05/04/2026 A LAS 17:15 H

...increible, pero cierto

09 Feb 2005 00:41 #61355 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Sinceramente tio pienso no te costo mucho comprar el material si no no lo pierdes y si es cierto entonces creo eres un poco capullo y esta esperiencia te hara ser un poco mas listo en la vida...no te parezca mal pero si fueses hijo mio te lo pondria mucho peor asi todo espero tengas suerte ...UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 04:48 #61358 por ASTRA_RO
Respuesta de ASTRA_RO sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Lo siento mucho,pero he de darte una mala noticia a un colega mio le paso lo mismo que a ti,y nada de nada la tabla no aparecio por ningun lado,y con todo eso no escarmento pq al fin de semana siguiente volvio a subir alquilo otra tabla y esta vez el burro se dejo las botas en el aparcamiento..... :? Donde tendra la cabeza?? :)
Espero que la encuentres ( o te la devuelvan)y no hagas como mi colega

Sal, no tengas miedo.Un día te lo tendran a tí

09 Feb 2005 16:47 #61415 por Anonymous
Koki una persona utiliza este foro, para intentar reparar un despiste, del que nadie estamos libre, menos los listos como tú.
Si yo fuese tu padre te daria dos ostias por bocazas. Quien eres tu para opinar si le costo o no comprar el material, y menos para llamar lo que tu eres un monton a nadie.
Rob ojala quien la encontro lo lea, y tenga un buen día para devolvertela. De todas formas ánimo, seguro que pronto nos vemos por Cebolledo, con tu tabla.

09 Feb 2005 17:48 #61419 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
bufffffffff,ademas de verdad,como jode que la gente ponga cosas asi en el foro y mas cdo alguien esta jodido pq perdio su tabla,sinceramente tio,si la hubiese encontrado yo y leo esto no la hubiese llevao a la estacion pq ya se sabe q despues es de todo el mundo,pero no dudes q te la devolveria,al menos yo.Ojala tengas suerte.

09 Feb 2005 22:22 #61489 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
:cry: Lo tienes muy dificil, por no decir imposible. A ver si puedes poner un anuncio por donde la cafetería, igual te encuentras con una persona decente y recuperas la tabla.
Que tengas mucha suerte.

Y no te preocupes por la burla del invitado. Es que los analfabetos no saben escribir. :x

09 Feb 2005 22:25 #61491 por Anonymous
Gracias por la tabla. :twisted:

09 Feb 2005 23:25 #61499 por Anonymous
tantas buenas palabras...pero mira, ahi esta la tabla, y quien es el diablillo??? yo me burlo porque es de tontos dejarse la tabla que acabas de comprar en el parking y claro que es una putada, o el otro de las botas, tambien!!se las olvida, que no se puede estar tan tonto joder, y claro que si me pasa a mi, no me reiria, pero,, si me pasara, es porque estoy tonta, o no?? no se pueden dejar 500 euros ahi, para que lo coja quien quiera, y ademas os digo a todos, hay que saber reirse de uno mismo, en vez de tantos hombros para que llore el pobre rob, que no va a encontrar la tabla ni de coña, y lo mas cojonudo, es que el que la tiene le manda un mensaje, diciendoselo, jejjejejeje y soy yo la que :P venga va!!!!!!!

09 Feb 2005 23:37 #61501 por Anonymous
amigo tomatelo con filosofia,... :desesperado: no lo pienses mas, y roba tu una guapa, es ley de vida, y olvida :drunk: :drunk: :drunk: veras como al final, todo sale biem. !!!ah !!! y lo mejor es que nunca mas se te va a volver a olvidar...no hay mal que por bien no venga...ala!!!! sigue disfrutando de la nieve, que esta cojonuda. suerte rob...por cierto...¿que tal te salen las pizzas??? : :D

09 Feb 2005 23:43 #61503 por Anonymous

Gracias por la tabla. :twisted:

era mejor que no aparecieras, porque esto si que es de cobardes, aqui que nadie sabemos quiern eres, sales a decir gracias por la tabla, incluso puedes ser uno de los habituales,...porque hoy ya no hay que fiarse ni de tu madre. :discute:

09 Feb 2005 23:58 #61508 por Anonymous
Que de listo ahi, no problemo. Pero este fin de semana vigilen sus tablas. Viendo la cantidad de h... p... que hay este finde me hago una. Saludos, a todos los espabilaos de esta comunidad.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet