05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS

12 Feb 2005 21:27 #61767 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
yo la temporada pasada rompi los ligamentos del pulgar :cry: y me operaron :cry: me quedo bueno ...... :disimulo: peor estaba antes de operar
y me comento el medico de la seguridad social lo de pincharme pero me dijo que a la larga es muy peligroso porque te gasta el hueso y eso es muy muy peligroso 8O 8O ... asi que yo hice el antiguo metodo de cortar y pegar :nose:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2005 22:21 #61771 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Sin ánimo de polemizar.
Lo primero que quiero deciros es que lo único que he pretendido era informar a todos los posibles "sufridores" de lesiones de ligamentos que existen otros tratamientos además de los que suraga la seguridad social. Luego cada uno, que se informe y elija, pero para eso hay que saber que hay más opciones.
De hecho, como comentaba antes, hay mútuas que financian tales tratamientos.
En segundo lugar, que la seguridad social no financie algo, no quiere decir que no sirva: la anestesia epidural en los partos se fue implantado progresivamente (cuando en Cataluña era accesible a toda la población, en Guadalajara ni existía, en otros hospitales, sólo de día, y en otros... según) y no era debido ni a sus efectos secundarios, ni nada parecido, sino al coste de mantener unos profesionales (los anestesistas) con una carga añadida de trabajo.
Tampoco cubre la seguridad social los tratamientos odontológicos (execpto extracciones de muelas) y todos, tarde o temprano, vamos al dentista: y hay dentistas buenos y dentistas malos... incluso hay protésicos dentales que ejercen de odontólogos/estomatólogos sin la titulación requerida.
Hay más ejemplos.... yo no estoy denostando la seguridad social: simplemente quería poner al alcance de todos algo que casualmente (por la amiga que se lesionó en Andorra y a la que empezaron a tratar en Bcn) llegó a mi conocimiento, y que más de un año después me está ayudando a resolver un problema con unas expectativas de recuperación total bastante más grandes que las que se me ofrecieron por parte de los traumatólogos del hospital de la S. Social.
Nada más.
Ah! Lo de los "pinchazos" ... no sé qué te propondrían infiltrarte, pero comprenderás que todo depende de la sustancia. El "pinchazo" como dices es el medio de transporte, la diferencia la hace lo que va dentro... y, de todas maneras, cada cual es muy libre de escoger lo que le parezca conveniente, porque no todo vale para todo el mundo.

Perdón por tanto rollo, pero me pareció conveniente aclararlo.

12 Feb 2005 23:06 #61776 por andresbadu
Respuesta de andresbadu sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
yo creo k si la medicina privada lo puede recomiendar como alternativa a k te operen no creo k se pueda catalogar de cura milagro. y si como dice bianca en otros paises lo tienen cubierto con la seguridad social malo k creo k sea....

un saludo :)

Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir.
Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente"

12 Feb 2005 23:14 #61778 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Bianca, cuanto llevas de comisión?, ah, por cierto soy médico, de la seguridad social.

12 Feb 2005 23:48 #61782 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Comisión? ¿He dado algún nombre de Asturias?....
Me parece que no has entendido bien lo que he escrito.
Además, me ofendes.
Suponer en los demás opiniones interadas descalifica a quien supone.
Si a ti te parece mal que yo haga partícipes a los integrantes del foro de algo que me está sirviendo para superar un problema, cuando la medicina de la s. social sólo me ofreció soluciones agresivas de resultados poco halagüeños... pues vale.
La suspicacia la pones tú.
A quien le pueda servir lo que cuento, le servirá, y ya está.

12 Feb 2005 23:56 #61783 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Se me olvidaba, señor médico...
Un foro es un lugar DONDE SE COMPARTEN COSAS, ¿crees que todos los que comentan alojamientos, pubs... llevamos comisión?
¿A lo mejor es que crees que todo funciona como las grandes multinacionales del medicamento...? ¿Acaso eres tú de los tienen comisión por prescripción y crees que el resto del universo funciona así...?
¡Qué pena!
:(

14 Feb 2005 09:35 #61903 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Bianca gracias por la info, ya sabes como es lo de los invitados, asiq ignóralo ;)

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

14 Feb 2005 14:59 #61948 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Tu eres médico y hablas de comisiones?¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERA QUE ME PARTO EL CULO!!!!!!!!!!!!No salgo de mi asombro 8O
Oye me supongo que habrás oido hablar de los visitadores médicos verdad? :disimulo:
Y de los tarugos? :disimulo:
Y de los regalos, los viajes por la cara, las farturas de 40 euros por persona, el dinero en metálico...y todo eso para que?¿?¿?para dar un medicamento u otro, juas y hablas de comisiones....que baje dios y lo vea.

"La cabra, siempre tira al monte"

14 Feb 2005 15:11 #61950 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
hola, yo hace dos viernes tube una caida y tengo distension en el hombro y me duele pila si hago fuerza opara levantarlo si lo levanto con el otro brazo no hay dolor, me han comentado ke seria bueno hacer reabilitacion, alguien sabe otro metodo para recuperar tampoko el de los pinchazos jejeje, y cuanto tiempo me durara mas o menos. pork no a mejorado nada de nada y hace ya 10 dias :cry:

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

14 Feb 2005 16:21 #61962 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: PARA LAS LESIONES DE LIGAMENTOS
Sarina, mirate eso cuanto antes, si no lo solucionas pronto podría convertirse en algo no tan doloroso pero sí crónico. Un fisioterapeuta podría echarte un ojo y con sesiones de masaje y ejercicios sencillos podrias solucionarlo, todo dependiendo de lo grave del asunto. No lo dejes pasar, hay q cuidarse. :)

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet