Bueno, ya veo kike que tiras la piedra y escondes la mano.
Te escribo lo que has puesto, y si no iba por mi... muchas coincidencias hay. Lo que hay que aguantar. Yo tu reina, nunca!
oye guisk, a ver si te comportas, para empezar las fotos se las da serbli a quien le da la gana.
Me las dio a mi
si despues para ver unas fotos tienes que entrar en otra web y subir su contador de visitas pues te fastidias, que los que hacen las páginas tb tienen que comer.
Como me las dio a mi y estan en mi web... sigues hablando de mi
y no seas susceptible, si mañana para ver unas fotos tienes que hacer en un link que te lleva a fuentesdeverano donde haces clic y te lleva a fuentesdeotoño y de ahí a fuentes primavera pues no pasa nada.
Que casualidad que mi web se llame fuentesinvierno...
Pero todo esto es una coincidencia y no estabas hablando de mi
Webmaster, ahora si puedes cerrarlo... que sino ya se sabe... kike siempre tiene que decir la ultima palabra (aunque no tenga la razon)
Y mira tu que hace unos meses estabas pesadin con darme un beso cuando me vieras... y lo conseguiste... aunque yo no queria!
Que bonito... cuanta falsedad!! Porque a mi no me caias bien por un detalle feo tuyo y yo a ti tampoco... pero no era yo la pesada con "cuando te vea te planto un beso" Tu eres el rey, si a mi me cae alguien mal no hago el paripe de ir a darle un beso obligandola