05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola de frio polar a partir del 25 enero. Que no decaiga!

25 Ene 2005 18:44 #59937 por Barri
De momento en León ciudad llevamos dos días preciosos, fríos pero preciosos, vaya, el típico invierno leonés ¿no? Que parece que con tanta niebla de los... este año se nos estaba olvidando como era.

Por otra parte lo que veo es que los espesores máximos han pasado de 110 el fin de semana a 140 y eso hoy por la mañana, o sea, sin contar lo que haya caído hoy que algo será ¿ya habrá nevado 30 cm.? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2005 19:44 #59949 por Tati
Gusssssss!!! Haz el pedido del lubricante que esto esta muy seco!!! No llueve casi nada y menos cubre... :cry:

25 Ene 2005 19:46 #59951 por Tati

Por otra parte lo que veo es que los espesores máximos han pasado de 110 el fin de semana a 140 y eso hoy por la mañana, o sea, sin contar lo que haya caído hoy que algo será ¿ya habrá nevado 30 cm.? :?

Nevar a nevado escasos 5 cm creo... esos espesores son gracias a los cañones :wink:

25 Ene 2005 22:13 #59995 por Anonymous
aver el motivo d mi pregunta es k tengo una duda k m esta reventado d rabia.me podria alguien explicar como es k hoy daban nieve a partir d 400m para lugo y ahora tamos a 0.5 ºc y komo puede ser k estea lloviendo.
Es k no entiendo nada.akaso el siberiano ese no toka na por aki
aver si alguien puede contestarme.muchas gracias

25 Ene 2005 22:30 #60003 por Guss

Gusssssss!!! Haz el pedido del lubricante que esto esta muy seco!!! No llueve casi nada y menos cubre... :cry:

Tus deseos son órdenes para mi guapetona!!!

NOTA DE PEDIDO:

PROVEEDOR: Laboratorios Celestiales S.A.
CLIENTE: Asociación de usuarios de San-Isidro.net

Muy señores nuestros:
Por medio de la presente nos es grato confirmarles nuestro pedido anual de 400.000 toneladas de LUBRICANTE CELESTIAL modelo San Isidro y de las mismas características del que nos sirvieron el 28 de febrero del pasado año, ya que hemos terminado las existencias del mismo y la lengua del siberiano no se ve capaz de humedecer con eficiencia las partes de nuestra querida borrasca que nos afectan.

PLAZO DE ENTREGA: A la mayor brevedad posible. Se gratificará su entrega en las próximas horas.

LUGAR DE ENTREGA: Un 30% del pedido en Cebolledo, un 20% en Requejines, un 40% en Riopinos y el restante 10% en Salencias, siempre incidiendo mayormente en las “partes bajas” de las mismas.

FORMA DE PAGO: Dios dirá...

:obacion: :obacion: :obacion:

SIBERIANOOOOOO MIRA COMO SE HACEEEEE!!! :P :P :P :P

25 Ene 2005 22:35 #60006 por Tati
Guss... mu buen pedido!! A ver si llega... :D

25 Ene 2005 22:39 #60007 por Webmaster
jajajajajajaja.... muy bueno Guss

jajaja

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Ene 2005 00:37 #60032 por Anonymous
olasss, a ver me estoy volviendo loco, soy de vigo y como veis en galicia ni copo ni gota ni na, to sol y un frio q te cagas.
Mi pregunta se refiere a que estais comentando de que pa la semana q viene entra otra ola de frio de componente norte y q va a dejar + nieve q esta de la q estais padeciendo,Y la pregunta es la siguiente; Va a nevar en galicia?¿? en vigo en concreto o va a pasar como esta ola de frio q no trae na, Q conste q en manzaneda ni en olas de frio ni ostias benditas, si o llega a ser por San Isidro a ver lo q haria de mi, jejeje.
Pos eso a ver si el meteorólogo Klevel me responde, q estoy q no paro, jajaj.
Venga un saludo pa todos, chau y gracias.

26 Ene 2005 00:45 #60035 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema nieve

olasss, a ver me estoy volviendo loco, soy de vigo y como veis en galicia ni copo ni gota ni na, to sol y un frio q te cagas.
Mi pregunta se refiere a que estais comentando de que pa la semana q viene entra otra ola de frio de componente norte y q va a dejar + nieve q esta de la q estais padeciendo,Y la pregunta es la siguiente; Va a nevar en galicia?¿? en vigo en concreto o va a pasar como esta ola de frio q no trae na, Q conste q en manzaneda ni en olas de frio ni ostias benditas, si o llega a ser por San Isidro a ver lo q haria de mi, jejeje.
Pos eso a ver si el meteorólogo Klevel me responde, q estoy q no paro, jajaj.
Venga un saludo pa todos, chau y gracias.

ya q estoi yo soy de santiago y ahora hay 0ºc y el cielo de panza de burro eso si no descuelga ni un copo pero espero q mañana nos deje un buen manto blanco!! :roll:

26 Ene 2005 14:35 #60074 por Tati
Fotos de esta mañana por la autovia minera AS-I de la que iba a trabajar sobre las 9:45, la cota esta sobre 300 m o asi pero poco.

Aqui en Cabueñes (gijon) de vez en cuando cae nieve-granizo.

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet