jajaja. es que me parto
mas de lo q pedismos.. .si... y yo pido dos suecas en la cama y acabo de mirar y tengo tres..
si no hay guarderia; es por que no hay personal? pues q lo contraten, q en las novedades bien q se dedican a ponerlo y puede haber muuchas familias q vayan a pasar un fin de semana a san isidro y no tengan donde dejar a sus niños por culpa del ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.
Los currantes tiene OBLIGACIONES y no es solo estar en la silla de la caseta sentado, (creo recordar, segun lei hace mucho tiempo) que las sillas no desembragables "deberian" de ser paradas por lo operarios.
Ah, y la mala ostia y lo q borde q son alguno (repito, algunos) tb viene de serie no?
Y si las pistas estan mal pisadas es que lo decimos nosotros? jajajaj si lo decimos seran xq estan mal pisadas, y me da igual que tengan buenas o malas pisapistas si no las usan o no las saben usar bien, y encima no abrir una pista roja o negra por elevado riesgo de accidente? pues si no la vas abrir pues la quitas del mapa y no la cuentes como kilometros eskiables, y si la cuestas pues hablela, y que se meta quien sepa, y si te mankas te mankaste igual q te puedes mankar en debutantes.. o es que van a cerrar debutantes por el algo riesgo de lesion de los principiantes... venga hombre, a decir sandeces al manicomio.
Y si no me gusta, protesto, que para eso pago, y no me vengas con el cuento de si no te gusta no vayas, voy por que me da la gana, pago por un servicio q ellos establecen de ante mano y luego, ,despues de pagar, no tengo dicho servicio ofertado.
Ala, no escribo mas que me voy a studiar q febrero esta ai. encima mañana puedo subir y dan malo jooooooder, llevo 8 dias sin eskiar y tengo un mono de la virgen, soy un yonke del snow.
Bye peña. a disfrutar y ser felices