Bueno bueno, ya tenia yo ganas de volver a ver por aqui a mi amigo el transiberiano. Hacia que no se le veia el pelo desde el 29 de febrero del año pasado. Si os acordais sacó una "lengua" muy fria y seca y a doña borrasca le costó ponerse a tono, pero un poco de lubricante encargado a tiempo obró maravillas y nos regaló tres metritos de nieve en sani. Creo que habrá que ir "planificando el siguiente pedido".Hola a todos.
Pues bien, esas tendencias vuelven a aparecer, esta vez para finales de enero, en torno al día 25, pudiendo durar hasta principios de febrero, aunque como digo hay que tomarlas todavía con prudencia. De todas formas no parece que vaya a ser una entrada atlántica de NW como la anterior, sino el llamado "transiberiano ", que nos visitaría desde el NE con aire muy frio del Norte de Europa. En los últimos años, San Isidro no ha "pillado" demasiada nieve en situaciones similares de NE. Mucho frio pero poca precipitación, aunque nunca se sabe qué puede pasar finalmente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cual es la dirección de esa página de astrometeorología???
Ya me lo estoy oliendo puesto que últimamente siempre pasa lo mismo: una fuerte nevada... alguien incomunicado... estación cerrada... fin de semana sin salir de casa... el lunes prepararán las pistas... el martes irán abriendo paulatinamente... ¿SE REPETIRA LO DE LAS DOS ÚLTIMAS GRANDES NEVADAS?Hola a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá que la incomunicación sea arriba y no en Reyero eh?; un poquito de esquí de travesía no viene mal a nadie
Y por lo menos espero que no se repita lo de la patuca...![]()
![]()
(prefiero las condiciones "físicas" de la segunda nevadona...)