaba... Vamos, que encima me dice a mi cara que se está lucrando a mi costa y como si encima tuviera razón! :verymad: Además como le dijimos que así no nos íbamos a quedar nos dijo que le estabámos amenazando.... 8O Vaya elemento el Juan! Con su chulería, arrogancia y prepotencia fue capaz de sacarnos de nuestras casillas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2005 14:44 #68540 por Tati
Si si... de ese Juan... todo encanto para pagar... pero una vez pagado... adios que te vi. Si le hubieras tenido en tu viaje entonces si que flipabas!!! Un impresentable.

23 Mar 2005 08:43 #68683 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Si!
Tati lo has descrito perfectamente! :D

23 Mar 2005 23:46 #68792 por Anonymous
S desde el día de hoy veis mensajes a favor de Nieveski dudad! :yes: Lo digo porque desde el día que empezamos a hablar del tema nadie ha dicho nada positivo y tenemos constancia que hoy se han enterado de la existencia de este post!
SERIEDAD EN LOS VIAJES!

28 Mar 2005 11:15 #69092 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ¿Como quedo el tema de la denuncia?
¿Como quedo el tema de la denuncia?

28 Mar 2005 13:49 #69111 por colonia654
q es eso de autopullman? :?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

28 Mar 2005 14:15 #69117 por Pery

q es eso de autopullman? :?

Por lo que ví, creo que es un autobus de lujo de principios de los 70

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

29 Mar 2005 08:37 #69218 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Os cuento...
Por ahora les presentamos un escrito intentando lograr un acuerdo amistoso y les hemos dado de plazo hasta el 7 de marzo. De no querer acuerdo amistoso...a por ellos! No dudes que os informaré como va todo!!!
Eso si, cuando os pasen estas cosas un consejo importante: acordaros de guardar TODO (facturas, bonos agencia, publicidad...) y hacer fotos a todo lo que no sea acorde con lo contratado! Para que prosperen las reclamaciones hay que aportar todo tipo de pruebas!
Y lo de autopullman de lujo...Pues se supone que es uno de estos autobuses grandes, de cincuenta y pico plazas, con baño... Y el nuestro el único lujo q tenía es que pudiese subir a Baqueira! :lol:
Saludos!

29 Mar 2005 08:41 #69219 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Se me olvidó antes...
POr cierto, lo q hablabais del foro de Niveski y la censura...Desde que llegué les he puesto varios mensajes en su foro que, por supuesto, han ido borrando...Y hubo gente que escribió también cosillas que no serían de su agrado...Ahora ya dicen directamente "que están actualiando el foro, que por el momento no está operativo"... :D :D :D

29 Mar 2005 10:29 #69231 por Tati
Espero que todo te salga bien :)

Vete contandonos como va la cosa.

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet