05/04/2026 A LAS 17:15 H

FRANCIA O ANDORRA?Esperiencias pasadas

11 Ene 2005 23:44 #57323 por chiquelo
Pues eso, viendo q la gente por aki viaja bastante, podiais recomendar estaciones y asi nos ayudais a alguno a decidir destino pa esta semanan santa.
Eske normalmente pa francia son 7 dias y apartamento y pa andorra 5 dias y hotel.
Q aconsejais?

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 23:53 #57330 por plaxu
En semana santa vete a un Pais ateo..jejeje suerte...yo prefiero francia

11 Ene 2005 23:58 #57336 por proozak
Hola , ante todo decir que andorra no me gusta ( cuestion de gustos ) y por eso siempre francia , y dentro de francia mi favorita es Valthorens, pero en verdad cualquiera de las grandes y con nieve te sera valida . Salu2

12 Ene 2005 00:00 #57339 por Loureiro
Estuve en St.Lary hace 6 años. 5 días de ski y apartamento muy barato. Mereció la pena. Pero las que visité de los pirineos me sigo quedando con Soldeu, que ahora pa encima tienes Grandvalira. fui 3 años, el 1º y 3º en Aparta-Hotel (el Pedral, Encamp) que kedé muy muy contento. El 2º año que fui estuve en el hotel Pere d'Urg, tb en Encamp y estuvo tb de maravilla, pero mucho mjor estuvo en el Aparta-hotel. Lo único de estar en Encamp, era tener que subir todos los días hasta las pistas pero merecía la pena. encamp m lo conocía entero y tníamos los bares y discos al lao :P .
El año que viene si la peña no se apunta a hacer un viaje (a onde hablemos) con lo del grupo GASS, tngo pnsao ir con 2 colegas ahí.
A mí me encanta Andorra. A FR no volví. Es mi opinion tio, jeje. ya me contarás xq t decides :wink: Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

12 Ene 2005 00:52 #57357 por zz971059
en FRANCIA hay demasiados Franceses yy ya sabes los gabachos pufff son muy suyos, jejejej.
cagan pa los extrangeros no quieren saber nada de ayudarte ni tratan siquiera de intentar entenderte, ya sabes como ESPAÑA nada en el mundo, pero bueno. (ojo mi experiencia personal pa otros = son MARAVILLOSOS pero lo que coñoci, fueron bastante desagradables)

andorra ya sabes hay gabachos, hay muchos catalanes de echo el idioma de la calle es catalan, hay.... de todo
pero no deja de haber una buena colonia hispana en la que COMEDIA tienes la que quieras (y los que no son hispanos sn giris que tan COMO TEYAS y mamaos como perros asi que comedia la que quieras hasta altas horas), aunque yo soy de los que piesna que ya que vas una semana a eskiar pues vas a eskiar no a tomar copes pero gueno siempre se puede salir un dia o dos algo mas fuerte no?.

mis experienciass son en STlary y Pas de la casa (gran Valira) en cuanto a SKI ACOJONANTE st lary si quieres si sem sta cayera mas tarde, a ultimas horas es nieve mas primaverota y algo peor sobretodo pa los palillos. pero cayendo como cae este año, nieve la que quierass en cualquiera de los dos sitios, y luego pues eso el gran valira pues son casi 200 Km, tu mismo.

si fuera por mi ESPAÑA jejejejej y como no lo das a elegir pues me quedo con Andorra

HALA un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie con nada de lo que he icho qeu algunas veces saltais por na.
si es asi, ya me disculpo :)
hala un abrazo y feliz año y todas esas cosas tan guapas que se dicen en estas fechas

12 Ene 2005 01:44 #57362 por Anonymous
Los del GASS hacer un viaje? yo pa ir despues de los examenes de febrero me apunto..-

12 Ene 2005 09:11 #57372 por serbli

El año que viene si la peña no se apunta a hacer un viaje (a onde hablemos) con lo del grupo GASS, tngo pnsao ir con 2 colegas ahí.

yo quiero marchar fijo fijo fijo...eso si si encuentro a alguien, porque paso de ir solo.
o en semana santa o justo tras terminar los examenes(como mucho hasta el 27....que luego empiezo con las practicas).... yo si surge algo me apunto fijo...

I ski SO I exist

12 Ene 2005 10:05 #57385 por Anjana
Hola Chiquelo!!
En España conozco Cerler, Baquiera y Andorra (todas), super Sani y super Pajaares. Juas, juas, juas!!!! :lol:
En Francia conozco Alpe D´huez, 2 Alpes, Avoriaz, La Plagne, Val D´Isere & Tignes, 3 Valles. Creo q no me olvido de ninguna.
En cualquier caso, comentarte que + ó - por el mismo precio que te vas a Francia de apartamento, viajas en España de hotel.
Si te mola ir de hotel quédate en España, pq en Francia es un atraco. :twisted:
Si te mola el rollo de apartamento, con amigos y tal, vete a Francia. Eso sí, te recomiendo el dominio L´Espace Killy ó 3 Valles. Pa mi es lo mejor q conozco!! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Ene 2005 13:07 #57416 por padrino
En Francia conozco Saint Lary en los pirineos y en los alpes estuve un par de años en las portes du soleil (avoriaz y Chatel) Andorra estuve el año pasado en Grand vallira.

este año ya tengo reserva para ir a Saint lary.

Desventajas: si quieres cursos en el pirineo Frances no te los concertan desde aqui, y ademas el idioma aunq chapurrean español alguna cosilla te puede costar.
Los viajes no suelen ser organizados en autobus y demas con lo q te sale algo mas caro
Tiene menos km de pistas q Andorra

Ventajas: esta mas cerca,
Menos aglomeraciones, trafico mucho mas fluido, y esquias un dia mas.forfait mas barato y ademas semana santa no es fiesta en francia por lo q no hay tanta gente...

Andorra me gusto mucho la estacion, pero la ciudad en si q se la queden, era peor q Madrid en hora punta. si tardas 3 horas en salir de la frontera q no te extrañe nada... las compras ya no hay tanta diferencia como antes... y si no estas a pie de pistas tardas mucho en subir todos los dias...

Los alpes: es otro mundo, solo tienen 1 pega q estan muy lejos, y en coche o autobus es un palizon

12 Ene 2005 14:20 #57434 por Loureiro
TATI!!! VAYA VIAJERA Q TAS HECHA!! jaja
Los que kerais lo del grupo GASS podeis organizar uno este año si kereis, akí somos todos, no yo :disimulo: yo este año no puedo, x eso dije el año q viene. Pero weno, eso hablarlo, y na, serbli tú ya pusiste un post pa hacer un viaje, así q todo el q kiera parriba!!! Suerte y a ver si pillas a unos cuantos :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet