05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS

25 Nov 2007 17:26 #172687 por toni200
Respuesta de toni200 sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Estimados todos, Bianca y los demas, si alguno sabe donde se puede recibir tratamiento de proloterapia, os agradecería me lo comunicárais, lo necesito mucho, ya no se que hacer. Mi Mail: toni@200@telefonica.net
Gracias a todos :(

Toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 11:18 #172855 por sanaiuns
Respuesta de sanaiuns sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
sarina yo tuve una lesion en el hombro la temporada pasada y me esta viniendo muy bien nadar, de todos modos vete al medico para que te diga lo que tienes y cuanto lo sepas vete a un fisio, no vayas al fisio sin pasar por e medico por que el fisio si no sabe lo que tienes co ncerteza no te va a hacer nada. suerte que te mejores :wink:

27 Nov 2007 18:44 #173173 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
no conozco la tecnica lo reconozco, pero desde luego qu ehay que informarse y leer mucho.

Por ejem, lterapia con ozono parecia una maravilla, y ya se de varios casos que al cabo de 2 años aprox, han ido para atrás.

Lo que tienen estas cosas es que aun no se sabe la repercusion a largo plazo, y largo plazo no es 1 o 2 años.

Por otro lado, Garoa, la tendinitis es un problema de tendon y no de ligamento como su nombre indica, estructuras que en poco se parecen, igual el tratamiento este no te sirve.

SArina, mirate ese hombro YA!!!! que luego dan muchos problemas y cuesta un monton rehabilitarlos.

Saludos

27 Nov 2007 18:51 #173176 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
os pongo un link
healthgate.partners.org/browsing/Content...l&title=Proloterapia

de lo que he leido, no mucho, habla de dolores cronicos, actua a nivel del ligamento, aumentando su capacidad de crecimiento, ahora bien yo pregunto, ¿¿¿Por que en condiciones normales no se reestructura ese ligamento???

Saludso

28 Nov 2007 17:54 #173345 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Respuestas

-Efectivamente, como preventivo sólo está indicado en la hiperlaxitud o en articulaciones que ya han sufrido traumatismos (también se usa en las hernias discales para reforzar la sujeción de la zona donde se ha producido la hernia)
-Lo aplican médicos: en mi caso el médico es traumatólogo y osteópata.
-A veces, además de la proloterapia, y siempre según la lesión, hace falta tratamiento complementario como ozono o hipertermia (también lo hacen médicos, claro)
-El precio de cada sesión suele andar por los 80/90 euros, pero depende de las dosis y los pinchazos.

Yo tb estoy de acuerdo en que hay que asesorarse: a una amiga mía, en una rotura de fibras ligamento lateral le habían dado como única opción la girugía, fue a la Teknon de Bcn (o a la QUiron, no recuerdo muy bien) y le dieron esta otra opción: empezó el tratamiento y allí y ellos mismos le facilitaron el nombre del médico que lo hace en Gijón.

En alguna página de internet dicen que consiste en anestésicos: no es así. La inyección de anestésicos en nervios doloridos por compresión de raiz nerviosa, se llama "terapia neural" que no es lo mismo que proloterapia.

Saludos.

Bianca

¿Qué tiene que ver la "terapia neural" con los ligamentos?

No lo pillo, lo siento.

Estoy con Invitado. Yo no soy médico (me quedan unos añitos) pero creo que lo que debe de predominar es el sentido común. Si no lo cubre la SS es por algo, hay que informarse bien antes...

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

28 Nov 2007 17:56 #173346 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS

Tu eres médico y hablas de comisiones?¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERA QUE ME PARTO EL CULO!!!!!!!!!!!!No salgo de mi asombro 8O
Oye me supongo que habrás oido hablar de los visitadores médicos verdad? :disimulo:
Y de los tarugos? :disimulo:
Y de los regalos, los viajes por la cara, las farturas de 40 euros por persona, el dinero en metálico...y todo eso para que?¿?¿?para dar un medicamento u otro, juas y hablas de comisiones....que baje dios y lo vea.

Como en todas partes, en la medicina hay subnormales. Pero yo conozco a muchos, muchísimos médicos honrados, entre ellos gente de mi familia. Así que antes de abrir el buzón, controla un poco el mundillo, zoquete.

29 Nov 2007 09:11 #173501 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: ernias discales

Hola me gustaria saber si sabes algo relacionado con las ernias discales. es n tema que me esta amargando la vida. Soy de granada. Dime algun consejo q sepas aprate de nadar y andar, [/i]

Saludos a todos.
En relación con lo de la hernia discal, te comento el caso de mi mujer. Ella tiene una hernia cervical que le causaba unos tremendos dolores que la tiraban en cama y solo los opiaceos la calmaban. Se iba a operar a cuando le dio por probar lo de la ozonoterapia. El caso es que va para tres años , aunque sigue con molestias, ahora lleva una vida normal y no tiene nada que ver con los ataques que tenia...

Saludos
PD: Aunque hay que ser conscientes que son medidas pasajaras y la hernia está ahí...

29 Nov 2007 16:27 #173603 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Sí rordas, como tú dices, la hernia sigue ahí. No está curada, solo se está mitigando su dolor y volverá a darle problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet