05/04/2026 A LAS 17:15 H

...increible, pero cierto

08 Feb 2005 21:38 #61322 por Anonymous
Os trataré de explicar: " Me he pasado los ultimos meses ahorrando para conseguir comprarme un equipo basico de snow, el caso es que después de hacer pizzas como un hijo de p..., hoy fue el gran día por fin debute con mi equipo (tabla, botas, pantalones, guantes y camiseta termica nuevecitas), lugar Cebolledo. Es decir el día perfecto, sin duda alguna el mejor día despues de mucho tiempo."
"Bien hasta aqui todo perfecto, pero esta puta vida, me devuelve a la realidad. Llego a casa despues de contar todas mis peripecias con los amigos y SORPRESA, FALTA MI TABLA. La había dejado olvidada en el aparcamiento.". "Se que parecerá increible, pero es cierto." He vuelto a subir al puerto, pero ni rastro de mi tabla.

LA TABLA ERA UNA NICKDEKER, UTILIZO ESTE FORO COMO ULTIMO RECURSO. CONFIANDO EN QUE QUIEN LA HAYA ENCONTRADO LO LEA.
POR FAVOR SI ALGUIEN LA TIENE, LE SUPLICO ME LA DEVUELVA. PAGARÍA RECOMPENSA PERO NO ME QUEDA NADA, LO GASTE TODO EN MI EQUIPO, EN MI TABLA. ESO SI TIENE PAGADAS UNAS COPAS.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS

LA SUERTE; QUE ME ACOMPAÑA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 21:43 #61323 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Joer eso si que es mala suerte!!!! :cry: Si me pasa a mi me da algo. Yo siempre dos vueltas alrededor del coche a ver si queda algo. Pues si tienes el numero de serie fijate la proxima vez que subas a ver si la ves por alli. Venga a ver si tienes suerte.

08 Feb 2005 21:59 #61326 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Lo vas a tener dificil para que te voy a engañar, si ya se lo curra la gente para robarlas frente a la cafeteria, imaginate que chollo para esa gente cuando vieron tu tabla, vuelve ahorrar y comprate otra, pero la proxima tabla con dispositivo gps, ojala tengas suerte y la Haya cogido una buena persona y te la devuelva. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

08 Feb 2005 22:25 #61330 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Una putada!! joer...

Llama a la estacion a ver si por casualidad la tienen... pero es dificil, como dice puly, ya te roban la tabla hasta delante de tus morros... imaginate una abandonada en el parking!

Dakine... ademas de mirar alrededor... no te olvides de mirar sobre el coche... no es la primera vez que quedan los guantes sobre el , le paso a un amigo, y hasta las gafas... y ya se sabe, salen volando.

Suerte

08 Feb 2005 22:26 #61331 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Joder macho vaya putada, revive cada día este post durante unos días y a ver si tienes suerte (que si no pasa de largo para otra pagina en un plis e igual el que la encontró no lo ve), y das con alguien con un poco de conciencia y moral.
Y sino siempre puedes esperar un tiempo y apatrullar por el aparcamiento a ver si la ves.
Suerte

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

08 Feb 2005 22:42 #61333 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
:P

08 Feb 2005 22:52 #61334 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
Sí que es una lástima lo que te ha pasado.Yo ya lo he dicho muchas veces, me fastidia dejarnos la piel para poder permitirnos practicar este deporte y luego que algún capullo/a nos roben.Si les pasara a ellos seguro que no les gustaba un pelo pero... Es muy raro que alguien que encuentra algo tan jugoso como una tabla nueva, sola, perfectamente cogible la devuelva pero siempre, por muy raro que sea, puedes encontrar una buena persona.

Muchísima suerte :wink:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

08 Feb 2005 22:55 #61335 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: ...increible, pero cierto

Una putada!! joer...

Llama a la estacion a ver si por casualidad la tienen... pero es dificil, como dice puly, ya te roban la tabla hasta delante de tus morros... imaginate una abandonada en el parking!

Dakine... ademas de mirar alrededor... no te olvides de mirar sobre el coche... no es la primera vez que quedan los guantes sobre el , le paso a un amigo, y hasta las gafas... y ya se sabe, salen volando.

Suerte

Pues si jaja mismamente hoy tuve que parar a un coche que llevaba unos guantes en el techo.
Yel invitado no se de que se burla porque el pobre ya lo estara pasando bastante mal como para que nos burelmos de el. Ati te querria yo ver en su caso fijo que no te reias tanto.

08 Feb 2005 22:58 #61337 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: ...increible, pero cierto

Yel invitado no se de que se burla porque el pobre ya lo estara pasando bastante mal como para que nos burelmos de el. Ati te querria yo ver en su caso fijo que no te reias tanto.

Sí, yo también me pregunto de que se rie, iba ponerle algo pero pienso que alguien que rie de las desgracias ajenas no merece que reparemos en su burla :verymad:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

08 Feb 2005 23:28 #61339 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: ...increible, pero cierto
no sabes como lo siento,pero sinceramente empieza a ahorrar para una nueva xq creo q lo vas a necesitar :wink:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet