05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola de frio polar a partir del 25 enero. Que no decaiga!

24 Ene 2005 11:01 #59747 por leosnow
Lo bueno es q todos los modelos coinciden en el recrudecimiento de la situación a partir del sabado, osea tenemos un día de relax con un poco de menos frío, el viernes :disimulo: .
Y después puff, si no se ha congelao toda ESpaña todavia se acabará por congelar, y empezarían las nevadas generalizadas además. Vamos de ensueño.
Recemos para q se cumpla.

8O 8O 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 17:24 #59773 por frost1
klevel,te necesitamos!!!!
tu q opinas de todo esto q se habla a partir del sabado o domingo?????sera tan gordo como se comenta???
x una parte m alegro de q caiga un buen paquete pero x otro lado m jode ya q esa semana tenia pensado subir varios dia ya q tengo la semana libre,pues nada si cae tanto como se dice ya q no puedo subir,q caiga 3 metros,minimo!!!! :disimulo:

24 Ene 2005 19:36 #59808 por Cropu
Yo ya puse un post,con lo q se avecina avisando a los de la estacion ,esmas tenia a 4 personas de testigos mirando los modelos conmigo,pero sin mi, ellos ya me entienden, q hablen ahora o chanten para siempre,es mas uno dijo, joer ya tengo las raketas puestas mientras miro los modelos

24 Ene 2005 19:52 #59814 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ola de frio polar a partir del 25 enero. Que no decaiga!
Yo llegue tarde pero lo vi!!!!! :P Asi que los de la estación no tienen escusa!!!
Señor director, un poquito de por favor, sorprendanos gratamente por una vez en la vida!!! :disimulo:

24 Ene 2005 19:57 #59818 por Cropu
Un testigo, a ver el resto jajajajaja

24 Ene 2005 21:20 #59851 por Webmaster
Ufff, esto es sencillamente impresionante. Previsión a 66 horas (para el jueves), con la -20 sobre nosotros y precipitación entrando por el NW. Y no digamos los modelos del viernes porque ya son la repera (no los pongo, que son ya muchas horas, pero estoy seguro de que se cumplen).

Para el jueves, 500 hpa, 850 hpa y precipitación (Click! en la imgagen):
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Guss, prepara el orujo! que me da que este fin de semana nos quedamos en casita (por cierto, que ya no se te reconoce por las pistas). :-D

Klevel, ¿como lo ves?, jejeje...
;-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

24 Ene 2005 21:35 #59856 por ana_rial
No me conecté hasta ahora porque iba muy mal la carga de la página.

Perdón por tardar tanto Klevel. Ratifico todo lo que dijiste.

El que dijo lo de ponerme las raquetas fuí yo, :yes: ¡vaya pasada de mapas que nos estuvo mostrando Klevel! con explicación en directo y todo para saber interpretar lo que veíamos. Una pasada, y un diez para el maestro Klevel que nos enseñó la fuente de su saber y conocimiento.
Ante lo que veía en la pantalla no pude pensar sino en pasearme por la playa de Salinas con las raquetas bajo mi bota y mi escayola :lol:

:music: toy a la escucha de Radio Klevel y con el spyke a la oreya.

24 Ene 2005 21:37 #59857 por Guss

]

Guss, prepara el orujo! que me da que este fin de semana nos quedamos en casita (por cierto, que ya no se te reconoce por las pistas). :-D

;-)

El orujillo lleva ya muuuuuucho tiempo preparado y esperando una de estas jejeje :jefe: :drunk: Y como siempre espero que me pille una buena arriba ya que el niño no tiene clase el viernes y espero poder subir el jueves, si es que la nevada y el trabajo lo permiten que espero que asi sea.

Oye, lo de que ya no se me reconoce, ¿te refieres al cambio de look? jeje pues no fui el único (y no miro para nadie :disimulo: )

24 Ene 2005 21:48 #59861 por Webmaster

Oye, lo de que ya no se me reconoce, ¿te refieres al cambio de look? jeje pues no fui el único (y no miro para nadie :disimulo: )

jejeje, si, a eso me refería...

:kenny: :kenny:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

24 Ene 2005 21:56 #59863 por Cropu
pues esperando a la actualizacion de las 00:00h, pa q deje las cosas claras,por q la verdad, pffff no lo tengo muy claro.la verdad es q precipitacion a degüello no se ve al menos esta semana,el martes noche/madrugada miercoles noche/madrugada cuando mas q seran moderadas localmente, pero el viernes,pfffff conmo q no me cuadra,ojala caiga la del pulpo...
Xargo vete poniendote las raketas q ya van 5 dias q lo siguen marcando,yo te las pongo a las muletas jajajajaajaja :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet