05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

hacer cola

06 Ene 2005 20:07 #56357 por bealc82
hacer cola Publicado por bealc82
que pasa con las colas?? es que la gente no sabe lo que es UNA COLA?? 8O

menuda forma de empezar e año la mia, y es que cuanta gente se me colo (sobre todo en la silla de 2 de cebolledo) en 4 dias.

al principio yo pasaba, bueno pues que se cuelen, q total me da igual que pasen 4 perdonas delante mia, que yo vengo aqui a pasarmelo bien....pero es que cada vez era mas descarado, colas mayores y mas gente que se colaba, y es que uno colaba a 3, y esos 3 colados a no se cuantos mas.

pues el domingo dia 2 la monte en la cola casi sin darme cuenta, pues aunque no tenia intencion mas que de decirle a un chico que si no veia la cola, que la cuerda era para algo, pero el tio tuvo mas que decir, y la tia que estaba a su lado ni os cuento (que curiosamente tambien se habia colado un minuto antes, pero yo calladita). total, que empezaron a decirme de todo, y que si tenia un mal domingo o una mala mañana que me quedara en casa, hay q fastidiarse!!!, me pusieron pingando los dos, ni pizca de educacion tenian los tios, pero bueno, yo tambien les dije lo que les tenia que decir, eso si, sin soltar ni una palabrota ni insulto.

el caso es que se unieron a la protesta un señor y mi padre a mi favor, pero bastantes mas a favor de los que se habian colado. :oops: yo no lo entiendo :no: , me lo podeis explicar??

por cierto, en la siguiente subida la tia se queria volver a colar, pero me vio (era facil ya q yo llevaba un gorro fuxia :yes: ) y les dijo a los amigos: eh, que esta ahi esa y es capaz de volvernosla a montar...y se fueron al final a hacer la cola.
bueno, por lo menos me sirvio para algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2005 20:14 #56358 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: hacer cola
cn esa gente no se puede acer nada, y la solucion no es facil, ya ke ay mucha gente k se salta las colas, deberiamos meternos todos a apoyar al que protesta (y bien hecho) x esa gente, al final = se les cae la cara de vergüenza y disminuye esa gente...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

06 Ene 2005 20:15 #56359 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: hacer cola
cn esa gente no se puede acer nada, y la solucion no es facil, ya ke ay mucha gente k se salta las colas, deberiamos meternos todos a apoyar al que protesta (y bien hecho) x esa gente, al final = se les cae la cara de vergüenza y disminuye esa gente...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

06 Ene 2005 20:44 #56366 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: hacer cola
Si vamos por ejemplo 6 amigos y 3 bajan delante, yo no veo muy mal ponerse con ellos en la cola, a mi no me parece mal, lo permito a todo el mundo, pero eso si, todo con educacion.

Un saludo :wink:

06 Ene 2005 20:50 #56368 por Cazurro
Respuesta de Cazurro sobre el tema Re: hacer cola
Pues yo no lo veo así, si vais 6 y 3 llegan antes y quereis seguir todos juntos lo que deben hacer es esperar a los otros 3 al final de la cola. Si no que? si llega uno y ls otros 5 no luego tambien se pueden colar? donde ponemos el límite?,

06 Ene 2005 20:58 #56369 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hacer cola

Si vamos por ejemplo 6 amigos y 3 bajan delante, yo no veo muy mal ponerse con ellos en la cola, a mi no me parece mal, lo permito a todo el mundo, pero eso si, todo con educacion.

Un saludo :wink:

Tu eres un meapilas ti@ por esa regla de tres la mitad de la cola se cuela con los amigos. Para llorar con la educación de la gente :cry: :cry: :verymad: :verymad:

06 Ene 2005 21:26 #56374 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: hacer cola
Para bealc82:
Esos de los que hablas que se colaron y te increparon por decirles la verdad¿iban con tabla o esquis?.

06 Ene 2005 21:28 #56375 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hacer cola
A nadie le gusta hacer colas, solo hay que pensar en eso para ponerse en el sitio que corresponde.

Un ole para beal, que se lo dijo a esa impresentable pareja. Deberíamos hacer todos lo mismo, y asi contribuiriamos, al menos un poco, a que los indeseables que se colan lo hagan solamente en su casa, con su familia que le enseñó tan indecorosa e incivilizada conducta.

Y eso de que si suben 6 y bajan 3 pues vale colarse suena a pretender justificar lo injustificable. Si suben 6 y bajan 3 delante, si de verdad les importan sus coleguitas pueden esperarlos echando un cigarrin (o tomando un cafe, o mirando a los cerros), y luego todos juntitos se ponen a la cola, que es lo que se hace en cualquier sitio en donde dicen estar las PERSONAS, que no los animales.

06 Ene 2005 21:30 #56376 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: hacer cola
Cellón, espero que estés de guasa con la pregunta pero espero más que no te contesten. ¿Qué importa lo que llevas en los pies? Importa lo que llevas en la cabeza.

06 Ene 2005 21:46 #56378 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: hacer cola
No se trata de juzgar ni encasillar a nadie, solo de comprobar si ciertos estereotipos se cumplen, si estan ahi es por algo. Ya se que la pregunta conlleva consigo cierta polemica, pero no pensaba hacer ninguna reflexion al respecto en el foro. Simple curiosidad.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet