05/04/2026 A LAS 17:15 H

hacer cola

07 Ene 2005 17:47 #56460 por Cazurro
Respuesta de Cazurro sobre el tema Re: hacer cola
Lo siento Colonia654, pero no estoy de acuerdo contigo. Si la gente fuera tan responsable,buena y seráfica como a ti te gustaría no sería necesaria la guardia civil en las carreteras ni la policia nacional en las ciudades. Desgraciadamente estos cuerpos son imprescindibles no para la gente que funciona como tal sino para la gente que vive y son como becerros, estos solo responden al palo y la amenaza y si no la hay campan por sus respetos y las personas normales no debemos convertirnos en policias de los demás, para eso deben estar los responsables del servicio que el público paga.
Por cierto, en todos los bancos hay un "segurata" o si no algo mejor como es la videovigilancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2005 19:36 #56475 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: hacer cola
Te aseguro que no en todos, pero como dices... la vigilancia impide ke se cometa la falta?? o sirve para luego culpar al ke falte? crees ke en sani va a aber alguien para ke la gente no se pase de lista??te aseguro ke no, y eso no creo ke sirviese, lo ke deberian acer es ke cuando alguien ve a uno ke se cuela se lo diga, y si no se kiere ir patras pues se le dice a un pister, estara toda la cola de testigo...
mira, la solucion q nos da Loureiro me parece estupenda, ya verás como la gente iba a parecer más educada de lo que es.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

08 Ene 2005 01:04 #56533 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema irrespetuosos

Para bealc82:
Esos de los que hablas que se colaron y te increparon por decirles la verdad¿iban con tabla o esquis?.

:yes:
jajaaj, cellon, te doy toda la razón en esto.
de 100 groseros que embisten, se cuelan y contetan mal, ...99 ya sabemos lo que llevan en la mano.......... y quizás en el cuerpo. ......En la cabeza no llevan nada, está claro.
jajjajajjajajajaj
:lol:

08 Ene 2005 05:16 #56545 por jamigo
Respuesta de jamigo sobre el tema Re: hacer cola
yo voy en tabla y siempre q llego a los remontes antes q mi gente o ellos antes q yo o cualquiera de nosotros esperamos al final de la cola como normalmente suelo hacer en cualquier sitio q hay q esperar cola y siempre hay listos q se cuelan. Ahora tengo q decirte q tengo una preciosa tabla rayada por skis de gente q se suele colar y segun he comprobado mas q la gente con tablas. :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet