05/04/2026 A LAS 17:15 H

Aviso,al director de S.isidro y sus trabajadores

26 Ene 2005 00:18 #60026 por Jules
No confundais pisar con arar.¡O es que no esquiais sobre surcos y terrones mas veces de las debidas! :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2005 08:23 #60048 por Anonymous
realmente y de verdad queria ver yo a los pisapista s de baqueira,cereler ver de lo que serían capaces de hacer con la claidad de nieve que hay en la cornisa...........os recuerdo que aqui hay humedad y bastante mas que en los piriineos trabajar con nieve halda es algo complicado...es cierto que no queda perfecto pero es que cuando esta dura como una piedra es muy jodio de hacer algo mejor de lo que hacen......repito queria ver a los de baquiera,cerler.....intentar pissar san isidro...acar nieve y meter la en las pistas..................el tema del pisado en san isidro es algo ique se ha mejorado muchisimo con los años.............

26 Ene 2005 14:19 #60069 por Cropu
continua el aviso, por nevadas en las fechas señaladas, preparaos pa pasar el mes de febrero mas frio de los ultimos años,y lo mejor de todo con wena precipitacion,ya q los modelos siguen markando nieve hasta el dia 10 y este dia bajon de temp,aun q aun es pronto, peeeeero, mas vale prevenir q ......

26 Ene 2005 16:12 #60079 por frost1
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ese klevel siempre dando buenas noticias. :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

28 Ene 2005 20:40 #60308 por ERFO
y de las cotas se sabe algo?
va a ser a cotas bajas como esta ultima?
yo tb estoy apuntado a clases con Klevel, tengo menos tiempo ahora y todavia tengo que leer algo mas para interpretar bien lo modelos, si alguien puede ayudar, Gracias. :wink:

28 Ene 2005 21:33 #60317 por frost1
klevel,me tienes en ascuas,llevas dos dias sin decir nada del posible frente q va a entrar esta semana q viene,como lo ves??se sigue confirmando??+o- pa cuando entra?? :wink:

28 Ene 2005 22:26 #60319 por ignus
Al final...se sabe cuanto cayo??? si es lo q marca el "resumen del parte de nieve"....en fin...kmo era de suponer no era pa tanto..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

29 Ene 2005 08:57 #60347 por serbli

Al final...se sabe cuanto cayo??? si es lo q marca el "resumen del parte de nieve"....en fin...kmo era de suponer no era pa tanto..

la nueva españa de ayer pone que.......

HAY ZONAS EN SAN ISIDRO CON UNOS 3METROS DE NIEVE!!!!! 8O

De hecho en salencias marcan 150cms

I ski SO I exist

29 Ene 2005 15:59 #60375 por ERFO
jooo, nadie me dice nada de las cotas de las proximas nevadas, serbli, tendre que poner cadenas para pasar a Blimea?, el año paso tuve q entrar por el parque en febrero,jjeej.Esa rampa es tremenda para los autobuses.

29 Ene 2005 15:59 #60376 por ERFO
jooo, nadie me dice nada de las cotas de las proximas nevadas, serbli, tendre que poner cadenas para pasar a Blimea?, el año paso tuve q entrar por el parque en febrero,jjeej.Esa rampa es tremenda para los autobuses.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet