05/04/2026 A LAS 17:15 H

Aviso,al director de S.isidro y sus trabajadores

24 Ene 2005 09:59 #59739 por snowpit
Ya quisieramos todos que te hicieran caso klevel, pero
VA A SER QUE NO

Preparaos mentalmente, no vamos a catar esa nevada al menos hasta que la ola de frío se largue.
Y eso si, por supuesto el primer día que abran, solo será Salencias, al siguiente ya abrirán Cebo, al siguiente, Requejines, y al siguiente con Riopinos ya estará todo abierto.
Calcular una semana después de la nevada.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 10:09 #59740 por Alejo
o sea q este finde no se podra subir,que creeis?

24 Ene 2005 11:18 #59751 por Mazuco
Estoy de pleno acuerdo con Snowpit, seguro que apurando mucho mucho mucho, no esta abierta completa hasta el Sabado y me atreveria a decir el Domingo, no es por joder pero visto lo visto.........
:verymad: :verymad: :verymad:

24 Ene 2005 12:51 #59763 por Anonymous
animo a todo el mundo a poner quejas en el libro de reclamaciones si cualquier remonte o pista no estuviese abierta por un escaso o deficiente funcionamiento entre el personal de la estacion.
¿A caso no les pagamos nosotros el sueldo? Pues que trabajen. En baqueira, en andorra, en cualquier estacion a la que vas estan pisando las pistas desde que cierran la estacion hasta que abre al dia siguiente, menos como no, en san isidro, diputacion de leon.

24 Ene 2005 18:37 #59783 por Anonymous
k tal va a tar de humedad???k aprovetxen kon loskañones

24 Ene 2005 18:40 #59784 por zuco
A principios de Febrero, yo veo unos cuantos días seguidos de mucha precicpitación, y todo nieve. Corrigeme si me equivoco Klevel, pero puede ser la gorda no??? 8O :P

24 Ene 2005 19:19 #59803 por Cropu
exacto zuco, esta q viene ahora no tiene nada q ver con lo q marcan los modelos a partir del 4 de febrero,los vientos no son de NE, y viene cargao de precipitacion a tope, esta puede q sea la wena,lo de ahora es un chirimiri

24 Ene 2005 21:38 #59858 por Tati
klevel.. no estas pidiendo demasiado. Los trabajadores de la estacion son gente como tu o como yo que trabajan con un horario y viven en una casa que normalmente no esta en el sitio donde se curra. Como estas pidiendo que se queden a dormir en la estacion pq haya prevision de mucha nieve... no me parece normal.

24 Ene 2005 23:09 #59887 por ERFO
Los que trabajan en carreteras en el Principado de Asturias tambien son gente como tu y como yo y kuando llega el temporal toca dormir 5-6 horas y el resto del dia peleandose con la nieve, las cadenas de las máquinas,...
Les pagan la dieta, y el alojamiento, en Tarna, Tanes..., depende de como este el temporal. Eso si tambien cobran las horas que trabajan, y aunque te parezca una locura hay voluntarios entre los empleados, la gente no hace ascos al dinero, vamos yo el primero.
Que no creo que Klevel quiera ver al director con el látigo, pero si un poco mas de disposicion por parte de la Diputacion para pagar y por los empleados para trabajar.

24 Ene 2005 23:37 #59901 por serbli
pues aunque no parezca trabajan los suyo los de la estacion............
otra cosa son problemas ajenos como que se estropee una fresa, o que la diputacion prefiera limpiar lillo que la carretera a cebolledo..........

pero cuando la nevada de navidades, subimos nosotros el dia de nochebuena y estaban reatando todas las proyecciones de cañones sillas y demas. Poniendo nuevas colchonetas y preparandolo todo.
Estuvieron durante todo el timepo que estuve arriba trabajando sin parar....como si algo muy muy fuerte fuese a pasar.....Nunca los vi trabajar asi.

Asi que previsión hay......

Ahora que de los problemas ajenos y los internos de la diputacion ellos no tienen la culpa

Saludos

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet