05/04/2026 A LAS 17:15 H

JAVATOS, Snowboard y espectáculo en San Isidro.19 y 20 marzo

11 Mar 2005 20:16 #66914 por Anonymous
Oye, invitado, me parece muy bien que no quieras un snowpark, ¿pero acaso te molesta que pongan uno? ¿te causaría algún perjuicio? Es muy respetable tu opinión de que no lo quieres, a lo mejor preferirías otra instalación, ahí no entro. Pero no veo que suponga ningún problema para nadie que lo hagan si es en una zona de las muchas que no se aprovechan. No se obliga a usarlo a nadie.Lo cierto es que una gran parte de los usuarios (no solo surfers) lo demandan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 20:29 #66916 por mikko159
el post anterior era mio, no me escondo.

11 Mar 2005 21:23 #66933 por Anonymous
soy el mismo invitado

no me molesta para nada ! en todo caso le molestara a la estacion, pq si lo hacen en una pista puede parecer normal que no la quieran usar el resto del año como snowpark.

aparte,teneis razon, ya esta hecho. pero el coste de mantener los saltos y demas en buenas condiciones para que no haya lesiones y demas, es importante para la estacion (digo yo). lo que realmente supone un esfuerzo grande no es construirlo, sino tenerlo medianamente bien.

planteemonos que la exhibicion va a ser eso, una exhibicion (como si se tratase de un concierto, en el que se monta el tinglao y despues de la actuacion, se recoge). se acaba la exhibicion y al igual que se recogen las carpas de test (que mucha gente, podria decir igual que con el snowpark, que se dejasen mas tiempo, para probar el material con mas tiempo, .etc etc), pues se desmonta la pista.

no se, desde mi punto de vista es muy logico..

11 Mar 2005 21:46 #66940 por mikko159
Tengo que darte la razón en que es lógico que lo desmonten siempre que se construya en una pista. Por que si no los que no lo utilicen terndrían todo el derecho a quejarse de que ocuparan una pista que es para todo el mundo.

Por supuesto que si se hace un Snowpark tiene que ser con el mantenimiento correspondiente (no como lo que hicieron hace tres años) para que no haya lesiones (alguna siempre habrá, pero bueno). Pero un Snowpark permanente también evitaría muchos accidentes de los que hay en pistas. ¿quien no ha visto nunca al típico jabalí que salta entrando a pista y se lleva alguien por delante por no mirar?. Choques de esos los hay todos los días en la parte baja de Cebolledo y en el típico bache del Vallle de los caidos. Esto sucede en gran parte por que no hay instalaciones adecuadas y la gente salta donde cuadra (y por que hay mucho animal, también). Que en un Park habría lesiones, sin duda, pero al menos cada uno sería responsable sólo de las suyas, Yo lo veo así.

12 Mar 2005 15:02 #66994 por Anonymous
el snowpark lo quitan seguro.
Me han dicho hoy que la empresa esa de Bonus Truck que se va a encargar de construirlo es del jony iglesias y otros, que ademas les alquilan rails y modulos a la estacion. Con lo cual, cuando se acabe la prueba se lo llevaran todo y seran los encargados tambien de dejarlo todo como estaba !!! O sea, liso !!

alguien me pude confirmar que estoy en lo correcto ??

13 Mar 2005 16:36 #67104 por Anonymous
ola sabe alguien sobre q ora empezara todo?sabado por la mañana?por la tarde?gracias

13 Mar 2005 21:29 #67142 por javatos
Respuesta de javatos sobre el tema cuerpo
si, a mi tambien me dijeron que lo construia esa gente..al menos estara bien !!
supongo que sera por la mañana no?

14 Mar 2005 00:12 #67181 por Anonymous
muy bueno y que haya buen tiempo !

14 Mar 2005 09:11 #67203 por sotrondiosound
Eso, ¿alguien sabe a que hora sera cada evento del día el sábado y el domingo? ¿sera durante todo el día?

kick out the jams!!!!

14 Mar 2005 16:31 #67326 por Anonymous
alguien me puede decir si puedo participar??

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet