El q se atreva a subir a 2000 metros la semana q viene tiene premio...
Te vale si te pongo una foto dentro de 10 días???![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre yo hace no mucho tiempo estuve esquiando en Pajares con -14º en León (curiosamente alli arriba solo hacia -12º jeje )
![]()
Estas seguro?¿?
El GFS es bonito pero...
Lo del modelo europeo no tiene nombre!!!!! no estaba esa masa encima ni en el 56, yo creo q es imposible q se cumpla :? , pro rezemosLo pongo porq es precioso.
Hombre yo hace no mucho tiempo estuve esquiando en Pajares con -14º en León (curiosamente alli arriba solo hacia -12º jeje )
![]()
Estas seguro?¿?
El GFS es bonito pero...
Lo del modelo europeo no tiene nombre!!!!! no estaba esa masa encima ni en el 56, yo creo q es imposible q se cumpla :? , pro rezemosLo pongo porq es precioso.
Venga me juego un cafelito contigo, si estas en León quedamos un día por la tarde si no hay fotos pago yo... sino me invitas tu... Hace??? (si estoy incomunicado por la nevada lo posponemos a la sigiente)
Bueno chicos os dejo q tengo q preparar la maleta... eso si os hare caso y metere un gorrito en la maleta...
Yo creo que el hecho de despotricar contra el anticiclón porque este encima Klevel es una falta de sensatez, la única manera de que a nosotros nos entre una ola de frio polar intensa es precisamente así, un anticilón en esa poscición y fuerte, otro en Rusia, Borrasca sobre el mediterraneo y flujo continuo del noreste, lo demás bobadas. La última vez que entró fue en el 96, lo de que cae poco no es cierto, en aquella ocasión en San isidro cayeron 2 metros en 4 días, como esta vez había buena base y se alcanzaron espesores de mas de 3m.
Yo cuento con un megapaquete y luego un mes anticilónioco para disfrutarlo.
Tambien espero ver el pantano del porma y Riaño helados