05/04/2026 A LAS 17:15 H

Bocata de casa

18 Ene 2005 19:43 #58713 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: Bocata de casa

En la cafetería El Rebeco, la que hay arriba al bajar de la silla de 4, los bocadillos cuestan lo mismo que abajo, pero son mucho más grandes y ricos... y el caldo y todo, probad alguna vez.:

Pues yo subi 8 y 9 de Enero y el bocata de la cafeteria El Rebeco lo tome caliente ( de tortilla ) pero el pan era de confianza, es decir, llevaba la ostia de tiempo en la cafeteria, y para que bajara el bocata por el garganchon tuve que beberme un litro de agua, sino no habia manera, y para lo que cobran ya podian poner pan fresco no pan que tiende al infinito cuando lo estiras.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 20:06 #58714 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Bocata de casa

Pues yo subi 8 y 9 de Enero y el bocata de la cafeteria El Rebeco......

Pues yo subi el 7 y habia un saco negro de pan que se les había caido de la silla abajo, jjejejejeje, seguro que era ese el pan que te toco :P , (es coña)

me hizo gracia....porque un día que llevaban mucho pan para riopinos para no quedar sin bocadillos....les cae de la silla.....la verdad es que no me gustaria tener la suerte que tiene la estacion....

I ski SO I exist

18 Ene 2005 20:29 #58719 por perurena

Pues yo subi 8 y 9 de Enero y el bocata de la cafeteria El Rebeco......

Pues yo subi el 7 y habia un saco negro de pan que se les había caido de la silla abajo, jjejejejeje, seguro que era ese el pan que te toco :P , (es coña)

Seguro que no es coña y ese fue el pan que me toco, porque era incomible. Lo mas cachondo fue el fulano de la cafeteria que me dice: " ven a la una a por el bocata que asi no hay cola y lo tomas mas calentito" y cierto fue y le agradezco su amabilidad, pero el pan tenia delito.

19 Ene 2005 01:16 #58785 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Bocata de casa
yo siempre paro en cabañaquinta ya sea en la panaderia a pillar pan o en el alimerka q hay a pillar pan y algo para metele dentro y ademas de eso siempre llevo unos mueslys y huesitos en la mochila, para asi llegar un pinchin luego las chocolatinas para cuando estas en la nieve y al volver al coche un buen bocadillo y pa casa con una buena fartura jejeje.

Un saludu.

19 Ene 2005 12:23 #58829 por plaxu
Respuesta de plaxu sobre el tema Re: Bocata de casa
Yo suelo llevar un bocata de lomo..antes de esquiar me pongo los filetes en la barriga ( sin papel ni nada, asi giro mejor en los giros con la grasa)... despues de esquiar tres horas... ya quedan calentitos.. y con su punto de humedad.

Señores... que queremos... bocadillos a 1 euro?¿?¿ .... propongo un post tambien....ya que hay q protestar por todo.... porque no pedimos a la diputacion un techo solar.... que evite las radiaciones solares nocivas... solo hay q poner una cupula en Sani..

19 Ene 2005 12:26 #58832 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Bocata de casa
Me parece que te has excedido en la comparacion, estoy de acuerdo con que hay quejas excesivas, pero la que aqui se plantea me parece de lo mas lógico, ademas hace bastantes posts que se paso de protestar a buscar alternativas, asi que mejor no hagas demagogia que lo unico que pensamos es que la cafeteria es cara y por eso nos buscamos la vida para no consumir en ella, no matamos a nadie de momento

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

19 Ene 2005 12:37 #58838 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Bocata de casa

Yo suelo llevar un bocata de lomo..antes de esquiar me pongo los filetes en la barriga ( sin papel ni nada, asi giro mejor en los giros con la grasa)... despues de esquiar tres horas... ya quedan calentitos.. y con su punto de humedad.

Señores... que queremos... bocadillos a 1 euro?¿?¿ .... propongo un post tambien....ya que hay q protestar por todo.... porque no pedimos a la diputacion un techo solar.... que evite las radiaciones solares nocivas... solo hay q poner una cupula en Sani..

Hombre teniendo en cuenta, que comer un bocata y un agua son 6 euros, ( un taleguillo), a lo mejor te parece barato, pues si te parece barato, tu vas y lo compras, yo no lo compro y santas pascuas, VES QUE FÁCIL????
La cosa es que con 30 días que subas comida desde casita, te ahorras 180 €, que casualidad, lo que cuesta el anual.
Ya tienes el dinero pal anual del año siguiente.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Ene 2005 17:18 #58905 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Bocata de casa
joer, ¿30 días subes al año? qué suerte, oye :lol:

En cualquier caso, los bocadillos de la cafetería de Cebolledo que han cerrado eran MUCHO mejor que los de la nueva, que son más pequeños y de peor calidad, así que, teniendo en cuenta que son caros para lo que son, me parece de lo más lógico llevar la comida de casa o esperar a comer en las zonas próximas a la estación después de esquiar total... para pagar de más y que sean una mierda...

Ahora que si Plaxu quiere maximizar los beneficios de la nueva cafetería invirtiendo su capital en los bocadillos que allí ponen, pese a que el lomo esté cortado con láser , sean pequeños y caros, pues nada, que cada uno decida: oferta/demanda, ya sabemos.

:P

20 Ene 2005 12:02 #59048 por perurena
Vamos a ver Plaxu, yo no protesto porque los bocatas sean caros, que lo son, sino porque son una porqueria, por lo menos en mi caso, ya que el pan estaba mas reseso que el copon, y si pago casi 1.000 de las antiguas pelas por un bocata, lo minimo es que este bueno, o que el pan sea del dia, y si no lo tienen que no vendan bocatas y te vas a otaa cafeta o que bajen el precio acorde a la calidad.
Tu que dirias si coges un remonte por el que pagas 20 € y llevas los pies colgando, manchandote de oxido y sin respaldo en la silla, te quejarias no ?, pues yo lo mismo.
Por cierto, como los bocatas te parecen baratos y cojonudos el proximo dia quedamos y pagas tu vale?

20 Ene 2005 12:02 #59049 por perurena
Perdon por enviar dos post, se me escapo uno

Tiempo de carga de la página: 1.451 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet