05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayer 12/1/2005 me robaron los esquies

15 Ene 2005 13:16 #58003 por rufaiter
La verdad es que hay que andarse al loro, yo entro en la cafeta y siempre los tengo a la vista o sinó se queda alguien.
Alucino con la peña que está en la parte de arriba de la cafeta y dejan los esquies fuera sin preocuparse lo mas mínimo, me imagino que no sabrán que hay tanto mangante.
Y si pillas a alguien robándote.....la reacción es ir alli pero casi es mejor seguirlo y avisar a la guardia civil te libras de problemas y a el le cae un paquete.En cambio si vas tú no le va a pasar nada porque al final no ha hecho el robo y encima seguro que tienes jaleo.
Yo una vez pillé a cinco robandome el coche y fui pa alli muy gallu y no me dieron de ostias de milagro.Los tios no se cortaban, se quedaron esperándome y encima me decia uno que el coche era de el...esta gente tiene mucha cara...hay que tener cuidadin.

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2005 14:23 #58007 por reinnona
aunq vea a la persona......casi ql e dejo y aviso a los verdes, si esa gente tienen cara para hacerlo, mucho q les impota montarte a ti un expolio o algo peor

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

15 Ene 2005 20:59 #58055 por dakine82
Bueno pues yo soy de los que keda afuera siempre esperando con las tablas, mis amigos que son ellos muy confiados me dicen siempre: "quien te va a robar la tabla, tas flipau!". Como se nota que no leen el foro. Pues yo por si acaso acabo de pintar las fijaciones con permanente, es un poco cutre pero bueno por lo menos sabre cual es, a parte siempre llevo el numero de serie apuntado en la cartera. Venga tio a ver si los encuentras. SUERTE. :wink:

17 Ene 2005 20:36 #58425 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema a un amigo..........
mío le pasó lo mismo en pajares con tan buena suerte que años más tarde,coincidí en un viaje con el hijo de puta que se los había robado.
en el viaje,hablando del material que tenía cada uno,el muy subnormal saltó que el tenía unos que había robado en pajares;cuando se los vi puestos,dije date que son los del colega!!!!!!!!!!pero no dije nada.kastle comprados en andorra y que no se vendieron en españa.
a la vuelta del viaje llamé a mi amigo y a sus hermanos, para que me fueran a buscar al bus y a parte de quedarse sin ellos,se llevó unas cuantas ostias y al padre del fulano,por listo,tambien las llevó.
después ,el hijo de puta del hijo,también las llevó del padre.
si te sirve de consuelo,ya sabía que hay mucho hijodeputa suelto.

17 Ene 2005 20:42 #58427 por ana_rial
En Asturies decimos:

"A cada gochín le llega su sanfermín"

17 Ene 2005 22:18 #58470 por reinnona
xargo no sera san martin??? :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

17 Ene 2005 22:36 #58473 por rufaiter

En Asturies decimos:

"A cada gochín le llega su sanfermín"

No era su sanmartin? :?

"La cabra, siempre tira al monte"

17 Ene 2005 22:43 #58474 por chiquelo
Si, es su san martin :) :yes: :yes:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

17 Ene 2005 22:48 #58477 por ana_rial
Como toi, pos si. :oops:

Pero gochu era, de eso estoy fijo. Ahora bien, el repaso que le metieron al chaval, DE CAMPEONATO.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet