Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
gracias por poner el link directo con las fotos......Para verlas pulsar aqui .
Las fotos esas no se puede ver fuera del dominio www.fuentesinvierno.com, lo siento serbli pero no funcionan los links desde afuera, como dice xargo, puerto cerrado ;)
pero que picaruela eh!!!!
jejej
Saludos
la gente esta muy susceptible ultimamente eh!!!Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....
Saludos
Si, el rollo de siempre, sabes de sobra de lo que te hablo aunque bueno, viendo esas asociaciones de conceptos tuyas tan perspicaces quizás me confundí contigo y no eres tan listilla como pensaba.
Ah!!! Entonces es que es el rollo de siempre... pues lo siento pero yo por lo menos no pico.
rollo de siempre :? jajajajajajaja normal que no piques pececillo... sino moririas!!
Y otra vez lo de siempre!!!!!! Y venga a meter a terceras personas que no tienen nada que ver!!!!!!
si quieres las pongo en el servidor tipico para poder verlas aqui directamente....no me importa....
simplemente tati me pidio que si tenia alguna foto, se las pase y como las colgó pense que podría ponerlas directamente sin perder tiempo( que me falta...) en ponerlas en la otra web....
Saludos
Na serbli, no hace falta que te disculpes, solo faltaba eso, para encima que compartes tus fotos... es lo que dices... muy susceptible