Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-Efectivamente, como preventivo sólo está indicado en la hiperlaxitud o en articulaciones que ya han sufrido traumatismos (también se usa en las hernias discales para reforzar la sujeción de la zona donde se ha producido la hernia)
-Lo aplican médicos: en mi caso el médico es traumatólogo y osteópata.
-A veces, además de la proloterapia, y siempre según la lesión, hace falta tratamiento complementario como ozono o hipertermia (también lo hacen médicos, claro)
-El precio de cada sesión suele andar por los 80/90 euros, pero depende de las dosis y los pinchazos.
Yo tb estoy de acuerdo en que hay que asesorarse: a una amiga mía, en una rotura de fibras ligamento lateral le habían dado como única opción la girugía, fue a la Teknon de Bcn (o a la QUiron, no recuerdo muy bien) y le dieron esta otra opción: empezó el tratamiento y allí y ellos mismos le facilitaron el nombre del médico que lo hace en Gijón.
En alguna página de internet dicen que consiste en anestésicos: no es así. La inyección de anestésicos en nervios doloridos por compresión de raiz nerviosa, se llama "terapia neural" que no es lo mismo que proloterapia.
Saludos.
Bianca
Tu eres médico y hablas de comisiones?¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERA QUE ME PARTO EL CULO!!!!!!!!!!!!No salgo de mi asombro
Oye me supongo que habrás oido hablar de los visitadores médicos verdad?
Y de los tarugos?
Y de los regalos, los viajes por la cara, las farturas de 40 euros por persona, el dinero en metálico...y todo eso para que?¿?¿?para dar un medicamento u otro, juas y hablas de comisiones....que baje dios y lo vea.
Hola me gustaria saber si sabes algo relacionado con las ernias discales. es n tema que me esta amargando la vida. Soy de granada. Dime algun consejo q sepas aprate de nadar y andar, [/i]