05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayer 12/1/2005 me robaron los esquies

14 Ene 2005 00:53 #57776 por Roller
Valla mal tio, munuda mierda; lo siento mucho por tus esquis, pero esto de los robos no es una cosa nueva, xq siempre lo hubo, lo se por la esperiencia, segundo dia en pas de la casa y a mi hermano le levantaron la tabla, mira q puta faena.

yo creo q tendrian q tomar medidas de una santa vez, o poner un sistema para q no te roben o unos pisteros q vigilen decentemente, xq a los civiles como ya han dicho, yo personalmente los prefiero en las carreteras o en las ciudades, venga tio espero q tengas suerte y recuperes lo que es tuyo y si pillan al mamon ese dale una colleja de nuestra parte. por capullo . Suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 02:20 #57782 por Anonymous
K menudos porros nos vamos a comprar :P :P :P

14 Ene 2005 02:29 #57785 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Ayer 12/1/2005 me robaron los esquies
bueno, al principio cuando se posteó un primer robo pensé que sería un caso aislado pero desde luego esto ya se está desfasando demasiado ¿qué piensan que nosotros no sudamos igual que ellos para poder comprarnos el material o que? ¿nosotros curramos para que ellos lo disfruten luego? Desde luego vaya poco sentido común,... es triste no poder ir tranquila a practicar un deporte cuando ni siquiera la gente que practica el mismo es capaz de ser "compañera" que pena de gente

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

14 Ene 2005 08:46 #57788 por Wendo
Yo este año he cambiado de esquís y donde los compré les pedí que me hicieran un recibo donde aparece el modelo de esquís, la medida y el nº que lleva cada unos de ellos, por que si me los robaran, ¿como podría demostrar que esos son los míos? Claro eso en caso de que los encontrara.
Por desgracia hay que jugar a la defensiva.
Tener bien anotado al menos el nº de serie, por que si el "caco" dice que esos esquís son suyos........es su palabra contra la vuestra, a ver como demuestras que son los tuyos.

14 Ene 2005 08:58 #57790 por Webmaster
Uf... menuda faena. Lo siento.

Lo que dice Wendo está muy bien. Tened todos apuntado el numero de serie de los esquís o tabla, que viene grabado en los mismos, por si algun día es necesario.

También decir que hay "inventos" que vienen muy bien para estos casos. Son una especie de candados que no ocupan mucho y se pueden llevar en algun bolsillo. Yo los que he visto son como un "yo-yo", en el que dentro va recogido un pequeño cable. Estiras el cable, rodeas los esquis o tabla a una barandilla o al apoyaesquis, encajas el extremo del cable en un agujerito que tiene el "yo-yo" y quedan ahi atados. Luego creo que tienen una llave para abrirlo de nuevo.

No es que sea como una candado "cobra" de estos de las motos, pero bueno, algo es algo, y al menos para llevarse unos esquís o tabla, el "caco" tendría que estar un buen rato para romperlo y no creo que les merezca la pena.

En León los he visto en Conty y en Java. Habrá que hacerse con uno.

Saludos, y no te desesperes demasiado, que lo pasado, pasado está.
:(

San-isidro.net - Nieve cantábrica

14 Ene 2005 09:07 #57792 por ana_rial
En su día ya indiqué lo conveniente de ese tipo de candado. Incluso puse una imagen de uno parecido al que yo uso. En casa somos cuatro y tenemos cada uno el nuestro. Se lleva perfectamente en un bolsillo, no molesta nada porque además el modelo que usamos es de formas redondeadas y no hace falta llave, es de combinación y además programable. Más de uno ya me habrá visto amarrar y soltar las tablas en la barandilla de la nueva cafetería. Ese modelo de barandilla va de lujo ya que al tener varias filas de cable puedo elegir el que más me convenga. El cable del candado es lo suficientemente largo como para amarrar un juego de tablas, los bastones y en más de una ocasión la tabla de mi hijo o la de mi hija porque se lo dejaron en el coche. Mi candado y anual están siempre juntos. A nosotros nos bastó una mala experiencia de este estilo para comprar los candados. No importa el precio de los esquís o tablas, para mi son los que tengo.

14 Ene 2005 09:49 #57799 por padrino
Pues habra q mirar muy seriamente lo del candado, ese, hoy mismo.

Lo de los robos, esta claro q esta a la orden del día.

A mi me robaron una vez los bastones, pero es q amiguetes de la GC de Lillo me comentaban q habia entre 5 y 10 denuncias por robos de ski cualquier dia del fin de semana...

14 Ene 2005 10:02 #57804 por Anonymous
vaya putada. ojala a ese hijo de puta. que segun se los PONGA SE MATE

14 Ene 2005 13:37 #57838 por Anonymous
Yo tengo un candado de esos y la verdad es que si quieren te los roban igual porque el cable que tiene se puede cortar muy facil , pero es un impedimento mas q pones. Creo q me costo unos 10€ y los debe de haber en cualquier tienda, pues en la 1ª que pregunte lo tenian.

14 Ene 2005 13:48 #57841 por djfacundo
Lamentable¡¡¡
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet