En la cafetería El Rebeco, la que hay arriba al bajar de la silla de 4, los bocadillos cuestan lo mismo que abajo, pero son mucho más grandes y ricos... y el caldo y todo, probad alguna vez.:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo subi el 7 y habia un saco negro de pan que se les había caido de la silla abajo, jjejejejeje, seguro que era ese el pan que te tocoPues yo subi 8 y 9 de Enero y el bocata de la cafeteria El Rebeco......
Pues yo subi el 7 y habia un saco negro de pan que se les había caido de la silla abajo, jjejejejeje, seguro que era ese el pan que te tocoPues yo subi 8 y 9 de Enero y el bocata de la cafeteria El Rebeco......
, (es coña)
Seguro que no es coña y ese fue el pan que me toco, porque era incomible. Lo mas cachondo fue el fulano de la cafeteria que me dice: " ven a la una a por el bocata que asi no hay cola y lo tomas mas calentito" y cierto fue y le agradezco su amabilidad, pero el pan tenia delito.
Yo suelo llevar un bocata de lomo..antes de esquiar me pongo los filetes en la barriga ( sin papel ni nada, asi giro mejor en los giros con la grasa)... despues de esquiar tres horas... ya quedan calentitos.. y con su punto de humedad.
Señores... que queremos... bocadillos a 1 euro?¿?¿ .... propongo un post tambien....ya que hay q protestar por todo.... porque no pedimos a la diputacion un techo solar.... que evite las radiaciones solares nocivas... solo hay q poner una cupula en Sani..