05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de esta mañna en ASturias....

26 Ene 2005 23:18 #60169 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fotos de esta mañna en ASturias....
Mira guiskam, si no va con serbli la cosa entonces ira conmigo... pero a ver si me explicas pq va conmigo pq debo de ser "subnormal" pq no lo entiendo.

Yo veo las cosas asi: chateando con serbli le pedi unas fotos, me las paso y las puse en un servidor web dentro de un site, serbli sin saberlo quiso ponerlas en el foro con el enlace que sale en la web, sin saber que no se puede hacer por rollos del motor de contenidos del sistema que usa dicho site, luego saltas tu con el rollito y que no picas?? picas el que?? es lo que podrias explicar pq debes de tener una version distinta a las cosas.

Ya que vas de listilla, explicalo aqui o a mi en mp bien claro cual es tu problema pq serbli haya puesto esas fotos y yo haya puesto el enlace para los que quieran ver las fotos lo puedan hacer ya que como lo hizo serbli no era posible. Yo puse el enlace y quien quiera verlas que las vea, y quien no, como tu, pues que no las vea.

Joer, es que esto ya es el colmo, por unas fotos la que se monta!!

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2005 23:33 #60173 por serbli
pues yo a lo mio..........

me acabo de asomar y la verdad es que esta nevando muy poco..........pero como lo poco que cae, lo hace en seco.........

hace una hora no estaban los coches ni rociados.....ahora estan cubiertos con unos 2cms....y los tejados empiezan a ponerse uniformes sin verse las separaciones de las tejas!!!!!!!!1 :?

Saludos :D

I ski SO I exist

26 Ene 2005 23:36 #60174 por hueria
tengo una amiga en laviana.....jeje y dijo k taba aciendo de esos remlinos k dices k kuando az eso nieva dos dies mas

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

27 Ene 2005 07:17 #60201 por serbli
Sigue nevando!!!!!!!
No ha nevado mucho esta noche, pero ha helado...asi que creo qeu esta nieve la tendremos en la cuenca durante unos dias. No como en navidades que nevo un dia y llovio 4.

Hay 16 puertos con cadenas, 3 cerrados(san isidro) y nivel amarillo en varias carreteras en Asturias.

En cuanto amanezca saco foto y la cuelgo....estaba trapiando bastante...

I ski SO I exist

27 Ene 2005 08:20 #60203 por GabriS
El emplazamiento de las fotos no podia ser mas "racing" eh tati???(La bajada a la faya pertenece a un tramo del Rallye Principe de Asturias) quien veria bajar la faya de los lobos con nieve a la gente del nacional de rallyes, me imagino a Berti como en finlandia, enlazando las paellas de la faya de costado... (buf, esto de que no haya carreras en invierno me mata!!! habrá que suplirlo con un poco de nieve jejeje)

Muy guapas las fotos, respecto a la polémica creada... yo tampoco lo entiendo, pero bueno, ya se sabe que estas cosas suelen carecer de mucho sentido...

Un saludo

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

27 Ene 2005 09:14 #60207 por snowpit
La nieve llegó a los 150 metros mas o menos en Asturias, desgraciadamente en Gijón solo cayeron 4 copitos de nada ayer tarde-noche, y hoy por la mañana limpio limpio.
Esperemos que en Sani caiga una buena.
Delante de mi casa 300 m de altitud, los coches que pasaron la noche fuera, algo menos de una palma de nieve.
Sabía que no te resistirías a fotografiar ese paisaje tan wapo que nos deja la nieve en Asturies Serbli, jejejeje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Ene 2005 16:06 #60217 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: Fotos de esta mañna en ASturias....
Yo aye estuve en el Naranco, y en la cara Norte, (arriba del todo, donde el area receativa, y detrás de la estatua), estaba cubierto con un palmo de nieve. La carretea hasta justo la curva de izquierdas que ya ves la zona de arriba y eso, bien, pero a partir de ahi, chunga, chunga!!! (me costo subir, y bajaaaaar aun mas!!!!!). Eran las 9 menos algo, y seguía trapeando, osea que no se como estará hoy. Engaña mucho porque por el otro lado, (el que se ve desde Lugones por ejemplo, ), parece que no hay nada, pero desde el alto, y hasta detrás de la estatua y eso, hay bastante!

Un saludo,

(vaya ladrillo! todo sea por no currar :P )

03 Feb 2005 15:27 #60826 por kikesnow
oye guisk, a ver si te comportas, para empezar las fotos se las da serbli a quien le da la gana.
si despues para ver unas fotos tienes que entrar en otra web y subir su contador de visitas pues te fastidias, que los que hacen las páginas tb tienen que comer.

y no seas susceptible, si mañana para ver unas fotos tienes que hacer en un link que te lleva a fuentesdeverano donde haces clic y te lleva a fuentesdeotoño y de ahí a fuentes primavera pues no pasa nada.

si es que...... ¿que se podía esperar de una llanera solitaria?

.CALM LIKE A BOMB.

03 Feb 2005 16:29 #60828 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fotos de esta mañna en ASturias....

si despues para ver unas fotos tienes que entrar en otra web y subir su contador de visitas pues te fastidias, que los que hacen las páginas tb tienen que comer.

Ahi le has dado! Hay queria llegar. Veo que estais equivocados :lol:

La pagina "esa" no me da de comer, no me da ni un duro ya que no cobro a nadie por visitarla, y la tengo gracias a que mis jefes no me cobran nada por tenerla alojada en su servidor (ademas de dejarme todo el programa de publicacion gratis) ya que si tuviera que pagar un servidor no la tendria... tengo ya suficientes gastos como para pagar un buen servidor con asp que es caro.

Pues eso, ya quedais bien informados y tranquilos, que no os quite el sueño el visitar la web que no voy a ganar nada con que entreis o no.

Veo que sigues siendo el rey de la ironia y la falsedad :D

03 Feb 2005 19:42 #60843 por Anonymous
A VER CHICA, MI POST IBA DIRIGIDO A TI????????
mira tati, yo ya hace mucho tiempo que ni me acuerdo de que existes, te crees que a mi tu servidor asp o tus magnánimos jefes me importan algo? pues no, en realidad me la pelan mucho.
para empezar a las únicas personas que nombré en mi post fue a serbli y a guisk, te das por aludida? pues tienes un problema muy grave nena, te recomiendo una visita al médico, que la megalomanía es dificil de curar. será que te la contagió alguien??? y..... SI, como puedes ver en este último comentario, y para darte la razón en algo, sigo siendo el rey de la ironía.
de falsedad no se como ando, que la mides, en comparación con la tuya? pues entonces si, soy el rey y tu mi reina.
por favor web cierra este post antes de que conteste tati, que si no voy a contestar otra vez yo, y esto es un foro de nieve.

muchos besitos a todos y que dios os bendiga con un servidor asp y un programa de publicación gratuito.

P.D. si en algún momento te falla el trabajo y no puedes mantener el servidor, avisa, que hacemos una colecta entre todos y lo solucionamos. que todo tiene solución mujer. incluso tu.

bufff, casi me voy sin firmar.

No estoy loggeado pero soy kike. :twisted:

no piques guisk, no piques :razz2:

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet