05/04/2026 A LAS 17:15 H

Bocata de casa

18 Ene 2005 11:19 #58559 por snowpit
Bocata de casa Publicado por snowpit
Pues acabo de leer en un post lo de el abuso de la cafeta en sani, estoy de acuerdo con todo lo que decíais, de hecho, a mi me gustaba jalar el bocata de lomo y queso, y pillar una lata, desde que subieron los precios, y recortaron la cantidad, LLEVO BOCATA DE CASA.
Si todos hacemos eso, (al menos unos cuantos) echar cuentas de lo que dejan de ingresar.
A 6 euros por persona. Todos a pillar el bocata en felechosa de la que subimos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 11:41 #58566 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Bocata de casa
jejeejejeje
yo ahora tb lo hago.......desde que tuve que pagar 4,20(creo que fueron) por un bocadillo de bacon.....bueno...y desde que fui y pedí dos donuts y me dicen 1,80; lo pagué los pille y mientras los estaba comiendo empece a pensar......que son 300pelas!!!! :?
y lo pero fue que.... medio se me cayó al suelo...... :(

Saludos :)

I ski SO I exist

18 Ene 2005 11:49 #58568 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Bocata de casa
Yo bocata no llevo, pero la tableta de chocolate con almendras no me la quita nadie :lol: :lol: :lol: Aunque la ultima vez que estuve no me pude resistir aprobar el bocata de carne guisada :lol: :lol:

18 Ene 2005 11:59 #58570 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: Bocata de casa

Yo bocata no llevo, pero la tableta de chocolate con almendras no me la quita nadie :lol: :lol: :lol: Aunque la ultima vez que estuve no me pude resistir aprobar el bocata de carne guisada :lol: :lol:

Las miticas tabletas de chokolate de Slipknot :wink:

Si teneis razon q son precios exagerados, pero el caso es q en ese momento apetece tomar algo caliente y si te llevas el bocata de casa a esas horas no llega caliente y no es plan de llevarse el camping gas :oops:

NOTA: EL bocata de carne guisada bueniiiiismo :P

SI se os ocurre algo para comer caliente sin salir de la estación, acepto sugerencias.

18 Ene 2005 12:00 #58571 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Bocata de casa
En la cafetería El Rebeco, la que hay arriba al bajar de la silla de 4, los bocadillos cuestan lo mismo que abajo, pero son mucho más grandes y ricos... y el caldo y todo, probad alguna vez.

Ahora, que yo que siempre subo por el lado de Vegarada, aguanto un poco y a las 4 ó 4,30 me voy al "Mesón Vegarada", que está a un par de kms. de la estación y me zampo unos cocidos montañeses o unos platos de picadillo con huevos y patatas por cuatro perras que ni con 10 bocadillos de la cafetería de Cebolledo lo haces, oye... :chef: :mrgreen:

18 Ene 2005 12:34 #58576 por vichu
Respuesta de vichu sobre el tema Re: Bocata de casa
Tu si que sabes, Barri.

18 Ene 2005 14:25 #58611 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Bocata de casa
Pues yo me llevo en una fiambrera 3 o 4 rodajas de lomo empanado, unas lonchas de queso de barra y un bote de pimientos del bierzo, compro el pan de la q subo en felechosa y al acabar el dia me trinco un bocata brutal.
Lo llamo el energetico, probadlo algun dia, repara todas las energias perdidas.
(la mayonesa en el pan es opcional, pero hay bolsitas como l,as del macdonals)

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

18 Ene 2005 14:59 #58623 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Bocata de casa
yo suelo llevar una empanada riquísima que venden aquí donde mi casa y en caso que no pueda llevarla siempre paramos en el último pueblecito, en un alimerka a comprar unos bollos preñados o algo para hacernos bocatas , todo menos pagar esos precios, menos mal que las cosas no iban a subir con el euro, no que va :verymad:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

18 Ene 2005 15:57 #58647 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Bocata de casa
pues yo el ultimo dia q subi fue el sabado,y ese dia es el ultimo q m gasto 5,50 en un bocata y un agua,m parece abusibo el precio,esta semana voy a ir a decatlon, forum o donde sea a pillar una mochila de esas pequeñas de montaña(creo q tienen un nombre, pero no lo recuerdo)y apartir de ahora bocata de casa y dos aguas pequeñas q molestan menos q una grande,y q les den a los de la cafeteria q a mi ya no m ven el pelo mas x alli,bueno si,cuando m den ganas de psssssssssss, o cag......... y tenga q ir al baño q esta alado. :P
:wink:

18 Ene 2005 16:20 #58662 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Bocata de casa
CONSEGUILLO PARA AHORRARSE UNA PASTA:pillar dos termos de los pequeños ,en una tienda todo 100 por ejemplo desarmalos saca el baso interior y embuelbelo con esos tubos que usan los fonta para evitar conjelaciones montalo todo otra vez. ya tienes dos termos super baratos uno para el cofi el otro para caldo.si antes demeter el producto en el interior tienes la curiosidad de clentarlo con agua ha 80 grdos + o - te aseguro tener cafetito caliente mas de cinco horas...luego sigues el cose jo de suki con el bocata y una fruta y te aseguro que ha fin de temporada te ganaste el forfa anual del año que viene

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet