05/04/2026 A LAS 17:15 H

FRANCIA O ANDORRA?Esperiencias pasadas

14 Ene 2005 09:55 #57800 por padrino
Joder, Anjana 26 horas hasta Avoriaz???? me imagino q iriais dando rodeos no???

Yo tarde 15 horas en coche, y otro año q fui en autobus fueron 20 horitas de nada :oops: :wink:

De cualquier manera ahora q etoy currando tengo claro q no pierdo dos dias de mis vacaciones en autobus... la proxima vez q vaya, en avion y punto y si no me lo puedo permitir pues a quedarme por aqui cerca... :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 10:56 #57810 por Anjana
Gracias x la info, Chiquelo!! :obacion:
Me pasaré a mirarlos!!

Todo esto me parece super fuerte!!

14 Ene 2005 12:14 #57820 por Cannondalegijon
:yes: SIN DUDA FRANCIA ES MUY SUPERIOR EN KILOMETROS ESQUIABLES, AUNQUE GRAND VALIRA ESTA MUY BIEN, ESQUIAR EN LOS ALPES ES OTRA HISTORIA, LO UNICO MALO SON LOS FRANCESES QUE MAS DESAGRADABLE NO SE PUEDE SER. RECOMENDACION SIN DUDA V´ALDISERE-TIGNES ES UNA DE LA MEJORES ESTACIONES DE LOS ALPES, POR REMONTES, CALIDAD DE NIEVE, INFRASTRUCTURAS EN GERNERAL. UN SALUDO.

14 Ene 2005 12:21 #57823 por TOMBI
Y quien me puede contar algo sobre Piau-engaly?
me han invitado unos amigos a pasar unos dias en febrero y queria saber como es. dicen que tienen unos fuera pistas impresionantes. gracias.

14 Ene 2005 12:35 #57828 por ana_rial
Para Tombi:

"A caballo regalado no se le mira el dentado" :D

14 Ene 2005 13:17 #57835 por TOMBI
Xargo tienes razon, pero no es regalado, ya me gustaria, solo me invitan a llevarme y a dejarme dormir en un apartamento que tienen alquilado, que ya es bastante lo que me ahorro. Pero ya que estan podian seguir y pagarme le forfait, la comida, las copas... :disimulo:

14 Ene 2005 13:50 #57842 por Anonymous
mejor sitio del pais jaca...por lo siguiente.es donde mas kilometros tienes y me esplico .supongo que te gusta esquiar tambien me supongo que disfrutas del paisaje de alta montaña hacer un poco de turismo y pendonear alguna noche pues bien en un radio de cincuenta kilometros tienes candanchu para disfrute de pistas dificilillas astun formigal y panticosa...¿DONDE ENCUENTRAS OTRA COSA IGUAL?si encimaestas peladete de pasta...tienes pension completa en temporada alta por149 euros. semana de cinco dias.el viaje rapido saliendo de oviedo 9 mañana estas en jaca 3 comiendo...SALUDOS PA TOS DEL FORO SOIS LA HOSTIA.....

13 Ene 2006 10:00 #90829 por Anonymous
unos amigos y yo nos vamos en marzo una semana a esquiar, pero no sabermos si decidirnos entre candanchu (es verdad que es mucho mejor astun que formigal?), andorra o saint lary (cogiendo las tipicas clases de grupo....ponen grupos de españoles o lo hacen a la tremenda como toque?),
que opinais??
lo que sabemos fijo es que queremos apartamento a pie de pista el resto ya veis como estamos....

13 Ene 2006 10:14 #90834 por History
Nadie habla de ir a Austria? o alguien q haya ido porq a mi ese lugar pa eskiar se me ha metido en la cabeza desde siempre. Alguien ha ido y puede recomendar? inglés hablo y en Tignes todo en inglés, pero de alemán es q ni los buenos días. Alguien me dijo una vez, un amiguete catalán que eskia mucho en Puigcerdá, q aquello es la Meca del eski, será cierto? :disimulo: :disimulo:

Saludos.

Sorry q el tema es de Francia y Andorra, pero por si alguien ha ido q nos cuente :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

13 Ene 2006 15:03 #90932 por aspenG
Hola History, nosotros hemos estado en Söll (Tyrol), la estación es preciosa y el dominio esquiable tipo l'Espace Killy, el problema es la altitud :huh: (el pueblo está a solo 800m) y la nieve en Semana Santa no está garantizada. Por el idioma no te preocupes (con el inglés sin problemas) y ellos chapurrean, por lo general, algo de español. Resumiendo, plenamente recomendable, eso sí en febrero o marzo a más tardar. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet