05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayer 12/1/2005 me robaron los esquies

13 Ene 2005 22:04 #57716 por Anonymous
Pos eso,ayer a eso de las 15:15 en la cafetería El Rebeco,en la zona alta de Cebolledo,algún Hijoputa se llevó puestos mis esquis y eso que estaba controlandolos cada 5 min y no habia casi nadie ya por alli.

Me parece que las estaciones deberían plantearse poner algun sistema de seguridad en los portaesquies que ponen fuera de las cafeterías,ya que no permiten entrar con ellos dentro.Es una vergüenza la impunidad con la que actua esta gente.
Andaros al loro,sobre todo con el material bueno,porque por supuesto se llevaron los mas caros.
Espero que la Guardia Civil haga su trabajo e intente encontrarlos,aunque seguramente no los vuelvan a usar en Sanisidro.

Si alguien os ofreciese unos Salomon Crossmax Pilot 10 de dudosa procedencia os agradecería que lo comunicaseis a la Guardia Civil de Puebla de Lillo,donde tienen mis datos.

NAda más,hoy me he pegado el viaje de vuelta de una mala hostia y una sensacion de impotencia que vamos,los 360km se me han hecho interminables.

Un saludo y vigilad el material

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2005 22:08 #57719 por dragon
Mi más sentido pésame, tío, qué putada. Esto ya empieza a rayar con lo inimaginable. Se está mangando a diestro y siniestro. A ver si al menos es tan pringao de ponerlo aquí en el foro de 2ª mano. Ojalá los recuperes.

XXX

"At the end, there can be only one"

13 Ene 2005 22:11 #57722 por cellon
El robo de esquis en San Isidro se empieza a parecer a la gripe: plaga.
La estacion se debe plantear el poner pisters-vigilantes en sus instalaciones porque a la guardia civil la verdad es que la prefiero en las carreteras y nucleos rurales. Pero que hace falta una solucion es evidente.

13 Ene 2005 22:16 #57725 por serbli

El robo de esquis en San Isidro se empieza a parecer a la gripe: plaga.
La estacion se debe plantear el poner pisters-vigilantes en sus instalaciones porque a la guardia civil la verdad es que la prefiero en las carreteras y nucleos rurales. Pero que hace falta una solucion es evidente.

totalmente de acuerdo.........
este año es por demás. otros años seguro que se robó algún par...pero no tantas cosas como este año.
Y la verdad es que es muy triste no poder ni sentarte agusto 5minutos y dejar tu equipo con el resto en la entrada de la cafeteria. Es que ademas, subes solo...tienes que ir al servicio.....y, jejejej, vaya tensión!!! (experiencia propia...)

Esto si que necesita una solución YA, o al menos plantear algo al respecto.

SAludos y lo siento

I ski SO I exist

13 Ene 2005 22:30 #57736 por Anonymous
esto es una mierda !!! todo el dia con robos coño. k agan algo ya !!! poner vigilancia o mismamente un sitio pa poner ls skis/tablas , k pagas 1€ y va cn llave y , aunke no te rebienten la cerradura, no ls tanan

13 Ene 2005 22:42 #57739 por PaulLeon
me uno a los compañeros macho. esto empieza a ser habitual. la ultima vez q subi la semana pasada me mangaron los bastones. no es nada comparable con tus esquis. pero yo ya aprendi la leccion tio. a ti te ha salido mas cara aprenderla. cago en ros. yo hacia como hace siglos. a los ladrones les cortaba las manos. aunq los muy hijos de puta son tan mal nacidos q aprenderian a robar con los pies. lastima q no pillemos a ninguno porque el dia q pille yo a uno me meten en la carcel.

me enciendo viendo este tipo de post :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

13 Ene 2005 23:19 #57751 por Alejo
pero la gente como tiene tanta cara,imaginate que pillas a uno cogiendote tu tabla o tus esquis y yendose panchamente de alli,ya pue ser muy grande pq sino m lo bajo fijo...

13 Ene 2005 23:28 #57755 por serbli

pero la gente como tiene tanta cara,imaginate que pillas a uno cogiendote tu tabla o tus esquis y yendose panchamente de alli,ya pue ser muy grande pq sino m lo bajo fijo...

exactamente eso le paso a un forero en el puente de la consitucion sino me equivoco.....
lo puso en el foro, que estaba en la cafeteria con las tablas en frente y que vio a uno llegar, cogerla y marchar....echo a correr detras de el pero ya no lo encontro en todo el parking........
que mal!!!!

I ski SO I exist

13 Ene 2005 23:36 #57756 por _jan
Respuesta de _jan sobre el tema Re: Ayer 12/1/2005 me robaron los esquies
Yo creo que cojo un ski que haya por alli y lo utilizo a modo de Katana ( tipo Kill Bill ), pa rebana-y la cabeza

14 Ene 2005 00:40 #57772 por noeflish
La verdad es que ya no se puede uno fiar, Yo antes entraba panchamente en la cafetería a tomar algo y dejaba el equipo fuera sin vigilar, sin cambiar pares ni nada de nada.
Pero desde cuando el puente de la constitución empezó la peña a decir que si había robos, que uno estaba en la cafetería vigilando y se lo robaron igual, que si... la verdad es que no lo he vuelto a hacer, ahora al menos uno se queda fuera mientras los demás entran a pedir.
Y creo que no somos los únicos, no os fijasteis que últimamente se ve mucha más gente comiendo o tomando algo por los alrededores de la cafetería en lugar de dentro?
:yes:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet