05/04/2026 A LAS 17:15 H

JAVATOS, Snowboard y espectáculo en San Isidro.19 y 20 marzo

03 Mar 2005 08:52 #64914 por Dorines
muchas felicidades a los organizadores por fin hay alguien q mira un poco por el freestyle de "cantabricos"...seguro q va a estar muy chulo y ademas la fiesta con el kazu kimura va a ser la ostia...a ver si nos podemos acercar....acerCa de quitar el snowpark cundo acabe..... :( :( :( hay buenos riders en la cordillera y un buen snowpark nos ayudaria a progresar a todos y tal vez empezariamos a tener un poco de nombre en el freestyle nacional,tanto en snow como en ski...creo q los q nos gusta esta modalidad tambien tenemos derecho pero bueno pues eso una gran felicitacion a los organizadores y seguir asi q aqui teneis un fiel seguidor....
saludos

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 10:29 #64939 por Tati
Yo es que no se pq no ponen un snowpark.

En los 3 valles, yo estuve en el snowpark de Meribel, habia un cartel bien grande que prohibia el paso al halfpipe, solo para gente que chanaba, pero el resto del park, saltos, barandas, bordercross... eso podia quien queria, y no veo el problema.

Os dejo una foto de parte de ese snowpark.

Si encuentro la del prohibido la posteo.

:bye:

03 Mar 2005 10:30 #64941 por Tati
Ah! y aunque se llame snowpark, eso no quiere decir que sea solo para los que hacen snow.

Una foto de un amigo en el snowpark de meribel.

03 Mar 2005 10:35 #64942 por Tati
Encontre las fotos del snowpark. Pone Area restringida, solo expertos y con una flecha indica donde esta el resto del park. El halfpipe era solo para expertos.

Archivo Adjunto:

Foto del halfpipe

Archivo Adjunto:

:bye:

03 Mar 2005 10:37 #64943 por Loureiro
jajaja q traya, lo escriben a mano, el cartel de alante y el de atras q pone bn grande EXPERTS ONLY jeje Muy chulas las fotos y el snowpark :yes:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

04 Mar 2005 15:34 #65405 por MeSa
Aver q no me empano esas fotos son de sani??? :o enq parte es??y lo ultimo es presunto snowpark va qedar despues del evento?? :disimulo:

bueno un saludo y muxas gracias

SNOW PARK YA!!

10 Mar 2005 20:46 #66650 por cheluy30
buena pregunta mesa ¿quedara el snowpark despues del evento? :disimulo:

No harian nada de menos, yo se de 5 que hace que no van a sani......por carecer de algo asi ni te cuento :disimulo: y nos gustaria volver, no solo para ver el show del 19 y 20.......

Director, comprende usted? :disimulo:

11 Mar 2005 12:33 #66817 por mikko159
Al parecer, el circuito van a deshacerlo cuando termine el evento. :verymad: :verymad: .¿pero que coño les costaba dejarlo? ¿es que no se dan cuenta de que los usuarios de la estación estamos pidiendo a gritos un Snowpark? Yo saco el anual desde hace varios años, pero el año que viene me iré a Pajares, ya estoy hasta la p***a de que no hagan nada. Señor director, no tiene usted ni idea de como atender un negocio. La premisa fundamental es DAR AL CLIENTE LO QUE QUIERE. ¿Que piensa que sucederá si se hacen las estaciones de San Glorio y Fuentes de invierno? Pues que la mayoría de usuarios se irá a poco que se cubran sus necesidades. Pero claro, usted solo aplica la premisa de "me la pela todo, total, tengo la estación petada de gente,el que no le guste que se vaya". Aproveche la época de vacas gordas, el futuro puede que sea diferente. Felicitaciones a los de JAVA por sus esfuerzos.

11 Mar 2005 15:12 #66840 por Anonymous
Lo que quiere el cliente no es lo que kieras tu !!
Hay mucha gente que kiere snowpark, y otra como un servidor que no. Y la decision final la toma la estacion, cuya filosofia de marketing y demas es diferente a la que tu tienes.

Sani es como baqueira. No hacen nada, pero siempre tienen gente (que es lo que interesa).

Ademas, apuesto mikko, a que el proximo año pagaras el anual como un "javato", como la mayoria de nosotros.

11 Mar 2005 15:29 #66844 por MeSa
Aver yo repeto tanto a los q qieren el snow park como a los q no pero no crees q es una tonteria el joder la plataforma esta si ya esta construida?????esq lo veo absurdo si hay una de manda de un park y van acer un evento con una xq no lo dejan!!!!! :verymad: y a lo q iba la foto del pipe es en sani?¿?¿

SNOW PARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet