05/04/2026 A LAS 17:15 H

...increible, pero cierto

10 Feb 2005 17:29 #61572 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Es jueves, había leido este post el lunes... y nuevamente se vuelve a cumplir lo por muchos anunciado, gente buena "cero", esta claro, la sociedad esta asi la que la pilla es para él.
Es una gran putada, no poder fiarse de ni dios, pero es lo que hay. Yo lo tengo claro de tonto no voy a quedar. Asi que los que tanto fardan bajo la máscara de invitado, que no pierdan nada, porque si por mi es no devuelvo nada.
En una ocacion encontre las llaves de un coche, las devolvi a la cafeteria, si es hoy las lanzo al medio de la nieve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 17:34 #61573 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Ya has tenido mala suerte. :(

A mi me paso lo mismo que a mas de uno que ha posteado, me deje los guantes en el techo y suerte que los vi caer por el retrovisor que si no alli quedan.

Ademas fijo que el personaje que te dio las gracias no es el que la pillo.

Un saludo.

10 Feb 2005 19:53 #61589 por rob2
Respuesta de rob2 sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
hola!soy yo, el q perdio la tabla.qeria deciros dos cosas:
:obacion: primero agradecer vuestras buenas palabras, pq la verdad, no pense q las fuese a necesitar tanto.segundo decir a los tipicos listos q hay por el mundo q es una pena q su cerebro solo sea capaz de echar esa mierda por la boca.estariais mejor... :teaplasto:
sin darles mas importancia de la q realmente tienen...gracias alos demas:
dakine82, puly , tati, ratboy, suki, santa_cruz, rolan_la_brecha, juan 20, alejo, herold, jay merg, jer, astro_ro.suena tipico pero m ayudaron vuestras palabras.
un saludo,hasta la proxima :wink:

10 Feb 2005 20:36 #61600 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
oye y no podrias sacar por internet una foto del modelo y postearla y despues si vieramos esa tabla por la pista pero m parece muy raro k la lleve el k la cogio... :(

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

10 Feb 2005 22:22 #61611 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Mira a ver, si en la tienda en la que la compraste te pueden dar la numeración de la tabla. Después habrá que ir mirando en la estación.
Si aparece bien, y si aparece un modelo igual con el número borrado te la agencias con las mismas. Tu con la factura en la mano, ¿quien te va a decir que no es la tuya?. Habrá que ponerse en ese plan, vista la gentuza que hay suelta por ahí. :verymad:

10 Feb 2005 22:39 #61613 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Ke no te koman la moral con tanta chulería que se esconde en el anonimato,Rob... porke o hasta mean encima la tabla o cualkier día se van a encontrar con su propia "gracia", ellos los super-precavidos ke-nunka-les-va-a-pasar-nada.
Y el ke te da las gracias, sea verdad o mentira, sólo es un amargao/a con ganas de fastidiar: fíjate, tan cutre ke viene a fastiadiar akí... Basura.
Mira a ver si siguiendo el consejo ke te da Roland-la-breche puedes acabar localilanzo tu tabla... keda temporada... y si ves una , como él te dice, con el número borrao, pos ya sabes de kien es: la tuya.
Kada vez ke subas, ojo avizor y SUERTE.

10 Feb 2005 22:43 #61614 por oscky
Respuesta de oscky sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
hola rob, mucha suerte, a ver si aparece la tabla q nunca se sabe.

la verdad q he flipao un poco con algunos mensajes, en vez de darle animos al pobre chico, la peña se rio, no me parece nada justo, en fin, q esperas de gente sin definir

lo de la foto es buena idea

un saludo

11 Feb 2005 10:36 #61659 por Anonymous
JO...ER:Si tanto buen samaritano tenemos en este foro ponemos un fondo y le compramos una tabla al despistao yopongo los primeros 50 euros eso si se la amarramos ha los guovos para que no se repita...Todos los dias sale un tonto ha la calle un dia te toca ati otro ha mi con 20 añitos estas boniato total y te pasa lo que te pasa yo no soy mas listo que tu si no mas viejo ...por des gracia pr eso te doy caña para que lo recuerdes y no pase mas sin ningun mal rollo.

11 Feb 2005 15:05 #61684 por Anonymous
Koki, no se si eres mas viejo o no, lo que si eres es mucho mas idiota. Quien cojones eres pa juzgar a nadie, Rob solo posteo para ver si lo leia la persona que encontro su tabla, no para saber tu estupida forma de pensar.

Koki mirate al espejo, antes de aconsejar a nadie. Come mierda.

11 Feb 2005 18:03 #61701 por Anonymous

JO...ER:Si tanto buen samaritano tenemos en este foro ponemos un fondo y le compramos una tabla al despistao yopongo los primeros 50 euros eso si se la amarramos ha los guovos para que no se repita...Todos los dias sale un tonto ha la calle un dia te toca ati otro ha mi con 20 añitos estas boniato total y te pasa lo que te pasa yo no soy mas listo que tu si no mas viejo ...por des gracia pr eso te doy caña para que lo recuerdes y no pase mas sin ningun mal rollo.

Si me entero de quien es koky le chorizo la tabla y le dejo a cambio un diccionario ortográfico y un libro de gramática. O mejor, un ejemplar de "mi primera cartilla". Pero el más gracioso es el que da las gracias por la tabla. ese miliki si que es tronchante. Es alucinante que cualquier fin de semana vayas a intentar pasarlo bien y que te roben. Eso, amigos es de ladrones. y por lo que leo, de ladrones analfabetos

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet