05/04/2026 A LAS 17:15 H

JAVATOS, Snowboard y espectáculo en San Isidro.19 y 20 marzo

02 Mar 2005 14:22 #64719 por Webmaster
Ya es oficial y San-isidro.net lanza la exclusiva a modo de noticia. Los próximos 19 y 20 de marzo tendrá lugar en San Isidro un importante evento de snowboard jamás realizado en la estación. El primer invitacional de snowboard "Javatos" hará que todos los aficionados puedan disfrutar de un espectacular fin de semana en el que el Snowboard será sin duda el gran protagonista.

Teneis toda la información de la que disponemos (ofrecida directamente por la Organización) en esta Noticia .

Este anuncio se inserta también en el Foro de Snowboard, aunque para evitar respuestas dispersas, únicamente permanecerá como tema abierto en el Foro General de Nieve

Personal de la organización anda ya por los foros, y supongo que podran ir ampliando información a medida que se vaya acercando la fecha de celebración. Se trata de un evento que tiene muy buena pinta y ademas es la primera vez que se organiza algo asi en San Isidro, asique ojalá el tiempo y la nieve acompañen y podamos disfrutar todos de él.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2005 14:26 #64722 por Tati
Ta bien!! Ahora esperemos tener buen tiempo :D

02 Mar 2005 14:28 #64724 por Loureiro
Ya leí la noticia, y todo tiene muy buena pinta. Suerte para los organizadores, q todo salga a pedir de boca, y como todos deseamos.... q el tiempo acompañe :| :|
P.D: el cartel mu chulo :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

02 Mar 2005 15:35 #64729 por SaRiNa
es`peremos ke klevel por una vez falle y ke ese temporal ke parece ser ke viene el 19 sea un sol enorme. y gracias a la organizacion por darnos la oportunidad de ver algo asi sin movernos de nuestra estacion. mucha suerte!! a y otra cosa entre los 30 raiders vendra alguna chica no?

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

02 Mar 2005 17:25 #64760 por Barri
Bien por Java Shop, 8)

02 Mar 2005 17:50 #64766 por electro
Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que os leo.Lo que pasa que me sorprende muchoque dentro de esta concentracion se incluya como extra la actuacion de una dj. como es Kazu Kimura soy de coruña y voy este finde a san isidro por lo que me sera dificil ir a la concentracion, pero seguramente sea increible ver las maravillas que hacen esos raiders con una sesion a los platos de Kazu Kimura veremos si gusta y se realiza en mas ocasiones, pense que nunca veria esto en nuestro pais, en otros como austria conozco de un festival que se realiza en una estacion por la tarde-noche donde se juntan los mejores dj,s.Buffff para mi es la convinacion perfecta snow o ski y fiesta,jejejejeje,un saludo a todos y nos vemos por sani,ciao.

02 Mar 2005 18:50 #64792 por Anonymous
Me gustaria saber si en caso de mal tiempo el evento se suspendera totalmente, o se aplazara hasta otra fecha. Por cierto en canalsnowboard tv ya sale el reportaje sobre la nitro night session de pajares.

02 Mar 2005 23:31 #64877 por nolo
Respuesta de nolo sobre el tema nolo
ahi algun ekipo de snow en sani es q me mola pila saltar y no soy malo y me molaria poder competir algun año este snow park lo dejaran coger a la gente cuando se acabe todo es q los big son lo mejor alguien sabe algo si alguien me pue informar se lo agradeceria

02 Mar 2005 23:39 #64884 por Anonymous
me da = q abreviéis q tngais faltas de ortografía y demás, pero xfavor, alguna coma, punto, o signo de interrogación para saber donde empieza y acaba cada frase... sería fetén

02 Mar 2005 23:42 #64886 por Loureiro
solo t puedo responder a si dejarán el park, y en principio la respuesta es que no. los de sani no kieren snowpark ni aunke se lo hagan... en fin
Suerte de todos modos, en lo d q puedas competir y en q os dejen el park :wink:
Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet