retraso en pisar las pistas
Te ago una pregunta y espero que me contestes con lo que tu sabes:
¿cuanto se tarda en pisar una zona como por ejemplo cebolledo?
o si lo prefieres,despues de una gran nevada¿cuanto se tarda en acondicionar el sector cebolledo?(acondicionar, no es solo pisar.)
Espero tu respuesta rapida,gracias.
Bueno, veo que no contestas.....entonces me tendre que suponer que hablas sin tener conocimiento....(me lo suponia)
Lo unico que vas a crear van a ser risas a los de la estacion..........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Defiendo algunas cosas, hay cosas de las que tb me kejo. Eso de es para los que no les da la cabeza para mas.......en fin.....
Pero una cosa es eso y otra pasarse...
La temporada pasada creo, otro usuario, concretamente "wendo" puso un comentario muy claro acerca de porque no habian abierto antes blabla...weno pues tiene toda la razon en que tambien "son personas". Despues de una gran nevada a mi tambien me gustaria tener la estacion al 100% o que te crees??Pero deberiais poneros tambien en su lugar y creo que es mucho mucho trabajo para hacerlo de un dia para otro (es una expresion). Antes comente la afirmacion de "Enguita" porque no entiendo como un usuario se atreve a decirle a los gestores de la estacion (por muy malos que sean) como tienen que hacer su trabajo, y esto pasa con el ski y con cualkier otro trabajo. Siempre meteis x el medio a Andorra..y me parece muy bien pero aunque sean mas pistas y aunque haya tambien mas makinas y mas personal tambien reciben 10 veces mas usuarios que San Isidro.........
Chao