05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTAFA

19 Ene 2005 20:39 #58954 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESTAFA
Fran, mejor no contestar, que saltar por bulerías. Te han rebatido un argumento muy correctamente, y no hace falta ir a la universidad, ni siquiera tener el BUP, pa saber buscar los significados en los diccionarios.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 21:45 #58974 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: ESTAFA
Hola a todos, Dragon nadie discute lo que dice RAE y menos yo, pero estamos en un foro basado en la nieve, no en el de la RAE, podriamos estar meses y meses con lo mismo.

Hace tiempo que no veo un profesor de Esqui, pero en su uniforme pone Profesor, si lo pone sera por algo, que yo sepa a los profesores de cualquier colegio o universidad no se les llama monitores, al menos en mi epoca de estudiante se les llamaba Profesores.

Yo no se mucho de esto, pero igual el que enseña algo tiene derecho a que le llamen Profesor.

En esta web, en un apartado pone lo siguiente.

La Estación Invernal de San Isidro cuenta con un total de 60 profesores. Los profesores de esta escuela están capacitados para impartir clases de esquí alpino, nórdico, carving, telemark, snowboard, entrenamientos de competición y preparación y marcaje de carreras.

Si fueran monitores, pondria monitores en vez de Profesores.

Un saludo

fran

P.D.: A ver si nieva mucho y teneis menos tiempo para estar buscando en el rae.

20 Ene 2005 00:20 #59013 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESTAFA

P.D.: A ver si nieva mucho y teneis menos tiempo para estar buscando en el rae.

Eso también es cierto :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

20 Ene 2005 18:16 #59101 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESTAFA
yo si que me quedo alucinado con lo que contais, osea que estoy pagando clases a mis hijos y resulta que el profesor no tiene título pues vaya gracia eso nos lo tendrían que decir al contratar la clase para nosotros clientes decidir si la contratamos o no me parece lo mas normal.
además no creo que eso sea legal porque nos están estafando y encima no están baratitas ni nada las clases...............

20 Ene 2005 18:28 #59104 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: ESTAFA

yo si que me quedo alucinado con lo que contais, osea que estoy pagando clases a mis hijos y resulta que el profesor no tiene título pues vaya gracia eso nos lo tendrían que decir al contratar la clase para nosotros clientes decidir si la contratamos o no me parece lo mas normal.
además no creo que eso sea legal porque nos están estafando y encima no están baratitas ni nada las clases...............

Lo unico que habria que hacer es antes de que comienze la clase pedir la titulacion y en caso de que no la tenga pedir responsabilidades donde contrates las clases.
Tampoco hay que decir que ninguno tenga el titulo, puede que el monitor-profesor que le da las clases a tu hijo, pues si que lo tenga.
Yo creo que hay que ser mas cauto y no generalizar con todo.
Un saludo.

20 Ene 2005 22:26 #59174 por Tom_pero_no_Cruise
Respuesta de Tom_pero_no_Cruise sobre el tema Re: ESTAFA
Digo lo que conozco. He recibido clases de esquí y de snow. En ambos casos quedé encantado, los monitores eran muy buenos aprendiendo a los alumnos que allí estábamos, muy buenos esquiando y surfeando, y auténticos profesionales de la enseñanza y el trato pedagógico.

La verdad es que en ningún caso se me ocurrió pedirles el título, pero lo cierto es que me la refanfinfla bastante si lo tenían o no lo tenían. Ellos me enseñaron lo que yo necesitaba para esquiar y para surfear, y yo pagué, en cada caso, el precio que habían fijado. Eso es lo que conozco.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet