Pues yo me llevo en una fiambrera 3 o 4 rodajas de lomo empanado, unas lonchas de queso de barra y un bote de pimientos del bierzo, compro el pan de la q subo en felechosa y al acabar el dia me trinco un bocata brutal.
Lo llamo el energetico, probadlo algun dia, repara todas las energias perdidas.
(la mayonesa en el pan es opcional, pero hay bolsitas como l,as del macdonals)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo me llevo en una fiambrera 3 o 4 rodajas de lomo empanado, unas lonchas de queso de barra y un bote de pimientos del bierzo, compro el pan de la q subo en felechosa y al acabar el dia me trinco un bocata brutal.
Lo llamo el energetico, probadlo algun dia, repara todas las energias perdidas.
(la mayonesa en el pan es opcional, pero hay bolsitas como l,as del macdonals)
Cuanto pides por "un energetico", el Domingo voy a subir, si tu vas a estar preparame uno pa mi.
Ya hecharemos cuentas.
Los bocatas me parecen una pasada de buenos y baratos, Nunca he tomado bocadillos más sabrosos y tan bien de precio, os quejais de puro vicio.
Firmado: el hijo del dueño del bar de S. Isisdro
Los bocatas me parecen una pasada de buenos y baratos, Nunca he tomado bocadillos más sabrosos y tan bien de precio, os quejais de puro vicio.
Firmado: el hijo del dueño del bar de S. Isidro
yo siempre paro en cabañaquinta ya sea en la panaderia a pillar pan o en el alimerka q hay a pillar pan y algo para metele dentro y ademas de eso siempre llevo unos mueslys y huesitos en la mochila, para asi llegar un pinchin luego las chocolatinas para cuando estas en la nieve y al volver al coche un buen bocadillo y pa casa con una buena fartura jejeje.
Un saludu.