05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTAFA

18 Ene 2005 18:01 #58691 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ESTAFA
mokaski, no creo que nadie digan que sean malos ni que skien mal ni nada... pero si para dar las clases, aunque sea al grupo A tienen que tener titulacion pues lo normal es que la tengan... y ese rollo de que cuesta mucho sacarlo (monetario) no vale como escusa... tambien la universidad cuesta muuuucho, pero hay que pagarlo para sacar el titulo, las reglas son asi.

Seguro que tu si eres monitor titulado no te haria gracia que otro que no lo sea de clases como tu y cobre para encima igual... seguro que te queda cara tontin...

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 19:26 #58712 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: ESTAFA
HOMBRE LO DE NO ENTRA CUALQUIERA , ESPERO QUE NO LO DIGAS POR LA REVISIONES QUE HAY DE LOS FORFAITS, POR DIOS..... JAJAJAJAJAJAJA ASI QUE ENTRE COMILLAS MEJOR "NO ENTRA CUALQUIERA A LA ESTACION" NO CREES?

QUE TONTO SOY QUE SIEMPRE PAGO VERDAD? :wink:

18 Ene 2005 23:10 #58753 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ESTAFA

Yo conozco a 2 que no la tienen.
M. G.
S. M.

Esto parece lo de la prostitucion de lujo con lo de las siglas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19 Ene 2005 15:47 #58888 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: ESTAFA
Hola a todos, para el esquiador alucinado, tendrias que enterarte un poco mas de como va lo de monitor y profesor antes de vertir opiniones un foro publico, pero para tu informacion los monitires son esas pantallas que tenemos muchos en casa para ver la informacion que sale de internet.

Despues estan los Profesores con mas o menos titulacion, informate de quien no tiene ninguna titulacion, ni tan siquiera la de colaborador de la Escuela de Esqui que otorga la Escuel de San Isidro antes de entrar a dar Clases, seguramente algun profesor no tenga titulacion pero en concreto uno que esta activo a dia de hoy impartiendo clases sabe mucho mas que mas de un Diplomado de la Escuela, ya no te digo de los dueños de la Escuela de Esqui.

Mi consejo es que te preocupes por esquiar mejor y que esos que tu dices no te despeinen cuando bajas por las pistas, acuerdate de enchufar el profesor cuando uses el ordenador, perdon el monitor, en que estaria pensando yo.

Un saludo

fran

19 Ene 2005 15:51 #58890 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: ESTAFA

Yo conozco a 2 que no la tienen.
M. G.
S. M.

Esto parece lo de la prostitucion de lujo con lo de las siglas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las 2 que no tienen titulacion son.
Malena Gracia
Sonia Morroy

19 Ene 2005 16:10 #58893 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESTAFA
en el caso del cobro los q estan entre semana son los llamados de "empresa" y esos cobran practicamente toda la clase pero yo conozco a gente con el mas alto grado o sea entrenador nacional y la clase no cobra mas de 17 euros y creo q es 24 lo q tendrias q pagar por hora y los que no tienen titulo cobran unos 12 euros la hora +-

19 Ene 2005 16:27 #58894 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: ESTAFA

Hola a todos, para el esquiador alucinado, tendrias que enterarte un poco mas de como va lo de monitor y profesor antes de vertir opiniones un foro publico, pero para tu informacion los monitires son esas pantallas que tenemos muchos en casa para ver la informacion que sale de internet.

Mi consejo es que te preocupes por esquiar mejor y que esos que tu dices no te despeinen cuando bajas por las pistas, acuerdate de enchufar el profesor cuando uses el ordenador, perdon el monitor, en que estaria pensando yo.

fran

No es por hacer de abogado del diablo, pero vamos, lo que faltaba, picarse por la expresión "monitor de esquí". El que se pica ajos come, colega, pero coloquialmente siempre fuisteis monitores. La palabra Profesor siempre se utilizó para otras cosas, no para deportes. Pero hay que ser infantil para picarse con eso.
Yo conocía a uno que decía que él no era Perito. Que era Ingeniero Técnico. POS FALE.

A ver, tío, me parece que vas a necesitar un PROFESOR de Lengua Española. Mientras tanto te pongo aquí la definición de MONITOR de la RAE:

monitor1, ra.
(Del lat. monĭtor, -ōris).
1. m. y f. Persona que guía el aprendizaje deportivo, cultural, etc.
2. m. Hombre que amonesta o avisa.
3. m. En el Ejército, ayudante de los profesores de educación física.
4. m. Subalterno que acompañaba en el foro al orador romano, para recordarle y presentarle los documentos y objetos de que debía servirse en su peroración.
5. m. Esclavo que acompañaba a su señor en las calles para recordarle los nombres de las personas a quienes iba encontrando.

:P :P :P

Tranqui, que en lo del ordenador no ibas descaminado. Otro grupo de acepciones derivadas del inglés (monitor) y no del latín (monitor, -oris), es el siguiente:

monitor2.
(Del ingl. monitor).
1. m. Aparato que revela la presencia de las radiaciones y da una idea más o menos precisa de su intensidad. Suelen ser detectores muy sensibles y de poca precisión.
2. m. Aparato receptor que toma las imágenes directamente de las instalaciones filmadoras y sirve para controlar la transmisión.
3. m. Antiguo barco de guerra, artillado, acorazado y con espolón de acero a proa, que navega casi sumergido para ofrecer menos blanco vulnerable, y cuyo pequeño calado le permitía hacer el servicio de exploración por vías fluviales.

La ignorancia es atrevida

19 Ene 2005 16:35 #58896 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ESTAFA

fran

No es por hacer de abogado del diablo, pero vamos, lo que faltaba, picarse por la expresión "monitor de esquí". El que se pica ajos come, colega, pero coloquialmente siempre fuisteis monitores. La palabra Profesor siempre se utilizó para otras cosas, no para deportes. Pero hay que ser infantil para picarse con eso.
Yo conocía a uno que decía que el no era Perito. Que era Ingeniero Técnico. POS FALE.

A ver, tío, me parece que vas a necesitar un PROFESOR de Lengua Española. Mientras tanto te pongo aquí la definición de MONITOR de la RAE:

monitor1, ra.
(Del lat. monĭtor, -ōris).
1. m. y f. Persona que guía el aprendizaje deportivo, cultural, etc.
2. m. Hombre que amonesta o avisa.
3. m. En el Ejército, ayudante de los profesores de educación física.
4. m. Subalterno que acompañaba en el foro al orador romano, para recordarle y presentarle los documentos y objetos de que debía servirse en su peroración.
5. m. Esclavo que acompañaba a su señor en las calles para recordarle los nombres de las personas a quienes iba encontrando.

:P :P :P

Tranqui, que en lo del ordenador no ibas descaminado. Otro grupo de acepciones derivadas del inglés (monitor) y no del latín (monitor, -oris), es el siguiente:

monitor2.
(Del ingl. monitor).
1. m. Aparato que revela la presencia de las radiaciones y da una idea más o menos precisa de su intensidad. Suelen ser detectores muy sensibles y de poca precisión.
2. m. Aparato receptor que toma las imágenes directamente de las instalaciones filmadoras y sirve para controlar la transmisión.
3. m. Antiguo barco de guerra, artillado, acorazado y con espolón de acero a proa, que navega casi sumergido para ofrecer menos blanco vulnerable, y cuyo pequeño calado le permitía hacer el servicio de exploración por vías fluviales.

La ignorancia es atrevida

Te me has adelantado!! cachis :lol: :D

19 Ene 2005 16:57 #58900 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: ESTAFA
Mejor argumentado imposible, gracias Vipa :)

19 Ene 2005 20:17 #58946 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Re: ESTAFA
Hola a todos, Vipa si sabes esquiar tan bien como argumentar respuestas en los foros, he de reconecer que debes ser un/a fiera en las pistas, gracias por las aclaraciones, pero siempre hay un pero, porque cuando a un mal llamado monitor le dan la titulacion correspondiente se la dan en base a Profesor, podrias aclararme esta duda?

Un saludo

fran

P.D.:Disculpa que no sea tan inteligente como tu, pero es que estudie en una escuela de pago, enfrente en los futbolines.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet