05/04/2026 A LAS 17:15 H

entra aqui, firma las quejas

15 Ene 2005 22:37 #58089 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
170 conmigo :D

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2005 22:53 #58100 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
Se puede firmar mas de una vez? :disimulo:

16 Ene 2005 09:52 #58119 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

16 Ene 2005 11:37 #58131 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
alguien puede informar sobre la mani de ayer plis????

17 Ene 2005 08:23 #58275 por Enguita
alguien vio algo?

17 Ene 2005 15:12 #58343 por Nuka
Respuesta de Nuka sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
firmado :yes:

17 Ene 2005 18:14 #58373 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema muy confundidos
¡¡¡¡¡¡¡SAN ISIDRO,TIENE MAS DE LO QUE PEDÍS!!!!!!
Creo que estáis muy confundidos y que la gestión de san isidro es correcta;leer lo siguiente:
Sierra nevada,es una estación puntera en el mundo del ski (pruebas de copa del mundo,etc) y la gestiona una empresa privada que se toca los cojones todo lo que puede.
hace 4 años,fui a pasar una nochevieja con toda la ilusión y después de una fuerte nevada,los remontes tienen que estar en funcionamiento toda la noche para evitar que se congelen las poleas y mecanismos ya que al ponerlos en funcionamiento se pueden romper,
¿sabéis la respuesta de los responsables de la estación?
hay que esperar a que el sol descongele las poleas y demás mecanismos.
¿sabéis por que había que esperar a que se descongelasen?
por que la empresa que gestiona la estación,no pagaba las horas extras a los empleados y claro no subían a poner en marcha los remontes.(puede que suceda lo mismo en san isidro).
desde éste punto de vista, lo veo bien por los currantes.
si no hay guardería,será porque no hay personal.
si no se limpió el aparcamiento fue por que las máquinas quitanieves,estaban ocupadas quitando la nieve de las carreteras y de los puertos de montaña;(las quitanieves,no son propiedad de san isidro.(las pisapistas si).
si los currantes no salen de la caseta,es porque no es su obligación,sólo deben estar atentos a parar la marcha del remonte en caso de caida de alguna persona.se supone que la gente que coje un remonte con los skis o el snow puesto,es por que sabe donde se mete y si no que se pongan en manos de un profesional cualificado que es el que les tiene que ayudar.
si las pistas están mal pisadas,es por que lo decís vosotros;san isidro,cuenta buenas máquinas pisapistas y si no abren alguna de ellas,es porque consideran que puede haber riesgo elevado de accidentes (aunque seais expertos esquiadores o surferos).

pd: no os qujéis y si no os gusta:ya sabéis:

AJO Y AGUA

17 Ene 2005 18:25 #58376 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema SE ME OLVIDABA
¿¿¿¿¿¿CUANDO SUBÍS A SKIAR O A SURFEAR Y ESTÁ LLENO DE PIEDRAS Y DESTROZAIS LOS SKIS O EL SNOW........ES CULPA DE LOS TRABAJADORES DE SAN ISIDRO Y DE LA ESTACIÓN?????
hay que ser coherentes y no hechar culpa al que no la tiene.

¡¡¡¡¡¡¡SAN ISIDRO,TIENE MAS DE LO QUE PEDÍS!!!!!!
Creo que estáis muy confundidos y que la gestión de san isidro es correcta;leer lo siguiente:
Sierra nevada,es una estación puntera en el mundo del ski (pruebas de copa del mundo,etc) y la gestiona una empresa privada que se toca los c*j*n*es todo lo que puede.
hace 4 años,fui a pasar una nochevieja con toda la ilusión y después de una fuerte nevada,los remontes tienen que estar en funcionamiento toda la noche para evitar que se congelen las poleas y mecanismos ya que al ponerlos en funcionamiento se pueden romper,
¿sabéis la respuesta de los responsables de la estación?
hay que esperar a que el sol descongele las poleas y demás mecanismos.
¿sabéis por que había que esperar a que se descongelasen?
por que la empresa que gestiona la estación,no pagaba las horas extras a los empleados y claro no subían a poner en marcha los remontes.(puede que suceda lo mismo en san isidro).
desde éste punto de vista, lo veo bien por los currantes.
si no hay guardería,será porque no hay personal.
si no se limpió el aparcamiento fue por que las máquinas quitanieves,estaban ocupadas quitando la nieve de las carreteras y de los puertos de montaña;(las quitanieves,no son propiedad de san isidro.(las pisapistas si).
si los currantes no salen de la caseta,es porque no es su obligación,sólo deben estar atentos a parar la marcha del remonte en caso de caida de alguna persona.se supone que la gente que coje un remonte con los skis o el snow puesto,es por que sabe donde se mete y si no que se pongan en manos de un profesional cualificado que es el que les tiene que ayudar.
si las pistas están mal pisadas,es por que lo decís vosotros;san isidro,cuenta buenas máquinas pisapistas y si no abren alguna de ellas,es porque consideran que puede haber riesgo elevado de accidentes (aunque seais expertos esquiadores o surferos).

pd: no os qujéis y si no os gusta:ya sabéis:

AJO Y AGUA

17 Ene 2005 18:27 #58378 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
tu si que eres chul@!, y si no nos gustan las actuaciones de la estacion nos aguantamos.

no es asi, lo comentamos y nos quejamos. Y si se puede hacer algo porque mejore, pues lo hacemos. y si no mejora nos jo***os. pero al menos no nos quedamos de brazos cruzados diciendo que bien funciona sani, que maravilla de estacion tenemos, PORQUE NO ES ASI.

NO TENGO FIRMA
X

17 Ene 2005 18:29 #58380 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: entra aqui, firma las quejas
jajaja. es que me parto
mas de lo q pedismos.. .si... y yo pido dos suecas en la cama y acabo de mirar y tengo tres..
si no hay guarderia; es por que no hay personal? pues q lo contraten, q en las novedades bien q se dedican a ponerlo y puede haber muuchas familias q vayan a pasar un fin de semana a san isidro y no tengan donde dejar a sus niños por culpa del ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.
Los currantes tiene OBLIGACIONES y no es solo estar en la silla de la caseta sentado, (creo recordar, segun lei hace mucho tiempo) que las sillas no desembragables "deberian" de ser paradas por lo operarios.
Ah, y la mala ostia y lo q borde q son alguno (repito, algunos) tb viene de serie no?
Y si las pistas estan mal pisadas es que lo decimos nosotros? jajajaj si lo decimos seran xq estan mal pisadas, y me da igual que tengan buenas o malas pisapistas si no las usan o no las saben usar bien, y encima no abrir una pista roja o negra por elevado riesgo de accidente? pues si no la vas abrir pues la quitas del mapa y no la cuentes como kilometros eskiables, y si la cuestas pues hablela, y que se meta quien sepa, y si te mankas te mankaste igual q te puedes mankar en debutantes.. o es que van a cerrar debutantes por el algo riesgo de lesion de los principiantes... venga hombre, a decir sandeces al manicomio.
Y si no me gusta, protesto, que para eso pago, y no me vengas con el cuento de si no te gusta no vayas, voy por que me da la gana, pago por un servicio q ellos establecen de ante mano y luego, ,despues de pagar, no tengo dicho servicio ofertado.
Ala, no escribo mas que me voy a studiar q febrero esta ai. encima mañana puedo subir y dan malo jooooooder, llevo 8 dias sin eskiar y tengo un mono de la virgen, soy un yonke del snow.
Bye peña. a disfrutar y ser felices

Live4Ride,Ride4Live

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet