05/04/2026 A LAS 17:15 H

Aviso,al director de S.isidro y sus trabajadores

24 Ene 2005 23:43 #59906 por Cropu
a ver, a ver, q me parece q estais sacando el tema de contexto, solamente es una broma, pa q sepais q algo se cuece, a mi como si no abren en 4 dias, q os lo tomais todo a la ligera, pues claro q a mi me jode tener q comer fuera y dormir fuera de casa, osea q me imagino q a ellos tambien,perdon por si me exprese mal, y alguien se dio por aludido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2005 02:41 #59916 por Cropu
No pense q habia tantos chaqueteros en este foro, q tan pronto critican como alagan,y repito si alguien se da por aludido,pues ya sabe.Y serbli te recuerdo q el dia q se jodio la percha y te puso perdido el pantalon el primero q despotrico contra ellos fuistes tú y como eso mil,y yo soy el el primero q si hacen algo mal lo suelto,y si hacen algo bien tambien q conste y repito q este post era para deciros de alguna manera q venia algo gordo,pero esta visto q no lo pillais ni con zepo,sacais conclusiones q no vienen a cuento,como decis cuando pulleais,Sin malos rollitos eh??? :wink:

25 Ene 2005 12:11 #59923 por leosnow
Puff pos de momento lo único gordo q vendría, y muy gordo es el anticiclón.
No se a q fecha te refieres esperemos q aciertes. :wink:

25 Ene 2005 12:26 #59924 por serbli
estaba escribiendo justo cuando se colgo el foro a las 8:30 y hasta ahora..... :verymad:

Y serbli te recuerdo q el dia q se jodio la percha y te puso perdido el pantalon el primero q despotrico contra ellos fuistes tú y como eso mil

....no se a que viene eso...
que es que solo se pueden decir cosas malas de la estacion? Ahh es verdad este es un foro para ponerlos a parir. Aver....es tan simple como que vi una cosa que me parecio curiosa...y la comento. Tan dificil es de entender????
O habría quedado mejor un post diciendo...."que se preparen que son unos vagos y estan de vacaciones hasta el 5 de febrero por las predicciones que hay!!!"

en cuanto a lo que a mi respecta....creo que por intentar ir de listo pillaste un post, concretamente que..........
bueno...leelo tu mismo: www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=2721
[PAGINA 95 Ultimo mensage el día 25Marzo de 2004]

Lo que me fastidió es que en la percha q iba detras subía un pister; llego a mi altura cogío la percha, y no dijo nada; podía haber dicho algo nooo?? como estas, siento mucho...., te hicieste daño.... no se, algo!!!, pero nada. Cogió la percha y se fue con cara de mala os**a y mirandome mal.

que tenia que pedirle perdon y darle 50€ para que arreglase la percha????

Despue de esperar 10 minutos se lo explique a la tía q estaba alli(que era la del telefono blanco) y fue muy muy agradable. Me explico como iba todo el tema y me dijo que podía reclamar por escrito pero que tardaría mucho tiempo, o que llevase el pantalon a una tintorería que fuese buena, que me hiciesen una factura y que devolvían el dinero

para que veas...............

que en un 90% de los casos critico....pues si....proque no hacen lo que A MI me parece que deberian hacer. Pero yo cuando hacen algo bueno lo digo.......

Yo pongo un post simplemente diciendo....que en la otra nevada habia prevision y.......en fin......
Espero que esto no vaya a mas...porque es una tonteria.

Saludos y nos vemos por sani en cuanto caiga el pakete!!! :)

I ski SO I exist

25 Ene 2005 19:14 #59940 por cheluy30
Es cierto lo que os aconseja klevel, soy uno (digamos) de sus muchos alumnos, que estan aprendiendo a interpretar los mapas de meteorologia, y para febrero se espera un pakete mayor del que nos esta viniendo ahora, asi que no dice nada de mas, al reves creo que se queda corto si las previsiones no varian, y aunque varien mucho tienen que cambiar para que no caiga en febrero otro paketon. Si este es paketon, vereis el de febrero.... :P

Este no es nada con lo que nos espera. Asi que señor director , escuchele, o se arrepentira, creo que le esta mandando un consejo de amigo, le conozca o no le conozca, por que al fin y al cabo mira por el buen funcionamiento de la estacion y por la conformidad de la gente de cara a disfrutar del trabajo que desempeñen sus empleados, si este es bueno, el resultado sera bueno, por el contrario si este es malo.................lo notara.

Klevel, seguimos aprendiendo pococ a poco. Y voy acomentarte una anecdota: hoy por la mañana sobre las dos de la tarde, en valladolid, caia nieve y hacia sol :lol: . Esto lo digo con respecto alas anecdotas que contabamos que dependiendo de las particulas podia nevar a pocos grados y hacer mucho frio y no nevar, es decir la variacion de temperatura y precipitacion,.................sabes de que te hablo verdad? pues eso, que era una anecdota. Fue unos 10 minutos tansolo, ni cuajo pero la anecdota se dio. Habia una temperatura de 0 -1º y caia nieve. Ahi queda eso.

Un saludo a todos y gracias klevel por enseñarnos a interpretar los mapas. Es algo que me esta gustando muchisimo, de verdad..........ahora estoy detras de un libro qu explique un poco mas el tema, mas profundo................ya te contare.

Señor director: "klevel le habla, como tal vez otros de su mas cercania no lo hacen, confie en el".

:bye:

25 Ene 2005 19:31 #59943 por Cropu
Menos mal q hay alguien pilla lo q quiero decir, gracias a tí cheluy30,por q por lo menos sabes interpretar tambien los modelos como los mensages,un saludo y leete esta web q seguro q te aclara muchas cosas

Pincha Aqui

serbli un dia dije q entraba en el foro a pasarmelo bien y es lo q pienso seguir haciendo
Saludos....

25 Ene 2005 19:35 #59944 por Webmaster
Klevel, ¿crees que esa posible tendencia puede producirse todavía?, esque no la veo ya en los modelos, aunque podría cambiar de nuevo, quien sabe...

Saludos (y no discutais)
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 Ene 2005 19:45 #59950 por Cropu
ahora han cambiado los modelos, pero hacia tiempo q lo marcaban, y yo creo q si, ya q esto seguro q es lo q se esperaba pa ultimos de mes, los modelos estan haciendo lo mismo q en la nevada anterior por la mañana marcan por la tarde no y por la noche lo welvwen a marcar,frio si se sigue viendo, a ver en la actualizacion de esta noxe,saludos David....

25 Ene 2005 19:51 #59957 por Webmaster

En baqueira, en andorra, en cualquier estacion a la que vas estan pisando las pistas desde que cierran la estacion hasta que abre al dia siguiente, menos como no, en san isidro, diputacion de leon.

En San Isidro, como ya se ha dicho en otras ocasiones, se pisan las pistas todos los días desde que se cierra hasta que se abre al día siguiente en dos turnos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, última foto de la webcam hoy martes, a las 19:15 h, pisando Salencias (precisamente he querido aumentar una hora más la última imagen de la webcam porque hay dias -como por ejemplo hoy- que podremos disfrutar de las máquinas pisando y acondicionando la parte baja). Ahí tenemos a la Pisten Bully bajando por "Los Piornos".

Se podrá estar de acuerdo o no en muchas cosas relacionadas con la estación, pero personalmente pienso que este año el trabajo de acondicionamiento de las pistas está siendo impecable. De no ser así, no estaría abierto Salencias, creeme.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 Ene 2005 21:43 #59980 por Anonymous
Efectivamente, da gusto salir por la tarde/noche (afortunadamente ya sin linterna gracias a la maravillosa iluminación) y ver las máquinas pisando Salencias, digo máquinas ya que el otro día había TRES PISAPISTAS EN SALENCIAS :o 8O :yes: :) .

Hacia mmuucccchhhhoooossssss años que no veía esa espampa, si seguimos así San isidro pasará de ser apeadero a estación :yes: :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet