05/04/2026 A LAS 17:15 H

hacer cola

06 Ene 2005 21:57 #56384 por Xymi
Respuesta de Xymi sobre el tema Re: hacer cola

Si vamos por ejemplo 6 amigos y 3 bajan delante, yo no veo muy mal ponerse con ellos en la cola, a mi no me parece mal, lo permito a todo el mundo, pero eso si, todo con educacion.

Un saludo :wink:

yo veo mas normal esperar cuando te bajes del TS o TQ no???Sino no el que suba solo sin amigos se pasa el dia el ultimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2005 21:57 #56385 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: hacer cola
Pues que quieres que te diga, si lo reflexionas es más una pregunta incendiaria y una curiosidad insana, ya sabes como se las gastan algunos en los post. El "estereotipo" ya lo tienes juzgado de antemano y como dices lo único que quieres es corroborarlo. Pero de forma pública. Podriamos hablar largo y tendido pero piensa que son muchas coincidencias: edad, actitud, gustos, moda... te considero inteligente para que entiendas por donde voy sin decirlo más claro, no es hacer tabla rasa sobre un lado u otro. Lo mejor es el ejemplo y llamar la atención, para que otros no vean en esa forma de actuar incorrecta el modelo a seguir.

06 Ene 2005 22:15 #56387 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: hacer cola
Totalmente de acuerdo Xargo. Confiaba en que la pregunta pasase un tanto desapercibida, pero creo que como bien dices no sera asi. Reconozco mi precipitacion.

06 Ene 2005 22:22 #56389 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: hacer cola
para cellon:

no se porque respondo a tu pregunta pero llevaban tabla.

si te crees que les dije eso por llevar tabla estas muy equivocado. amigos mios tienen tabla y ya ves, es mas, yo tambien la probe alguna vez. tu piensas en que tiene algo que ver la educacion con lo que se lleva en los pies????si los que se colaron hubiesen llevado eskies les habria dicho lo mismo.

06 Ene 2005 23:37 #56395 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: hacer cola

para cellon:

no se porque respondo a tu pregunta pero llevaban tabla.

si te crees que les dije eso por llevar tabla estas muy equivocado. amigos mios tienen tabla y ya ves, es mas, yo tambien la probe alguna vez. tu piensas en que tiene algo que ver la educacion con lo que se lleva en los pies????si los que se colaron hubiesen llevado eskies les habria dicho lo mismo.

Tienes razón bealc82, yo skié muchos años, y hace 2 me pasé a tabla, sigo teniendo la misma educación.
Cellon a mi se me han colao muchas veces personas con skis en los pies.
A ver si de una vez vemos a los maleducados como maleducados SIN MAS. Sin buscar mas razones.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Ene 2005 01:12 #56411 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: hacer cola
Head_Rush, con lo que dices ahi arriba me estas diciendo que llevo a mi abuela y la pongo justo pa subir en la silla y ala a subir y bajar??? Es lo mismo que tu dices pero exagerao :P :P Cada uno que se ponga en su sitio cuando llego y ya esta que somos personas (aunque a veces no lo parezcamos) :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Ene 2005 15:16 #56448 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: hacer cola
yo si llego antes que mis amigos los espero antes de ponerme a la cola, y si no podemos subir juntos pues arriba, al bajar de la silla, sino que fastidio para los demas si el que baja mas rapido le guarda sitio en la cola a sus compis

07 Ene 2005 16:06 #56450 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hacer cola
¡ CULPABLE LOS QUE SE CUELAN !

¡ TONTOS LOS QUE SE CALLAN !

¡ COVARDES LOS QUE NO AYUDAN AL QUE PROTESTA !

¡ RESPONSABLE LA ESTACION, QUE LO SABE Y LO CONSIENTE !

Falta personal, no hay nadie oranizando las colas y pidiendo los Forfaits.

Es imprescindible en temporada alta, almenos una persona por cola, independiente del personal del remonte, y que se ponga al final de la misma, no en la caseta.

07 Ene 2005 17:03 #56454 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: hacer cola
Pues yo no creo ke en este caso tenga la culpa la estacion, la gente deberia ser un poco mas considerada con ls demas y no tener esa jeta, no deberia necesitarse un empleado para que las normas se cumplen, es como si en cada banco tuviesen ke poner un segurata pa ke no roben, pues no.
No se me ocurre ninguna solucion... hombre, suena un poco a colegio pero que a la gente que va de lista la cojan y la pasen pal final d la cola (ke seria donde deberian estar)....

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

07 Ene 2005 17:08 #56456 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: hacer cola
pero q no les digan nada, hasta que estén justo antes de subir... los saken pa un lao y lo 1º (ya q no lo hacen otras veces) q les pidan el forfait, si no tienen pues lo q hay q hacer (pagar el doble), y si lo tienen, pues hacer cola desde el principio. La gente solo aprende y deja hacer lo que le da la gana con "castigos"... es lo que hay

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet